[CATALUNYA] [20|21|FEB|10] KDDA. FURGONETEROS EN MONTGAT (CANCELADA)

Iniciado por albertu, Febrero 08, 2010, 14:24:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

JORDAN

albertu,no te desanimes tu sigue luchando,la puedes hacer en otro sitio,yo pasaba por la asociación del comercio de montgat y les explicaría el tema y que an dejado de ganar unas perrillas por culpa de su alcalde.

Jou


albertu

Esto me pasa por ir de legal!

Pero que razon es eso de que el finde estara lleno de garrulos haciendo botellon... en fin, que se jodan!
La locura de la ciudad, las olas me lo curan.

JORDAN

Cita de: albertu en Febrero 15, 2010, 17:37:50 pm
Esto me pasa por ir de legal!

Pero que razon es eso de que el finde estara lleno de garrulos haciendo botellon... en fin, que se jodan!



Hace tiempo organice una salida de 4x4  y me de megaron los permisos,solo ocho horas antes de la salida vía  fax,al día siguiente por la mañana estaban esperandonos a que  icieramos la salidas escondidos  para multarnos,Eso por pedir permisos

nitrogas

joder menuda .............
q panda de ,..................... q llegan a ser  a ver sise le caga el gato encima xdddd

Wallasmitsu

Cita de: javicrohn en Febrero 15, 2010, 18:02:50 pm
a el faro de vilanova, ni se os ocurra...............


que van a la caza, cuidaoooooooooo


      Yo me refería pidiendo permiso, por el sitio y tal...

      Por lo visto si pides permiso lo que haces es avisarles y los ojillos se les vuelven como al tío Gilito en símbolos de dólar. primero te dicen que sí para que lo organices todo y luego que no, y si finalmente lo haces pq ya lo tienes todo organizado sacan el bloc de multas y a ganar dinero, que estamos en crisis y no sacan lo suficiente de multes e impuestos... Hijos de p... .lengua2

JOSEDUCATO

Cita de: Wallasmtsu en Febrero 15, 2010, 12:50:33 pm
sino Sitges se ha declarado "amiga de las autocaravanas"...


Claaaaaro, Sitges es muy amigo de las AC's que aparcan en la nueva zona habilitada,que no la he visto pero me han dicho que no caben muchas pero ni se te ocurra salir de la zona a dormir porque te meten una crujida que no veas.Ademas se han gastado un paston en señales explicitas antiAC's que las han colocado por todas partes. Lo de siempre.
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

pipa1946

Tenemos el pais y los Alcaldes que nos merecemos, solo buscan J***der al projimo y sacar pelas a base de multas,no es mala idea lo de explicar a la asociacion de comerciantes de Mongat la gracia del Alcalde, estoy con vosotros animo .confuso2

MonillaRogofe

Hola, soy Rogofe de Loreto Furgo Camper y os invito a todo el mundo a hacer unos cuantos kilometritos de mas y viajar a Francia donde no solo nos respetan y no nos persiguen sino que no te ven como un delincuente. Os recomiendo realizar la route des colls para que recorrrais el valle de irati, la Mongie, etc, donde casi cada pueblo tiene u zona acondicionada para que recargues agua, sus servicios y asi da gusto pasear por sus pueblos, asi que, una vez vividas estas experiencias, a ver si de una puta vez, llos politicuchos de mierda se dan cuenta de que clase de gente sana somos y cammbian el chip. Pero como siempre se ha dicho, España y sus comunidades autonomas vamos atrasados respecto del resto de Europa y esta actitud da prueba de ello. Saludos a todos los foreros y aparquemos a dormir donde nos salga y si te vienen a multar, mejor, asi que te asesoren donde puedes iir a dormir...recomendado por las autoridades municipàles del startit   saludos
♥♥♥

origuli

Cita de: javicrohn en Febrero 15, 2010, 18:02:50 pm
a el faro de vilanova, ni se os ocurra...............


que van a la caza, cuidaoooooooooo


a que te refieres con esto??
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Jou

..Retomando el hilo de hacer llegar el tema a la Ass. de Comerciants de .Montgat, les aportaria al
mismo tiempo algun reportaje, de las anteriores KDDAS. .. de Mongat, con el n. de asistentes y
alguna foto o video para que asi vean quienes somos y luego opinen.

P.d.  si hay que hacer algo .me apunto.

.ciau.

Espartano

albertu,
siento mucho el tema, sobre todo al pensar que yo te hablé de eso de lo p.permisos....,

habrá que pensar que más vale así que habernos dejao multar por esta pandilla de cortarrollos sacadineros...........,

bueno habrá que ir pensando motro sitio, no? a ver si ahora la vamos a suspender,

PROPONGO TRASLADO....,

STIO, NUSÉ,  :'(
no hace falta divertirse para beber

albertu

Esta claro que en montgat nos olvidamos de acampar... no sabeis ningun sitio cercano?  Yo esque ya sospecho... porque hay sitio que veo furgos camper extranjeras y llevan meses alli...pero claro, basta que lleguemos los nacionales para que nos tapicen la westfalia a multas...
La locura de la ciudad, las olas me lo curan.

eudaldJ5

Yo no entiendo la respuesta, pues en otras ediciones se ha dejado hacer, y hasta un concejal del ayuntamiento estuvo en la entrega de premios, el año pasado.

Supongo que quieren una quedada matinal sin que la gente se quede a dormir.


dylanbcn

nosotros somos el grupo surfcatalunya y organizamos quedadas en la caleta sin permiso ni nada asi q depende de los q vayais sino la armais ni haceis corralitos no pasa nada podeis hacer barbacoa sacar mesas y sillas y no creo q nadie venga ni a echaros ni a multaros eso es un parking y hay siempre furgos y coches de gente y de pescadores y no das la nota,aparte con la gente q se ha apuntado no creo q vayan mas de 6 o 7 furgos como maximo!!sino la otra opcion que queda es cabrera de mar q tambien esta bien y a pie de playa y hay olas..
Vw T4 California 2.4 75cv 1992
VW T4 California 2.4 75cv 1993
VW T4 California 2.5 gasolina 113cv
VW T4 California 2.5 Tdi 103cv
Nissan Primastar 1.9 dci 100cv
Posiblemente la furgo mas polivalente del mercado..http://www.furgovw.org/index.php?topic=162133.0