[CATALUNYA] [20|21|FEB|10] KDDA. FURGONETEROS EN MONTGAT (CANCELADA)

Iniciado por albertu, Febrero 08, 2010, 14:24:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

albertu

Pensaba lo de pedir permisos y tal, pero es necesario si solo vamos a estar ai parados con la furgoneta?
Me refiero...lo de permiso es para crear actividades, un mercado, etc...segun me han contado. Si por ejemplo yo lo que quiero es reunirnos unos amigos con las furgonetas, es necesario permiso? jejejjee me informare de todas formas.
La locura de la ciudad, las olas me lo curan.

albertu

Ya estoy informado.
He llamado al ayuntamiento y mañana me diran algo, pero sin ningun problema lo mas seguro. Porque es un evento que no plantea ningun riesgo.
No se tiran basuras, ni ningun tipo de suciedad.

Se lo e planteado como una reunion de amigos, que cada uno dormira en su furgoneta ( sin tiendas de campaña, cada uno en su vehiculo) y el tema cocinar y tal... cada uno tenemos cocinita.

Osea que basicamente a apuntado en el informe "grupo de 5 a 25 furgonetas aproximadamente, que se reunen en la playa el fin de semana del 19,20,21 de febrero para practicar surf y pasarlo bien"


La cosa es complicada cuando se organizan quedadas con mercadillo, exibicion,etc
Pero de este modo es sencillo.

Un saludo!!!!!!!!!!
La locura de la ciudad, las olas me lo curan.

Wallasmitsu

      Buenas, yo no quiero ser aguafiestas, pero estuve en la kdd de Montgat del año pasado y fué una pasada de gente. Creo que fueron como unas 100 furgos. había gente que lo organizaba, que pintaban las calles, pusieron lavabos y no sé si más contenedores teniendo en cuenta el incremento de basura en la zona.

     Luego hay otro tema, cada año desde hace tres, organizan la kdd de Montgat ahí, este año será la 4ª si la hacen. Y era en marzo, quizá sería mejor ponerse en contacto con el forero Aramys o Dau i Fitxa, porque si tienen intención de hacer una kdd el mes que viene, quizá ya lo estén planeando y os podéis unir. Éste es el link de la 3ªkdd, hay otro con fotos para que veáis el montón de furgos que asistieron http://www.furgovw.org/index.php?topic=158575.0

      Eso sí, yo no he visto este año ningún post de esa kdd, pero también es verdad que no he estado muy por el foro y menos en las kdds pq la furgo la tengo estropeada.

      En todo caso, si la hacéis, pasadlo muy bien!

albertu

Cita de: Wallasmtsu en Febrero 10, 2010, 13:12:54 pm
      Buenas, yo no quiero ser aguafiestas, pero estuve en la kdd de Montgat del año pasado y fué una pasada de gente. Creo que fueron como unas 100 furgos. había gente que lo organizaba, que pintaban las calles, pusieron lavabos y no sé si más contenedores teniendo en cuenta el incremento de basura en la zona.

     Luego hay otro tema, cada año desde hace tres, organizan la kdd de Montgat ahí, este año será la 4ª si la hacen. Y era en marzo, quizá sería mejor ponerse en contacto con el forero Aramys o Dau i Fitxa, porque si tienen intención de hacer una kdd el mes que viene, quizá ya lo estén planeando y os podéis unir. Éste es el link de la 3ªkdd, hay otro con fotos para que veáis el montón de furgos que asistieron http://www.furgovw.org/index.php?topic=158575.0

      Eso sí, yo no he visto este año ningún post de esa kdd, pero también es verdad que no he estado muy por el foro y menos en las kdds pq la furgo la tengo estropeada.

      En todo caso, si la hacéis, pasadlo muy bien!


Estube en esa quedada,pero este año no e visto nada de que se aga  :-\
La locura de la ciudad, las olas me lo curan.

Espartano

nada albertu, me alegra saber que toooo está tan bien,
nosotros nos pasaremos y tan ricamente, no ensuciamos nada ni necesitamos nada......

si hay dos kddas en mongat, pues tampoco creo que sea una tragedia,

salut
no hace falta divertirse para beber

albertu

La locura de la ciudad, las olas me lo curan.

