[CANARIAS] Ofertas y cosas interesantes (Lidl, Carrefour, Makro, Decathlon... )

Iniciado por .-RAYCO-., Febrero 11, 2010, 22:31:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

chany

yo me compre una luz de esa pero es del macro,en cuanto pueda pongo unas fotos,fueron unos 17€  pero con imán incluido.

chany


.-RAYCO-.

chany, la pulidora del makro ¿es con cable no? ¿es potente?


El Lidl sacará en las próximas semanas (supongo) ésta otra de batería que también sirve para encerar:



Pone estas características:
Para lavar, encerar y pulir superficies pintadas de coches, caravanas o barcos.
Bajo nivel de ruido y vibraciones.
Con cargador rápido incluido.
Batería de alto rendimiento de 18 V.
Incluye 2 fundas de rizo y 2 sintéticas.
Ergonómica y fácil de usar.
Disco de pulido de 20 cm.

El precio en la península es de 29,99 €, así que aquí en Canarias estimo que sea unos 32,99 € aproximadamente

Saludos

eduyeje

buenas, alguien me podria decir un enlace o foto de algun soporte para la tv, para una t4. gracias  ;D

cukiyo25

Cita de: yeremay en Febrero 21, 2010, 19:23:25 pm
buenas, alguien me podria decir un enlace o foto de algun soporte para la tv, para una t4. gracias  ;D
donde kieres colocarla exactamente fiera,porke yo me hice un soporte superfacil para el cabezal del sillon,para una tv de 19"

chany

aquí lo prometido.


lo q se ve en el centro es el iman.


y la parte de delante es linterna

chany


la pulidora 120W 3000R por min.
no es una gran cosa pero por 14€ no podemos pedir mas q sea de usar y tirar .meparto pa un apaño

chany


TAGOROR

Cita de: cukiyo25 en Febrero 21, 2010, 19:27:00 pm
donde kieres colocarla exactamente fiera,porke yo me hice un soporte superfacil para el cabezal del sillon,para una tv de 19"


yo quiero ver fotos, .fotografo

cukiyo busco el enlace y te lo pongo por aqui
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

cukiyo25


charlisoria


eduyeje

muchas gracias  TAGOROR, y cukiyo todavia nose donde colocarla me han comentado algo de poner en el techo y que se sube y demas para guardarla,pero claro me gustaria en un futuro poner el techo elevable, ¿donde podria instalarlo en canarias o hacerlo uno es muy complicado el techo?, entonces quiero un poco de informacion de todo, ya que yo me he comprado un caravelle t4 la de la foto y quiero poquito a poco equiparla, ya gracias al brico de la instalacion de la segunda bateria ya la tengo todo instalada ha falta de colocar el convertidor, que recuerdas que se me estropeo por un fallo mío , pues nada al final lo abri y tenia otro fusible por dentro osea tenia dos fusible si lo cambie y como nueva ;D, esta instalacion ya pondre muchas fotos, anque seré esta instalacion provicional ya que como e dicho me gustaria ir haciendo todos los bricos posibles, agua, techo, algun mueble. Como consejo por donde empezarias primero de los bricos por el techo o el agua, . ahora mismo tengo 3 garragas de 25l y una bomba con ducha externa para ir tirando, muchas gracias por todos vuestros bricos se me ponde la  .baba, cuando los veo. .ereselmejor .ereselmejor. y otra y ultima pregunta el brico de calentar agua por el sistema gofio se puede hacer en la mia. Otra otra tiene mucho consumo la tv de 19"

cukiyo25

el brico gofio por supuesto ke se puede aplicar a tu furgo.
el techo elevable,puedes hacerlo tu mismo,si consigues un techo con papeles y todo y luego un ingeniero ke te firme el proyecto.
si no caravaning canarias lo hace.
sobre la tv de 19" consume alrrededor de 60w.
sobre ke brico haria yo primero.................... el agua,para las duchitas.

eduyeje

muchas gracias, y eso del techo con paneles, que es ir a un desguace haber si hay alguno, sabes sobre que precio esta cada sistema y lo del ingeniero que es buscar por internet? muchas gracias y la tv de 60W que sera entorno a 5 amperios, creo que tal lo llevas con la bateria se te descarga rapido

.-RAYCO-.

Bueno, señor@s, los grancanarios ya lo sabrán jaja, pero MAÑANA es el GRAN DÍA en Gran Canaria, ya que se inauguran 2 Lidl en Jinamar y en Arinaga  :D

Ya contarán que tal les parece y si no les decepciona tanto como a los chicharreros... o sí :P

De momento, lo abren justo tras pasar la promoción de cosas para coches y lo que encontrarán mañana es cosas para mascotas, algo de ropa y alguna otra cosa para casa (lámparas, muebles...)

Lo único que veo aprovechable serían si acaso, la lamparita con 4 leds a pilas o un cubreasiento para los que salgan con perros :)






Bueno, ya contarán que tal lo ven  ;)