[CANARIAS] Ofertas y cosas interesantes (Lidl, Carrefour, Makro, Decathlon... )

Iniciado por .-RAYCO-., Febrero 11, 2010, 22:31:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

cukiyo25

Cita de: yeremay en Febrero 22, 2010, 15:16:26 pm
muchas gracias, y eso del techo con paneles, que es ir a un desguace haber si hay alguno, sabes sobre que precio esta cada sistema y lo del ingeniero que es buscar por internet? muchas gracias y la tv de 60W que sera entorno a 5 amperios, creo que tal lo llevas con la bateria se te descarga rapido
lo del techo es eso,buscar una california siniestrada,de tu modelo,T4 y ke tenga los papeles del techo,homologacion,norma europea,lo del ingeniero es mas complicado,pues no todos te firman un papel sin ver el trabajo realizado,ya ke el deve de certificar ke la modificacion se ha realizado conforme a la legalidad.
no entiendo tu ultima duda,lo de la tv,lo ke entiendo es ke la tv ke llevo,me chupa la bateria? pues no,me aguanta bien,yo llevo nevera tambien+la tv,luces y demas,de 2 a 3 dias sin arrancar el motor  ;)

eduyeje

ok, muchas gracias.
he visto en el hipercor una tv, OKI 15" pero ha 220v con un consumo de 40W cuesta 139€ con tdt, dvd, usb,etc. y ahi otra por 179€ con transformador osea que tambien puede ir a 12v no tiene los extras que la otra. Tu cual ves mejor, yo pensaba la de 139€ y conectarla luego a el convertidor tu como lo ves? las que vienen completa con todos los extras vale 220€, y por ultimo tambien ahi una de 19" por 129€ pero una marca que me dijo el chico que era malilla. un saludo y gracias por tus respuestas y consejos. .ereselmejor

.-RAYCO-.

Aunque ya se ha puesto por varios lados, para el que aún no se haya enterado, el forero Leandro ha abierto una compra conjunta de leds: http://www.furgovw.org/index.php?topic=187028.0

Saludos!

Chabi

Lo del gato me interesa , cuanto levanta en la cota maxima ? es para la T3 syncro mia.

Se me escapo este hilo pero ahora lo sigo con ganas :D

.-RAYCO-.

Cita de: Chabi en Febrero 25, 2010, 10:19:48 am
Lo del gato me interesa , cuanto levanta en la cota maxima ? es para la T3 syncro mia.

Se me escapo este hilo pero ahora lo sigo con ganas :D


Ups, pues no sé si has llegado tarde :P La oferta del Makro terminó el 23, aunque como no he ido nunca no sé si las cosas las retiran o por el contrario se quedan allí a otro precio. A ver si alguien que vaya al Makro te lo puede confirmar y tienes suerte :)

De todas formas, aunque yo el mío que me lo trajo Nando canario anoche mismo ni lo he abierto aún, ya te digo que el forero KAYAKBICI dice que la altura mínima es de 216 mm.

Saludos

Chabi

la minima no me importa :D lo ke me intriga es la maxima ....

Esta tarde me dare un salto por el MAkro a ver ...

.-RAYCO-.

jaja el problema para nosotros era para la mínima, pero la tuya al ser syncro, es todo lo contrario!

Pues ya te digo que levanta hasta 41,3 cm., por lo que no creo que tengas ningún problema ;)

danielito

Bueno ... alguien de Gran canaria se peleo ayer con las "doñas" para poder entrar a alguno de los LIDL inagurados ayer ??

Las fotos del periodico son la bomba, recibieron con aplausos por parte del equipo directivo de la cadena a los primeros/as visitantes del super...

Espero ver a Rayco con Marquitos y primera plana en el de Lanzarote, ( un slaudo )

Alguno tiene algo que contar, o mostar fotos 

Saludos  .meparto .meparto
" Mas mochila y menos maleta "

.-RAYCO-.

Eso, eso cuenten, que no sabemos nada de Tenerife ni de Gran Canaria, como son las ofertas? hay poca cantidad? ???

Yo no voy a poder ir danielito por el curro, pero vamos, que si no, iría jajaja ;D

.-RAYCO-.

Chabi, al final te has pillado el gato en el Makro o una vez que terminan las ofertas retiran los artículos? ???

Chabi

Pues pase por alli y tenias varias cosas en oferta pero del gato nada de nada , vi uno de carretilla pero levanta poco , y luego tb tenian otro de botella por 15€ , de 2000 kg y tb levantaba poco a ver si lo miro en Sumeca el lunes.

Chabi

A ver que os parece llevo tiempo dandole vueltas a esto, la verdad es ke a mi me viene ke ni pintado ya que mi porton trasero no lleva luna sino una ventanilla de esas camping minuscula que no se ve un gufo,  a ver si a alguien mas le puede interesar y compartimos gastos de envio .



En principio el precio incial es de 89 € y lo envian por DHL, los gastos de envio son entre 60-80 € luego por cantidad de pedido logicamente lo van bajando creo ke el precio mas bajo que dan es de 77 € :

Retail Price      for 111.18 €
1 or more    for 88.95 € each
3 or more    for 84.83 € each
7 or more    for 81.01 € each
15 or more    for 79.37 € each
25 or more    for 78.61 € each
50 or more    for 76.91 € each

Tengo compis de curro que han comprado cosas ya en esta pagina, los acabados no son de lujo pero funcionan.
El enlace esta aqui:

http://www.chinavasion.com/product_info.php/pName/car-reversing-set-sensors-rearview-camera-rearview-screen/

Bueno ya direis .

Un saludico.

Chabi

GOFIO


Chabi

Si señor, una vez mas para kitarse le sombrero :D
Me ha servido de mucho, esta semana lo rumio .

Un saludo :D

.-RAYCO-.

Bueno y nadie cuenta nada de la inauguración de los Lidl? ???

Cómo se nota que en Gran Canaria y Tenerife  tienen Carrefour, Alcampo, Mercadona, El Corte Inglés, Mediamarkt, Decathlon, etc. etc. etc. jajaja aquí en las islas menores estamos desesperados por un poco de competencia a los caciques que tienen el monopolio alimentario  .discusion2