Xavi-Ps10

Pues igual nos pasamos un rato el sabado, pero sin furgo, nos la entregan para mediados de la semana que viene, asi que si venimos sera en un Santana Anibal (por cierto a la venta, si alguien se enamora...  :roll: ) y asi vamos conociendo alguna cara y vemos furgos para sacar ideas ;)

Si eso nos vemos

salu2

nitrogas

Hola
Nosotros pasaremos un rato el sabado, ya quenos queda cerca de casa

Saludos

albertu

NICK -------------------- ADULTOS --------- NIÑOS ----------- ANIMAL COMPAÑIA --------- FURGO

Albertu ------------------------ 0 ----------------- 0 ----------------------- 0 --------------------  Vw t2 o transit
love in van--------------------2-------------------0-------------------------0--------------------  cali t4 verde
Jordan--------------------------2-------------------0-------------------------0-------------------- Cali t4
M@r-----------------------------0-------------------0-------------------------0--------------------
dylanbcn-----------------------1--------------------0-------------------------0-------------------- primastar
witget--------------------------2--------------------0-------------------------0---------------------trafic
Espartano---------------------2--------------------2------------------------------------------------T4 blanca
xavi_ps10---------------------0---------------------------------------------------------------------Santana a la venta!!
nitrogas-----------------------0----------------------------------------------------------------------
La locura de la ciudad, las olas me lo curan.

JORDAN

Donde estan esos aficionados a las furgos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

minero

                     LISTA DE ASISTENTES                                                    .

NICK -------------------- ADULTOS --------- NIÑOS ----------- ANIMAL COMPAÑIA --------- FURGO

Albertu ------------------------ 0 ----------------- 0 ----------------------- 0 --------------------  turbo 
love in van-------------------- 0-------------------0-------------------------0--------------------
Jordan--------------------------2-------------------0-------------------------0-------------------- Cali t4
M@r-----------------------------0-------------------0------------------------
Minero                          T3                 2           0             0       Día     20
"la distancia puede causar nostalgia, pero nunca olvido"

bea

ep!!! pues si estamos por aquí ... que aún no lo sé ... pasaremos a saludar,...

salut

"No heredamos la tierra de nuestros padres, la tomamos prestada de nuestros hijos"

www.aticgrafic.com
www.infomapas.com

Jou

hola buenas,si no hay novedad, el sabado a mediodia hay estaremos.
¿nos apuntais?    pues no se que lista es la buena.

Jou       adultos 2           T 4 California TDI          colora

                 
                                                       Merci.  ;)         

albertu

Malas noticias chicos!

El ayuntamiento de montgat prohibe la reunion de furgoneteros porque "no se puede dormir en la playa" , se han puesto tontos y me han llegado a decir que como saben como somos , se paseara la policia local por la zona para vigilar que no realizamos ninguna quedada.

Viva el ayuntamiento y su p*** alcalde!
La locura de la ciudad, las olas me lo curan.

Wallasmitsu

     Qué cabrones! ya me extrañaba a mi que dejaran hacer las anteriores kdds.

     Yo antes iba siempre con el coche a esta playa pero dejé de hacerlo desde que pusieron alguien cobrando en el puente 3€ por acceder a la playa. Luego ya pusieron la zona azul y la taquilla esa para entrar. Solución, pirarse a otra playa y que se jodan con su negocio especulativo. Badalona o Cabrera están mucho mejor y aún no hay que pagar. Pero para ir solo.

     Han jodido la kdd, pero seguro que el finde está lleno de garrulos haciendo botellón y dejándolo todo lleno de mierda! .lengua2 Ellos mismos eligen su futuro, y el futuro de sus negocios. Recuerdo en la kdd del año pasado un montón de gente yendo a comprar al pueblo, en los supermercados. Ahora sólo tendrán futuro los Badulakes que venden alcohol ilegalmente a los niñatos que vienen de badalona (Titus, botellita, etc)

     Lo siento, podéis provar en Vilanova y la Geltrú, en la playa del faro es posible que os lo permitan, aunque las ACs están prohibidas yo he dormido en verano varias veces, y al lado de ACs! sino Sitges se ha declarado "amiga de las autocaravanas"...

      Saludos!