[CANARIAS] Ofertas y cosas interesantes (Lidl, Carrefour, Makro, Decathlon... )

Iniciado por .-RAYCO-., Febrero 11, 2010, 22:31:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

.-RAYCO-.

MBAZUL, aquí en Lanzarote estamos igual, esperando ahora al Lidl para tener algo jaja .bien

Seguro que esa ferretería pertenece a alguna cadena, que casi todas se han asociado a alguna. Mira a ver si pone algún nombre en el catálogo, que entonces probablemente hayan más por todas las islas, aunque sean ferreterías locales!




TAGOROR, a ver de que es la oferta el día que lo inauguren, pero vamos, ya nos veo turnándonos cada semana y cogiendo las cosas de 5 en 5 para el resto de foreros juas juas ;D

.-RAYCO-.

Bueno, como ya dijo tartanilla!!, no se despisten los afortunados que vivan en Tenerife, que mañana es el gran día en el Lidl para nuestras furgos  :D

Entre otros:

Termómetro interior/exterior por 4,49 €


Botiquín por 5,49 €


Extintor de 1kg. por 10,99 €


Cargador de batería automático por 19,99 €


La fabulosa lámpara de leds recargable por 12,99 €



Y muchas más cosillas para la furgo, herramientas, ropa y juegos para niños... http://www.lidl-canarias.es/can/home_ka.nsf/pages/c.o.20100218.index.ar1


Ya contarán que tal las cosas, qué cantidad traen, si se agotan enseguida, etc. etc. :)

TAGOROR

Cita de: .-RAYCO-. en Febrero 17, 2010, 23:37:39 pm
TAGOROR, a ver de que es la oferta el día que lo inauguren, pero vamos, ya nos veo turnándonos cada semana y cogiendo las cosas de 5 en 5 para el resto de foreros juas juas ;D


por mi no hay problema,menos los jueves que son mis dias full,los demas me presto,pero imagina la mosca,todo de 5 en 5  .meparto
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

.-RAYCO-.

pues ya vas cambiando de día full, que precisamente los jueves es cuando salen las ofertas juas juas ;D

TAGOROR

Cita de: .-RAYCO-. en Febrero 18, 2010, 00:21:03 am
pues ya vas cambiando de día full, que precisamente los jueves es cuando salen las ofertas juas juas ;D


jolin,que gafe soy por dios,y a que hora abre el lidl? dime a las 9 que hasta las 10 puedo amañar algo.
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

.-RAYCO-.

En teoría, por las horas de inauguración, creo que sí que abren a las 9, pero mejor que lo confirmen los foreros de Tenerife, por si acaso jeje

MBAZUL



RAYCO:la ferreteria pertenece a la cadena FERROBOX,aunke el catalogo pertece a la empresa MAQUITEN,ke son una empresa mayorista ke solo trabajan con ellos y con pequeñas ferreterias.....

solo pongo esto porke es dificil ke una pekeña ferreteria tenga mejores precios, pero siempre es bueno mirar por el pequeño comercio...
...pa´atras ni pa cojer impulso!!!!!

.-RAYCO-.

Por eso te decía, hay muchas pequeñas ferreterías asociadas a Ferrobox y tienen ese catálogo, con los mismos precios y de vez en cuando como dices, tienen cositas interesantes .bien

Un saludo

CANARIO H1

Lo que me llevará al final
Serán mis pasos, no el camino
¿ No ves que siempre vas detrás
cuando persigues al destino?

.-RAYCO-.

Bueno, qué cuentan los foreros chicharreros de las ofertas del Lidl? Si es que la lluvia y el viento les han dejado ir, porque vaya día :P

.-RAYCO-.

Por cierto, que parece que en Leroy Merlin (al menos en los de la península) hay a la venta una pistola de chorro de arena por 15,95 €, de esas para dejar la furgo en la chapa sin lijar. Esto le vendría que perfecto a los foreros de algunas islas, que están pillando T1 y T2 con la chapa en no muy buen estado  :)

sumbaselo


Guarapo

Cita de: .-RAYCO-. en Febrero 19, 2010, 00:51:33 am
Por cierto, que parece que en Leroy Merlin (al menos en los de la península) hay a la venta una pistola de chorro de arena por 15,95 €, de esas para dejar la furgo en la chapa sin lijar. Esto le vendría que perfecto a los foreros de algunas islas, que están pillando T1 y T2 con la chapa en no muy buen estado  :)

Esa pistola si es así lo del precio tiene buena pinta, me parece algo barata. Pero la verdad que es muy útil

.-RAYCO-.

Por si alguien se pilló la lámpara de leds del Lidl, que seguro que sí, una buena idea es sujetarla en cualquier parte de la furgo con unas grapas sujeta-tubos.

Esta foto es del forero fridol, aunque yo al primero que le vi poner en práctica la idea fue a serlancelot




Y aprovechando que le he comprado un par de grapas para el forero ENANO hoy mismo en una tienda de fontanería, dejo también una foto de ellas y por si alguien quiere ir directo al grano, la medida que me han dicho es pedir la grapa para tubo de 32 mm. (si miráis bien se aprecia en la foto la medida)

*imagen borrada por el servidor remoto



Y yo además le he añadido otro par de grapas, a las cuales les he pegado un imán por la parte de atrás que es recta y así la descuelgo y la pego por fuera en la chapa de la furgo y ya tengo luz exterior sin cables ni nada!


Saludos  :)

argento

No sueñes tu vida....vive tus sueños...