[CANARIAS] Ofertas y cosas interesantes (Lidl, Carrefour, Makro, Decathlon... )

Iniciado por .-RAYCO-., Febrero 11, 2010, 22:31:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MBAZUL

joder aki en la gomera todavia con el hipertrebol, ke es lo mas grande ke hay... :'( :'(, esto es injusto, yo para comprar algo medianamente interesante tengo ke irme para tenerife, aunke todavia escapamos(yo por lo menos)con la ferreteria del pueblo ke se enrrolla muy bien y tiene precios interesantes para ser una isla menor...ke envidia me dais ya por lo menos es un paso+

entro en la pagina de lidel haber si se puede ver aalgo interesante....haber si me lo mandan para aki... .meparto .meparto
...pa´atras ni pa cojer impulso!!!!!

.-RAYCO-.

Cita de: MBAZUL en Marzo 05, 2010, 23:48:17 pm
joder aki en la gomera todavia con el hipertrebol, ke es lo mas grande ke hay... :'( :'(, esto es injusto, yo para comprar algo medianamente interesante tengo ke irme para tenerife, aunke todavia escapamos(yo por lo menos)con la ferreteria del pueblo ke se enrrolla muy bien y tiene precios interesantes para ser una isla menor...ke envidia me dais ya por lo menos es un paso+


déjanos tener algo jajaja

nosotros cuando estuvimos en La Gomera, fuimos al HiperTrebol ese y flipamos con los precios tan baratos que tenía  :o Muchísimo, pero muchísimo más baratos que en Lanzarote  :o
A mí se me quedó grabado el cartel que tenían a la entrada que ponía "Tenemos los mismos precios que en Tenerife y Gran Canaria" y vaya si era verdad, menudos precios tenía! Un Hipertrebol de esos en Lanzarote arrasaría con todo, hasta con el Lidl creo yo jajaja

.-RAYCO-.

II Feria del Saldo en el C.C. Deiland Plaza en Playa Honda (Lanzarote) del 8 al 13 de Marzo http://www.deilandplaza.com

El año pasado no había muchas cosillas, pero siempre hay algún detalle interesante!

sqp

En el Alcampo de Telde, dos cosas interesantes:

1.- Garrafa plegable
*imagen borrada por el servidor remoto


2.- Algo que andaba buscando hace tiempo: Un tupper con la medida justa de la nevera de mi cali
*imagen borrada por el servidor remoto  *imagen borrada por el servidor remoto


por cierto, ya me compré los bolsilleros del Lidl  .yupiii

MBAZUL

Cita de: .-RAYCO-. en Marzo 06, 2010, 00:33:37 am
déjanos tener algo jajaja

nosotros cuando estuvimos en La Gomera, fuimos al HiperTrebol ese y flipamos con los precios tan baratos que tenía  :o Muchísimo, pero muchísimo más baratos que en Lanzarote  :o
A mí se me quedó grabado el cartel que tenían a la entrada que ponía "Tenemos los mismos precios que en Tenerife y Gran Canaria" y vaya si era verdad, menudos precios tenía! Un Hipertrebol de esos en Lanzarote arrasaría con todo, hasta con el Lidl creo yo jajaja


pos la gente trina aki con los precios del hipertrebol, se de gente ke se pillan el coche se van al mercadona del sur de tenerife se hacen la compra y vuelven, el proble es ke mas o menos si tienen algunos buenos precios, pero en los productos tamarindo, y mi niño, ke son las marcas de ellos, pero comparado con los productos hacendado del mercadona .ereselmejor .ereselmejor, pero ke buenos los productos hacendado....el problema de la gomera es la falta de variedad, pero es lo ke tiene vivir en una isla menor, no van a poner aki en la gomera un makro, un carrefour y un alcampo se moririan del asco.....
...pa´atras ni pa cojer impulso!!!!!

.-RAYCO-.

MAÑANA es el DÍA SIN IVA y en Canarias también devuelven un 16% !!!)

*imagen borrada por el servidor remoto


Anuncian que hay descuento en todo excepto en libros y telefonía asociada a operadores!

Y además, horario especial a partir de las 8 de la mañana :)

clara2

hola, niñ@s, queria saber si alguien compro la parabolica de 49 euros del lidl y si la usaron..
ayer quedaban bastantes en el lidl de jinamar y no se..la verdad es que tiene hasta buscador de señal..pa mi que es un poco grande ..pero las omnidireccionales que se venden por ahi tambien lo son .
bueno a ver si alguien sabe?
saludos
c

Chabi

49 ?¿?¿ aki en Tenerife la vendian a 69 por lo menos en el lidl de los Majuelos.

danielito

Podriamos ampliar un poco y añadir cosas interesantes de .... ZARA KIDS











" Mas mochila y menos maleta "

.-RAYCO-.

He conseguido el CÁTALOGO DE MAKRO ACTUAL ;)

Aquí está: http://www.megaupload.com/?d=4OI25ETF


Estaría bien que los que tengan la tarjeta, lo fueran subiendo aquí, ya que para verlo en la web, o pones el número de una tarjeta de alguien o no te deja ni ver el catálogo  >:(

MBAZUL

para ke ponen el catalogo si despues la peña no puede comprar, de todas maneras intentare ke la muchacha me deje el numero de la tarjeta de makro parar ir posteando el catalogo aki o como minimo cojer los catalogos ke llegan a casa de mi keridisimo suegro( :roll:) escanearlo y ponerlo aki, ke a el cada 15 dias le llega algo creo....... .malabares
...pa´atras ni pa cojer impulso!!!!!

.-RAYCO-.

jeje MBAZUL, hay foreros que sí pueden comprar en Makro y si no, lo que tú dices, siempre hay algún familiar, amigo o conocido que puede dejarte la tarjeta o que puede ir a comprar por ti ;)

Yo creo que es mejor poner las ofertas que veamos de todos lados y luego ya cada cual verá a las que puede acceder o no!

.-RAYCO-.

Menos de 2 días para que abran el Lidl en Lanzarote!!!  .yupiii

*imagen borrada por el servidor remoto


Este jueves no hay muchas cosas para furgos, como otras veces. Si acaso unos walkies:



Y algo de pesca para el que le guste:



MBAZUL

bueno pos como yo no tengo lidel, makro , ni el carrefour en mi isla hay voy con lo ke tengo, es un catalogo escaneado, asi ke si alguno tiene una pregunta de algun articulo ke me de un toke, esto mas ke nada lo dejo para dar ideas, por ejemplo alguien ke este buscando algun aparato pero no lo encuentra o sabe si existe o no, aki os dejo las fotos:

los articulos son un poco caros para mi gusto, supongo por ke son de la marca BLACK&DECKER:(es de la ferreteria del pueblo)





...pa´atras ni pa cojer impulso!!!!!