Sensor de aparcamiento, camara marcha atras y monitor por 80 € ?

Iniciado por pauagullo, Diciembre 08, 2009, 04:45:06 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

palmtop

Creo q en el lado q pone 9 es porq te lo mide con el pie.

La lista es para esa, no?

GOFIO

 Lo que quiero decir es lo que he intentado reflejar en este esquema.
A pesar de poner la cámara bastante alta, no coge ni los extremos del para golpes, y muy poca visión hacia-tras.
Las lineas rojas nos indica que si queremos tener una visión del fondo de la carretera ( sin perder angulo por la parte alta) el punto de visión mas bajo también se retira mucho de la furgo.
                                *imagen borrada por el servidor remoto
Mañana os pongo fotos y medidas del espejo.

palmtop

Y esa cámara es igual que la que viene en el enlace de movilideas??

Uff, si al final no va servir pa mucho me busco unos sensores y punto, no?

GOFIO

 Pues no lose, esta es la que viene con el conjunto de Chinavasion. Yo se que las hay exactamente iguales pero con mas angulo de visión. Hoy me ha llegado la que mande a pedir, tiene una pinta MARAVILLOSA  .baba con 170º de visión. 
Cuando vuelva de Marruecos las montare  ;)

palmtop

Jajaj, pues espero q la disfrutes cuando la montes.

Ya veremos que pasa con la compra conjunta!

vitocamper


abollao

Cita de: Chona en Enero 21, 2010, 10:04:09 am

Si te refieres a la que ha puesto abollao de movilideas si que vienen medidas en una imagen del anuncio, aunque un poco "raras", porque el lateral pone 8 cm en un lado y en el otro 9 cm  .confuso2

Parece que 9 cm es con la base, eso parece no ???
Cita de: palmtop en Enero 21, 2010, 15:54:26 pm
Y esa cámara es igual que la que viene en el enlace de movilideas??

Uff, si al final no va servir pa mucho me busco unos sensores y punto, no?

Es la camara de china vision que al parecer es de ¿¿70º o 90º?? (hablo de memoria)
Esta pone en el anuncio que es de 120º, yo os pongo lo que viene en el anuncio de la pagina
Cita de: vitocamper en Enero 21, 2010, 17:27:45 pm
la camara que diametro tiene?

pone que 3cm

jpdebian

Cita de: GOFIO en Enero 21, 2010, 15:59:58 pm
Pues no lose, esta es la que viene con el conjunto de Chinavasion. Yo se que las hay exactamente iguales pero con mas angulo de visión. Hoy me ha llegado la que mande a pedir, tiene una pinta MARAVILLOSA  .baba con 170º de visión. 
Cuando vuelva de Marruecos las montare  ;)


Muy claritos los esquemas que nos has puesto, GOFIO. Si señor, asi da gusto. A mi me preocupa mas ver algo por detras cuando voy por carretera que lo de aparcar, aunque esto tambien resulte interesante. Seguire al tanto de tu invento con dos camaras, si no te importa contarnos que tal te sale (quizas en la seccion de bricolaje mas que aqui). La camara que has pedido ¿ tambien es de chinavision ? ¿ que modelo ?

Adicto a las Calis T4 Syncro. Presentación de nuestra primera furgo (T4 California Coach 2.5 TDI Syncro) y, ahora, disfrutando de la segunda!

GOFIO

 estas son las medidas del espejo. No se rían de mis dibujos  >:( ;D

*imagen borrada por el servidor remoto


jpdebian

Cita de: GOFIO en Enero 21, 2010, 21:14:00 pm
estas son las medidas del espejo. No se rían de mis dibujos  >:( ;D


¿ Porque nos ibamos a reir ? Son PERFECTOS !
Y, precisamente, marcan con todo lujo los datos que necesitaba saber.
Muchas gracias, compañero GOFIO !
Adicto a las Calis T4 Syncro. Presentación de nuestra primera furgo (T4 California Coach 2.5 TDI Syncro) y, ahora, disfrutando de la segunda!

