[Gipuzkoa][Furgoperfecto] Puerto de Hondarribia

Iniciado por Asier, Septiembre 20, 2006, 17:28:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Elfossie

Pues parece ser que durante la época de las vacas flacas, si que quieren que nos quedemos allí.

El día 28 de diciembre estuve en el aparcamiento y estaba placado de autocaravanas, algunas con calzos.

La señal que había prohibiendo el aparcamiento de autocaravanas, YA NO ESTÁ. Esta de abajo es la que había como digo, el año pasado en invierno.



Supongo que cuando llegue el veranito y se les llene el parking, volverán a ponerla. Aunque por lo menos ahora, en invierno, si que nos quieren (el año pasado ni en invierno).


Un saludo.

La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

toncito72

Que va. Le han cerrado el txiringuito. Ya no debería haber presiones.

Elfossie

Cita de: toncito72 en Enero 11, 2016, 23:47:49 pm
Que va. Le han cerrado el txiringuito. Ya no debería haber presiones.


Quien? Cual?

Yo me refiero al parking del ayuntamiento. Al que sale en la foto que he puesto.

El otro de autocaravanas lo ví siempre cerrado.

El del ayuntamiento, cuando llegue el veranito lo pondrán en marcha ya que es una fuente de ingresos considerable.
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

toncito72

Que digo que la señal la ponían por las presiones del un area de autocaravanas cercana. Y probablemente este verano ya no la pongan porque el del area ya no está y metía bastante presión a los munipas.

Elfossie

Cita de: toncito72 en Enero 12, 2016, 20:21:21 pm
Que digo que la señal la ponían por las presiones del un area de autocaravanas cercana. Y probablemente este verano ya no la pongan porque el del area ya no está y metía bastante presión a los munipas.


No creo, el año pasado en invierno ya estaba cerrado el área y pusieron la señal de prohibición. El anterior invierno, también estaba cerrado el área pero no había señal en dicho aparcamiento del puerto.

Según he leído por otros lados, las presiones eran por los campings.

http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?32298-Ojo-Parking-Hondarribia
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

beep-beep

Yo hace años vivi una temporada larga en ese pueblo. De lo que he leido sobre el otro area y esta, da la razon a que hay ciertas "presiones", conociendo como conozco esa poblacion y sus "gentes" (no generalizo, solo me refiero a ciertas personas) todo da que pensar que "una mano pesa mas que las del resto". Pero bueno, nada que no ocurra en el pueblo de al lado, o en el mio mismo, o en cualquiera de los que el resto vivimos.

Ahora mismo en mi barrio una tendera ha conseguido colocar unos pivotes enfrente a su competencia para que no aparquen encima de la acera los coches que de forma rapida van a hacer la compra a "su competencia", cuando lo que estaban reclamando los comerciantes era una zona de carga y descarga para los comercios de la zona, ya que no existe dicho servicio. Y como se las gasta la "vinagres" jeje.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

Txóóko

De este tema se ha hablado mucho y en muchos sitios...

Resumiendo:

El "chiringuito" lo cierran todos los inviernos, pero a partir del verano que viene no lo abren (por lo menos el anterior titular).

La señal ya no  esta pero estuvo alli un par de años aunque "operativa" unos pocos meses.. y tambien colocaron una barra limitadora de altura un par de meses antes del verano. Tanto la señal como la barra las coloco puertos que es la propietaria del parking.

En verano cobran ota en ese parking de la foto, 1,24€ ya seas coche, furgoneta, autocaravana... y funciona las 24 H.

En verano salia mas barato ir al "chiringuito" que al parking de la foto.

A partir del 1 de septiembre el parking es gratuito y todos los dias hay media docena (por lo menos) de autocaravanas y los fines de semana se cuantan por decenas, llegando a mas de cien los fines de semana de buen tiempo...

Los municipales no multan a no ser que estes mal aparcado, ocupando varias plazas, etc... aunque he visto autobuses cruzados ocupando 4 o 5 plazas, en invierno, y no ha pasado nada.

Tambien he visto familias con las mesas y las sillas en el aparcamiento de comilona, con la ropa tendida en los pinos... pero por suerte excepcionalmente.

42 points

jotayeye

¿Alguien me puede decir si este proximo  fin de semana ya hay ota?, ¿O empieza el 15?

FURGOACAB

Cita de: jotayeye en Mayo 30, 2016, 21:15:12 pm
¿Alguien me puede decir si este proximo  fin de semana ya hay ota?, ¿O empieza el 15?

Empezo ya el día 1 de junio en funcionamiento. .....y también han puesto el limitador de altura....así k hasta septiembre no podemos volver los que tenemos GV o AC.....una pena por que es un buen sitio
AUNQUE HAYA UN CAMINO MARCADO,NO SIGNIFICA QUE TENGAS QUE SEGUIRLO

Txóóko

He pasado por allí, limitador de altura no han puesto, pero si han empezado a cobrar y aunque la señal no la he visto el municipal me  contaba que puertos no permite la pernocta. No se como lo harán pero me han dicho que a partir de cierta hora las autocaravanas tienen que pirarse. De todas formas aunque permitieran quedarse se paga las 24 h. asi que para dormir como que poca gente se queda...
42 points

ALACRAN

sabe alguien cuando ponen de pago el aparcamiento de Hondarribi

kirikino

Ya es de pago. Con la temporada de playa comienza el cobro.

Lo han comentado en los post anteriores al tuyo. 
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

jotayeye

Buscando un plan B en hondarribia...
Se puede dormir en algún otro sitio del pueblo sin problemas ahora, en verano?
O hay que pasar por el aro de esa ota abusiva de 24 horas?

toncito72

43.362697, -1.798313

https://www.google.es/maps/place/43%C2%B021'45.7%22N+1%C2%B047'53.9%22W/@43.3627009,-1.8005017,17z/data=!3m1!4b1!4m5!3m4!1s0x0:0x0!8m2!3d43.362697!4d-1.798313

jotayeye

Siempre se ven autocaravanas aparcadas ahí pero me daba la impresión de que estaban aparcadas sin uso, alguna con el cartel de "se vende".