PAGANDO Y RECIBIENDO!!!! (pottis)

Iniciado por demongreen, Febrero 07, 2010, 23:31:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

demongreen

muy buenas gente!!!   noticias frescas de lulukabaraka... a ver k os parece:

Porta Potti 335               93,54 (IVA y portes incluidos)
Bi Pot 30                         61,07 (IVA y portes incluidos)

así k el porta potti 335. pasa a ser mas barato en lulukalabaka.... i el bi-pot 30 se mantiene...

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

a ver k hacemos...

oier

demongreen

Cita de: oier en Febrero 22, 2010, 20:22:31 pm
el porta cual es, el trerford?

epaa!!  a ver, si no llevo mucho jaleo en la cabeza....  diría k si.. ara me haces dudar... jejej   a ver si nos lo konfirman..

visto por donde va el kamino.. a lo mejor me kedare kon un 335... pero de momento, me mantengo kon el bi-pot30, a ver k tal...
aupaleee

francisco

A ver,que la cosa ya se aclara un poco más. Propuesta: ¿nos tiramos todos a por el Thetford 335 de lulukabaraka por 93,54€?
Si me cuento a mi, ya somos 20 wc. Yo creo que es el mejor precio que se puede conseguir y el cacharro es de lo mejor.
¿los gastos son a casa de cada uno o un envío común?
Demongreen,¿puedes confirmar el precio? es que parece un poco pasada.
Y ya para vacilar un poco, si nos juntamos con los que están haciendo la compra de los portabicis lo mismo bajamos más.... ;D ;D
De todas formas,puestos a achuchar voy a volver a  preguntar a camperoad el precio para 20 a ver si ajustan un poco más.

oier

me parece un gran precio yo tiraria para delante con el 335
gracias a todos por llevarlo tan bien

gaizkota

villavenia

Yo tambien estoy interesado en un Wc,pero hasta el jueves no tengo la furgo,necesitaria medir para ver cual me entra.
Pero en un principio estoy interesado en el  Thetford 335 .Si me podeis poner en la lista pero sin modelo.

Nick                    numero de WC's               Tipo WC que te interesa                      De dónd eres
villa venia                   1                                      Thetford 335                                  Valladolid

Un saludo

rafi

aupa a todos toy siguiendo la compra y si ese potti es el thetford menudo precio mas bueno ke hace victor..
yo ando en otra compra c. de aislantes metido y para ke os hagais una idea despues de esperar casi un mes  nos dicen hoy ke se alarga a3 semanas minimo para ke lleguen..
yo he comprado con lulucavaraca y es rapido y formal
si la compra se resuelve rapida yo tambien me apuntaria ya ke lo kisiera para semana santa
un saludo y os sigo

sagartxo

los distribuidores de thetford y fiamma son dos y están en barcelona, supongo que si tienen en stock no tendran problema en servirles...suerte con la compra.

furgo23

si es con los portes a casa, deberiamos de poner una lista de el Thetford 335.  no?

yo estaria interesado.

marci

Hola chicos me apunto a la compra...soy de Salamanca pero tambien lo puedo recoger en Madrid.
Nick                    numero de WC's               Tipo WC que te interesa                      De dónd eres

1.-Ikerylara                         1                     Therford PP 335/Visa Potti 10l                 Bilbao             
2.-A2metal                          1                                Visa Potti 10l                              Portugalete
3.-Amoroto                          1                     Therford PP 335/Visa Potti 10l                   Bilbao
4.-demongreen                   1                            BI-potti 30l(variable)                     Barcelona
5.-Piratilla                            1                             Therford PP 335                              Vitoria
6.-MaceArt                           1                              Visa Potti 10l                              Ferrol(coruña)
7.-Freddy_Lena                   1                         Therford PP 335/Visa Potti 10l             Castellon
8.-txarlino                            1                                 Visa Potti 10l                                    Vitoria
9.-gaizkota                         1                                Visa Potti 10l                                 bilbao
10.- albatan                        1                               Therford PP 335                            Valencia
11.-ekhi                               1                                 Visa potty 10l                        Iruñea/Pamplona
12.oier                                 1                                   visa potty 10l                           gipuzkoa
13.adolfunk                         1                                visa potty 10l                                 madrid                   
14.XAGO                             1                                        ??                                               ??
15.- KAYAKBICI                    1                                Therford PP 335                            castellón
16.- Bfondo                          1                        visa potty 10l o Dometic                       Zaragoza
17.-thewomen                     1                                Therford PP 335                            gipuzkoa
18.- Colimp                          1                              Therford PP 335                    El Pto. Sta. María (CADIZ)
19.- Petrelli                          1                             Thetford o Dometic                                 ??
20.-Marci                              1                              thetford PP 335                               Salamanca

francisco

Otro precio más:
Francisco, buenas tardes, suponiendo que enviamos a la misma dirección
las 20 unidades, os los puedo dejar un 20% más barato, 87,20 euros la
unidad, PORTES INCLUIDOS

Ojo, que el envío es centralizado, después hay que reenviarlo hasta cada uno de nosotros y eso son 8,55€ por paquete azul.
Si el precio de lulukabaraka está bien, sigue siendo el más barato.

madpl

Buenas, otro k esta intresessado, yo kiero el mas pequeño posible.
Kual es? supongo k el 335 no?
k alguien me apunte.
" En Modo Contemplativo "

txarlino

JODER! 93,54 iva y portes incluidos por el 335 es un precio cojonudo. por mi adelante que si no no vamos a acabar nunca. por cierto,buen trabajo a todos .palmas
ANTES BUSCABAMOS COMO VIVIR DE LA TIERRA Y AHORA BUSCAMOS COMO PROTEGERNOS DE LA MISMA

MaceArt

la verdad es q lo conseguis de una forma explendida .ereselmejor .ereselmejor
asi q yo cuando decidais como hacer ya estare atento pero si alguien lo quiere para
semana santa tendremos q darnos algo de prisa

Si te crees el mejor significa q no puedes mejorar