***FER***

Cita de: abollao en Enero 20, 2010, 23:55:43 pm
Nick             Unidades           Localización
   --------------------------------------------------------------   
   1.- RAMOVIL             1               Barcelona
   2.- pauagullo           1               Castellón
   3.- markicho             1               Barcelona
   4.- jpdebian             1               Valladolid
   5- dany.harley         1               Zaragoza
   7- Abollao                1               Palencia      ----- Confirmada Camara de movilideas
   8- manu                   1               a coruña
   9-inalex                  1               tarragona
  10-luisma-de-vito      1              Muskiz (Bizkaia)
  11 los bargueños      1              Toledo
  12 trakamon             1               madrid


Yo al final me he animado a pillar un doble din con pantalla, así que pillaré una camara para conecatrlo a la pantalla y fuera. Me he borrado de la lista. El que se  raje como yo, que se borre de la lista, que sino va a ser un lio para los demás. No he leido las últimas tres páginas enteras, pero he visto que Josevivaro también se rajó y sigue en la lista.

Si al final lo pillais en Chinavision, lo de registrarse es muy sencillo, se hace en dos minutos. Suerte con la compra.

GOFIO

 Esta es la mini-camara que ma ha llegado. Puesta en Tenerife 21€
Es de 170º. Material: metálico cromado, cable de 5m RCA.  Marca: RearView   
http://images.google.es/imgres?imgurl=http://image.dhgate.com/upload/20101/53/ff8080811e3af48a011e3e5726694e00/productimg1262426380405.jpg&imgrefurl=http://www.dhgate.com/sample-5pcs-wide-angle-car-rear-backup-camera/p-ff80808125e43c930125ee7cd3e416b6.html&usg=__58kc3jDBJqeatG1XHiIxCK8eTac=&h=400&w=400&sz=15&hl=es&start=1&um=1&tbnid=2FRYP7JUsMuD9M:&tbnh=124&tbnw=124&prev=/images%3Fq%3DWholesale.%2BWide-Angle%2BCar%2BRear%2BBackup%26hl%3Des%26lr%3Dlang_es%26sa%3DG%26um%3D1
La he puesto junto a una cucharilla de cafe.
*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

wychy

Hola, lo que ha puesto abollao por 55 € tiene muy buena pinta, sigo el hilo por que si que estoy interesado, ¿hay que apuntarse ya?

jpdebian

Cita de: GOFIO en Enero 22, 2010, 16:04:49 pm
Esta es la mini-camara que ma ha llegado. Puesta en Tenerife 21€
Es de 170º. Material: metálico cromado, cable de 5m RCA.  Marca: RearView   
http://images.google.es/imgres?imgurl=http://image.dhgate.com/upload/20101/53/ff8080811e3af48a011e3e5726694e00/productimg1262426380405.jpg&imgrefurl=http://www.dhgate.com/sample-5pcs-wide-angle-car-rear-backup-camera/p-ff80808125e43c930125ee7cd3e416b6.html&usg=__58kc3jDBJqeatG1XHiIxCK8eTac=&h=400&w=400&sz=15&hl=es&start=1&um=1&tbnid=2FRYP7JUsMuD9M:&tbnh=124&tbnw=124&prev=/images%3Fq%3DWholesale.%2BWide-Angle%2BCar%2BRear%2BBackup%26hl%3Des%26lr%3Dlang_es%26sa%3DG%26um%3D1
La he puesto junto a una cucharilla de cafe.

A eso llamo yo una camara discreta, ademas, al ser metalica ¿ se podria poner en el exterior ? El enlace que nos has puesto da unos precios de 179$, asi que supongo que la habras comprado en otro sitio ¿ puedes decirnos donde ?
Ah! Cuando tengas terminado el montaje "bi-camara" ¿ nos lo contaras ya completito ? Se agradeceria un montonazo ...
Adicto a las Calis T4 Syncro. Presentación de nuestra primera furgo (T4 California Coach 2.5 TDI Syncro) y, ahora, disfrutando de la segunda!