[Gipuzkoa][Furgoperfecto] Puerto de Hondarribia

Iniciado por Asier, Septiembre 20, 2006, 17:28:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Elfossie

Es que parece de mentes cuadradas. Todos esos vehículos echan gasoil, sus gentes, compran comida en el eroski que había por allí, nos tomábamos vinitos en los bares de la zona...  y encima desplazábamos a las parejitas que usaban aquello como picadero. Yo me he quedado allí a dormir varias noches y si cerca se quedaba una parejita.... al día siguiente estaba todo lleno de papelitos del amor.

En fin, que ancha es castilla y con no visitar aquello, pues solucionado.
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

Txóóko

El caso es que por lo visto la barra la ha puesto el Gobierno Vasco (Puertos) y no el ayuntamiento.
42 points

toncito72

He mandado el siguiente e-mail al ayuntamiento. Os invito a que cada uno lo enviéis en vuestro nombre o bien enviéis otro con vuestras propias palabras.

Para: udala@hondarribia.org

Asunto: Autocaravanas en Hondarribia

Estimado Alcalde:

los autocaravanistas veníamos disfrutando hasta ahora de su acogedor pueblo de Hondarribia. Pueblo fundamentalmente turístico y por ello muy visitado por el colectivo de autocaravanistas que, como el resto del turismo, nos dejamos es su pueblo nuestro dinero y nos dedicamos a difundir en las redes sociales las maravillas que hallamos en esta localidad.

Sin embargo, esta semana nos encontramos con que uno de los lugares habituales de aparcamiento, entre el puerto y la playa, ha sido LIMITADO EN ALTURA CON BARRERAS. La mayoría de los autocaravanistas no entendemos este tipo de vetos, que excluyen a todo un colectivo de unas infraestructuras públicas, sin ningún otro miramiento.

Entendemos que dentro de nuestro colectivo hay personas más y menos respetuosas, como en el resto de colectivos. De la misma manera que no se cierra la playa a los viandantes, cuando una de ellos se comporta incívicamente, no entendemos este cierre a todo un colectivo. Para cada comportamiento incívico existen medidas sancionadoras, al infractor particular, como debe ser, pero no a todo un colectivo.

Mediante este escrito le invitamos a reflexionar y rectificar esta medida, para que este gran colectivo pueda seguir disfrutando de su maravilloso pueblo en igualdad de condiciones que el resto del turismo.

Un saludo.

Txóóko

Cita de: Txóóko en Marzo 25, 2014, 13:36:36 pm
El caso es que por lo visto la barra la ha puesto el Gobierno Vasco (Puertos) y no el ayuntamiento.

Bueno, pues en el edificio de Capitania me dicen que la barra la ha puesto el ayuntamiento.

Y el Ayuntamiento me dice que ellos no la han puesto que el terreno pertenece a puertos aunque ellos gestionan (cuando les dejan) el tema de la OTA.

Estoy pensando en hacerme unas pegatas... Os acordais?

Pero quitando lo de Nuklearrik y poniendo Politikaririk

Hace una compra conjunta?
42 points

PAUCAMPER

si no lo ha puesto  el Gobierno ni el Ayuntamiento, será que ha aparecido espontáneamente. cosas que tiene la primavera  .riegaflor

y  digo yo si no es de nadie no podríamos cogerlo (quitarlo) cual florecilla silvestre y ya puestos podemos aprovechar y hacer un ramillete con otros limitadores que encontremos por el camino  8) .pezazp
CALENDARIO FURGOVW 2024
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

baikorrix

¿y alguien ha preguntado a los bares del casco viejo, qué les parece la idea?
No llega antes el que va más rápido sino el que sabe dónde va

corvara

Cita de: baikorrix en Marzo 25, 2014, 19:45:07 pm
¿y alguien ha preguntado a los bares del casco viejo, qué les parece la idea?

Yo tengo un amigo que en Jaca mandó un escrito a la Asociación Hostelera, a la de Comercio y a las Gasolineras indicando que como "nos echaban" de Jaca, todos los gastos que hacíamos en su maravillosa ciudad, en adelante los haríamos en otro sitio.....  .palmas .lengua2

toncito72

http://www.hondarribiaturismo.com/contacto/

Mandemos mensajes.

Cita de: corvara en Marzo 26, 2014, 12:17:16 pm
Yo tengo un amigo que en Jaca mandó un escrito a la Asociación Hostelera, a la de Comercio y a las Gasolineras indicando que como "nos echaban" de Jaca, todos los gastos que hacíamos en su maravillosa ciudad, en adelante los haríamos en otro sitio.....  .palmas .lengua2

Txóóko

Toncito, me parece que andamos los dos a dos bandas (o mas...) a ver si entre todos conseguimos algo.

Un saludo
42 points

corvara

Que os parece?
"Estimado Miguel, como usuario de vehículo camper que acostumbraba a pasar en torno a unos 20 días al año en su espectacular ciudad, indicarle que, a raiz del "cierre" del parking de la playa para nuestros tipos de vehículos, todos los gastos (comidas, cenas, bebidas, gasolina, comercios.... ) que efectuábamos, y muy gustosamente, en los comercios de su localidad, empezaremos a hacerlos en localidades en las que se nos quiera y cuide.
Un saludo"

Ya está mandado

ta

Cita de: Txóóko en Marzo 24, 2014, 18:16:29 pm
Bueno, pues ya podeis borrar el furgoperfecto de la playa, acabo de pasar por alli y han puesto una barra limitadora de altura a1,90 m. Sin comentarios.

Pues que bien , mi furgoneta que es una transit , algo más alta que otra marcas , y puesta como turismo , tampoco puedo pasar  ???    Como muchos de aqui .

Entoces para que pagamos como los demás vehículos turimos , increíble , ya que pongan 1.40 cm y que no pasen ni los monovolúmenes  :roll:

Txóóko

De las dos barras que habia han retirado una, espero que para elevarla (no creo que la quiten, puesto que los postes siguen alli) y la otra la han elevado unos centimetros. He visto entrar una trafic/vivaro/primastar, una t3 y una t4, todas ellas sin techo elevable y bastante justito (a la trafic le han quitado la antena para pasar).
42 points

Elfossie

Cita de: Txóóko en Marzo 27, 2014, 18:35:30 pm
De las dos barras que habia han retirado una, espero que para elevarla (no creo que la quiten, puesto que los postes siguen alli) y la otra la han elevado unos centimetros. He visto entrar una trafic/vivaro/primastar, una t3 y una t4, todas ellas sin techo elevable y bastante justito (a la trafic le han quitado la antena para pasar).

Muchas gracias por tenernos al corriente.  .palmas
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

guadarrama

Mensajito enviado con mucho cariño  .hacha

Lastima no se rompan los cuernos al pasar por debajo de la barra!!

piban

Que no cunda el pánico!!! La foto de la barrera es real pero por fortuna no es el único acceso a ese parking  .palmas

Acabamos de pasar por allí ya que pensamos pasar mañana por la noche en el parking con nuestra California ya que hay una carrera popular de 10 kilometros el domingo por la mañana y por la otra rotonda se puede acceder ahí.

http://goo.gl/maps/PQ8M4 Hay que acceder por Minatera ibilbidea y cruzar todo el puerto deportivo. De echo había bastantes autocaravanas y furgonetas pernoctando.