[Gipuzkoa][Furgoperfecto] Puerto de Hondarribia

Iniciado por Asier, Septiembre 20, 2006, 17:28:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

TIT

si es ese.Discreto y mas tranki el finde en el otro el finde con el tema del botellon era un horror de madrugada ;)
LA VIDA.. ES HOY

Angus04

Cita de: TIT en Junio 18, 2013, 12:18:49 pm
si es ese.Discreto y mas tranki el finde en el otro el finde con el tema del botellon era un horror de madrugada ;)


.palmas .palmas .palmas .palmas
.yupiii .yupiii .yupiii .yupiii


ChapiFeten

Julio 01, 2013, 02:44:51 am #48 Ultima modificación: Julio 01, 2013, 02:47:48 am por ChapiFeten
Estuvimos el finde pasado en Fuenterrabia y a pesar de tener zona de vaciado de grises y mejores vistas para nosotros el balance es negativo. Es mucho más ruidosa (manantial, badenes de la carretera que está a 2 metros, tráfico y el propio mar). Menos privacidad que el anterior puesto que los peatones pasan a un metro y no hay barrera física. Más lejos,10 min, de los baños y duchas de la playa en temporada alta. Tiene agua pero en la de antes se podía coger y en temporada baja era gratis la pernocta. El precio, al otro lado de la frontera tienes campings por poco más hasta con piscina cubierta pero claro, hay que pagar a la castuza de este país. En Francia lo que ofrece este área es gratis. Tiene buena comunicación con el centro (el mismo bicicarril que el antiguo área) pero está un pelín más lejos.

ama dablam

Aupa, este finde hemos estado en el área. Pillamos justo el último sitio. 12€/24h y permitido sacar toldo, sillas, mesas... Teniendo en cuenta que el otro parking cobran a 1,20€/h sale mejor de pelas.
funciona todo el año y se puede reservar.
De allí nos fuimos a Francia, zona del Bearne ( ilies de bearne). Camping municipal, piscina, parcela ajardinada, duchas, invitaban a pizza, sombra, entramos el sábado a las 6 y nos fuimos el domingo a las 6.2 adultos, 2 niñas y la furgo Total 17€. Sin comentarios...

ama dablam

se me olvidaban dos cosas del área. El panadero pasa a las 10.30+/- y llevaros antimosquitos. Con el electrico enchufado, spray y pegatinas...nos asaron.
y eso que a mi nunca me pican... >:(

beep-beep

Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

corvara

Cita de: beep-beep en Octubre 15, 2013, 10:18:53 am
problemas en Hondarribi.

http://www.diariovasco.com/v/20131015/bidasoa/prohibe-autocaravanas-acceder-parkings-20131015.html

Increible.
Si tenéis tiempo leeros las opiniones que salen del artículo........
Vaya pandilla de chorizos
Es cierto que la señall que han colocado, la de prohibido autocaravanas es ilegal?

beep-beep

Siempre leo sobre la ilegalidad de estas señales, pero no se si es porque no existen en el codigo de la DGT o porque su diseño o señalotecnia no se ajusta a alguna norma estandar o normalizada sobre rotulacion de ellas.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

aztiria2

no hay derecho que no dejen ni entrar al parquing. Ilegal totalmente. Para estacionar no debe de haber ningun problema. Ademas yo creo que el area de autocaravanas deberian de hacerlo en el parquing de la playa

corvara

Cita de: aztiria2 en Octubre 15, 2013, 11:44:32 am
Ademas yo creo que el area de autocaravanas deberian de hacerlo en el parquing de la playa

Eso lo llevo yo diciendo desde hace mucho.
En la esquina en la que estabamos antes, lo acondicionan un poco (aguas lumpias, sucias y WC), te cobran 14e/días paar todo el año y encima salen ganado dinero....
Son inútiles hasta para eso....no han calculado ni eso
9 meses al año por 40 plazas (o más) por 14e......

gti

Octubre 15, 2013, 16:13:18 pm #56 Ultima modificación: Octubre 15, 2013, 16:19:17 pm por gti
el area es privada y el dueño , parece ser, que es el que esta detrás de la prohibición de hecho se esta montando un boicot a ese área  y ya se estan pensado retirar este area de algunas paginas como www.areasac.es



http://www.areasac.es/v_portal/apartados/apartado.asp?te=2988

javilon

Nosotros, soliamos ir bastantes veces al año y ya se veía venir. Cada vez había mas autocaravanas y mas desde que montaron el ac.

Elfossie

Bueno, pues como hace un par de semana estuve por la zona, comento lo que actualmente allí ahí.

En el área de autocaravanas hay una cadenita que impide el paso. El sitio es este: https://maps.google.es/maps?q=43.384419,-1.795411&ll=43.384384,-1.795484&spn=0.001571,0.002248&num=1&t=h&z=19


Pero, el aparcamiento que era de pago, ahora es gratuito, y por cierto que estaba lleno de autocaravanas. https://maps.google.es/maps?q=43.378713,-1.796725&num=1&t=h&z=17

La única pega, que te puedes encontrar gente de botellón, aunque con el frío no aguantan mucho y al poco se van, eso si, dejándolo todo de botellas y lo que suelen dejar "las parejitas de las noches ardientes".

El sitio es tranquilo hasta primeras horas de la mañana que empieza el meneo de barquitos, pescadores que hablan a voces... Había unos servicios pero no se si estaban abiertos en esta época.

Un saludo.
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

beep-beep

Jeje, lo de hablar a voces entre los pescadores hodarribitarras me suena.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.