[CATALUNYA] [20|21|FEB|10] KDDA. FURGONETEROS EN MONTGAT (CANCELADA)

Iniciado por albertu, Febrero 08, 2010, 14:24:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

albertu

Febrero 08, 2010, 14:24:48 pm Ultima modificación: Febrero 15, 2010, 12:17:17 pm por albertu
El fin de semana del 19,20,21  nos vamos a reunir furgoneteros en el descampado de la caleta de montgat, barcelona . No es una quedada oficial...simplemente una excusa para reunir furgoneteros!!!

Haber si se anima la gente y nos reunimos una buena peña!!!
Es un llamamiento para todos los de barcelona y alrededores, para pasar el sabado y domingo en buena compañia, indispensable  GANAS DE PASARLO BIEEEEEEEEEN!!!!
La locura de la ciudad, las olas me lo curan.

love in van

Allí estaremos! Y si las olas no nos acompañan a tocar la guitarra y comer como marranos!

love in van

Claro que es al aire libre. Mirad el post de las otras quedadas que se han hecho en montgat, el lugar es perfecto!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=29783.0

Salud.

albertu

Es una quedada completamente libre!
En todos los aspectos.

Se aceptan perros, niños, bicicletas, tablas de surf, skate....de todo!!!!!!
La cuestion es reunirnos ,charlar y pasarlo bien!
La locura de la ciudad, las olas me lo curan.

Killo_2.0

Seuire el hilo, aunque ess finde curramos como nes queda tan cerca igual nos pasamos


albertu

animarooooooooooooooooooooooooooos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
La locura de la ciudad, las olas me lo curan.

dylanbcn

Vw T4 California 2.4 75cv 1992
VW T4 California 2.4 75cv 1993
VW T4 California 2.5 gasolina 113cv
VW T4 California 2.5 Tdi 103cv
Nissan Primastar 1.9 dci 100cv
Posiblemente la furgo mas polivalente del mercado..http://www.furgovw.org/index.php?topic=162133.0

M@r

 Hola, yo me apunto ;D  A ver si la gente se anima, yo tengo cerquita de casa,  no se si voy para todo el finde, luego confirmo ;)

   Saludos
C:\Users\mariza\Pictures\P1050302.JPG

albertu

Cita de: M@r en Febrero 09, 2010, 19:27:36 pm
Hola, yo me apunto ;D  A ver si la gente se anima, yo tengo cerquita de casa,  no se si voy para todo el finde, luego confirmo ;)

   Saludos


Quedate a dormiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiir!!!!!!!!!!!! que quiero despertaros a todos con un petardazo jajajaj
La locura de la ciudad, las olas me lo curan.

JORDAN

Con permiso de albertu pongo la lista,ir copiandola,pengandola y modificandola




                                         LISTA DE ASISTENTES                                                    .

NICK -------------------- ADULTOS --------- NIÑOS ----------- ANIMAL COMPAÑIA --------- FURGO

Albertu ------------------------ 0 ----------------- 0 ----------------------- 0 --------------------  turbo 
love in van-------------------- 0-------------------0-------------------------0--------------------
Jordan--------------------------2-------------------0-------------------------0-------------------- Cali t4
M@r-----------------------------0-------------------0-------------------------0--------------------

albertu

                                         LISTA DE ASISTENTES                                                    .

NICK -------------------- ADULTOS --------- NIÑOS ----------- ANIMAL COMPAÑIA --------- FURGO

Albertu ------------------------ 0 ----------------- 0 ----------------------- 0 --------------------  Vw t2 o transit 
love in van--------------------2-------------------0-------------------------0--------------------  cali t4 verde
Jordan--------------------------2-------------------0-------------------------0-------------------- Cali t4
M@r-----------------------------0-------------------0-------------------------0--------------------
La locura de la ciudad, las olas me lo curan.

dylanbcn

                                         LISTA DE ASISTENTES                                                    .

NICK -------------------- ADULTOS --------- NIÑOS ----------- ANIMAL COMPAÑIA --------- FURGO

Albertu ------------------------ 0 ----------------- 0 ----------------------- 0 --------------------  Vw t2 o transit
love in van--------------------2-------------------0-------------------------0--------------------  cali t4 verde
Jordan--------------------------2-------------------0-------------------------0-------------------- Cali t4
M@r-----------------------------0-------------------0-------------------------0--------------------
dylanbcn-----------------------1--------------------0-------------------------0-------------------- primastar
Vw T4 California 2.4 75cv 1992
VW T4 California 2.4 75cv 1993
VW T4 California 2.5 gasolina 113cv
VW T4 California 2.5 Tdi 103cv
Nissan Primastar 1.9 dci 100cv
Posiblemente la furgo mas polivalente del mercado..http://www.furgovw.org/index.php?topic=162133.0

Espartano

wenas


LISTA DE ASISTENTES                                                    .

NICK -------------------- ADULTOS --------- NIÑOS ----------- ANIMAL COMPAÑIA --------- FURGO

Albertu ------------------------ 0 ----------------- 0 ----------------------- 0 --------------------  Vw t2 o transit
love in van--------------------2-------------------0-------------------------0--------------------  cali t4 verde
Jordan--------------------------2-------------------0-------------------------0-------------------- Cali t4
M@r-----------------------------0-------------------0-------------------------0--------------------
dylanbcn-----------------------1--------------------0-------------------------0-------------------- primastar
witget--------------------------2--------------------0-------------------------0---------------------trafic
Espartano---------------------2--------------------2------------------------------------------------T4 blanca

nosotros pasaremos, no se cuanto rato aun, pero vamos que ir iremos,

albertu, no es por darte dolor de cabeza, pero el año pasdo y el anterior se juntaron allí un mogollón de furgo, creo que ya lo sabes, se pidieron permisos y demás..... y este año han puesto en todas las playas unas señakes muy "monas " de prohibido caravanas y autocaravanas, aunque supongo que ya lo habrás tenido en cuenta,  :-\

witget, neng, que te debo una llamada, ........ :-[, perdona es que ando de boli, un abrazo
no hace falta divertirse para beber

dylanbcn

todo depende de la cantidad de furgos q vayamos,nosotros nos quedamos algunos findes a dormir con autocaravana y furgo y en invierno por alli no viene ni cristo..
Vw T4 California 2.4 75cv 1992
VW T4 California 2.4 75cv 1993
VW T4 California 2.5 gasolina 113cv
VW T4 California 2.5 Tdi 103cv
Nissan Primastar 1.9 dci 100cv
Posiblemente la furgo mas polivalente del mercado..http://www.furgovw.org/index.php?topic=162133.0