[CATALUNYA] [20|21|FEB|10] KDDA. FURGONETEROS EN MONTGAT (CANCELADA)

Iniciado por albertu, Febrero 08, 2010, 14:24:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Espartano

En la caleta????

ande es eso dylanbcn????

la de cabrera está en obras, no creo que este la cosa bien.....
salut
no hace falta divertirse para beber

dylanbcn

Vw T4 California 2.4 75cv 1992
VW T4 California 2.4 75cv 1993
VW T4 California 2.5 gasolina 113cv
VW T4 California 2.5 Tdi 103cv
Nissan Primastar 1.9 dci 100cv
Posiblemente la furgo mas polivalente del mercado..http://www.furgovw.org/index.php?topic=162133.0

Wallasmitsu

    Estaría curioso pasar de camino al sitio de la Kdd todos por delante de la policia local de Montgat, sabéis que se tiene que dar la vuelta por delante de la comisaría para ir a la playa, pero se puede seguir tb por la nacional, pues nada ir pasando por delante de ellos para que se piensen que os estáis arremolinando en algún sitio y en realidad estáis yendo a otro sitio  .sombrero seguro que se dan unos cuantos paseos por la playa porque el hijop..ta del alcalde ya les abrá avisado de que si quieren un montón de multas.

    Jajaja, eso ánimo, que seguro que se puede hacer en otro sitio. En Rubi hay un sitio bueno cerca de la entrada por St Quirze que hay sitio para un montón de furgos. Una vez nos pusimos a dormir allí y nos levantamos en una fiesta andaluza. No sé qué era pero había un montón de gente arriba y abajo vestidos de sevillanas... armaron un follón bueno y semanas mas tarde aún había basura allí, cintas, sillas y demás.

albertu

Yo creo que me voy a apalancar con la furgona el sabado tarde en la caleta de montgat...y que vengan a decirme algo....

jajaaja
La locura de la ciudad, las olas me lo curan.

dylanbcn

la semana q viene hacemos una quedada de disfraces y surf y barbacoa en montgat si os quereis apuntar.. ;)
Vw T4 California 2.4 75cv 1992
VW T4 California 2.4 75cv 1993
VW T4 California 2.5 gasolina 113cv
VW T4 California 2.5 Tdi 103cv
Nissan Primastar 1.9 dci 100cv
Posiblemente la furgo mas polivalente del mercado..http://www.furgovw.org/index.php?topic=162133.0

albertu

Cita de: dylanbcn en Febrero 20, 2010, 20:51:54 pm
la semana q viene hacemos una quedada de disfraces y surf y barbacoa en montgat si os quereis apuntar.. ;)

Haber quien se anima a montar una woodstock como la que montan el siguiente finde en madrid?  Furgos, conciertos, etc

Nosotros podriamos montarla mucho mas llamativa.... furgos ,conciertos,surf,etc

Si se anima gente a montar algo asi, que cuenten conmigo!
La locura de la ciudad, las olas me lo curan.