PAGANDO Y RECIBIENDO!!!! (pottis)

Iniciado por demongreen, Febrero 07, 2010, 23:31:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

adolfunk

Recibido el viernes, gracias a la organización y a Victor, muy atento, no tanto los de los bancos, menudos cabrones.

Un saludo
Oooooooooommmmhhhh!! La purruneta.

Bfondo

Pos nada ya esta aquí el potti, solo me falta la furgo que les iba a dar a los de la Renanult  .ametralla creo que tenemos un concepto diferente de mediados de febrero. Gracias a los organizadores por la seriedad y la rapidez. 

No vemos.

txarlino

ANTES BUSCABAMOS COMO VIVIR DE LA TIERRA Y AHORA BUSCAMOS COMO PROTEGERNOS DE LA MISMA

KAYAKBICI

Ayer recibí el Potti. Todo correcto y gracias a todos.

colimp

Yo he estado una semana de viaje pero me llegó a la oficina la semana pasada. Gracias a los organizadores¡

albatan

Hola a todos!! Deciros que yo lo recogi directamente en el pueblo de Victor y como me iba de viaje lo probamos. Es pequeño, manejable, no hay fugas y no huele nada. La mejor compra que hemos para la furgo en los ultimos tiempos.Que bien eso de no salir de la furgo con el frio que esta haciendo... ;D
Solo queria informaros de la buena compra que hemos hecho y agradecerles a los organizadores, sobre a todo a Demongreen que me gestiono el poder recogerlo con antelacion.
Un saludo y nos vemos por esas carreteras del mundo!

australiano

Cita de: albatan en Marzo 15, 2010, 18:22:38 pm
Hola a todos!! Deciros que yo lo recogi directamente en el pueblo de Victor y como me iba de viaje lo probamos. Es pequeño, manejable, no hay fugas y no huele nada. La mejor compra que hemos para la furgo en los ultimos tiempos.Que bien eso de no salir de la furgo con el frio que esta haciendo... ;D
Solo queria informaros de la buena compra que hemos hecho y agradecerles a los organizadores, sobre a todo a Demongreen que me gestiono el poder recogerlo con antelacion.
Un saludo y nos vemos por esas carreteras del mundo!


Oye albatan, cuánto líquido has puesto la primera vez para ver si funciona? . Cómo lo has hecho para que no huela nada?

demongreen

buenas gente!!!   parece k la compra ha sido todo un éxito!!!   kisiera saber si aun keda alguien mas para recibir el potti, en caso de que todo el mundo lo tenga, solo me keda felicitar a todos y en especial a viktor!!  un placer!!! .palmas .palmas .palmas

francisco


furgo23

Ya lo tengo en casa.  Gracias a todos.

Os tengo que dedir que yo tengo el visa potti y ahora tambien el therford.
Os digo para mí las diferencias. 
Mejor el therford con diferencia y os esplico.
Yo tengo una niña de 7 años. Cuando tienes que abrir la tapa de abajo, el therford es suave y el visapotti es muy duro y mi niña no puede.
Lo mismo con la sisterna, es mas suave el therford y el visapotti tienes que usar mas la fuerza.
Por lo que hemos acertado en la compra.

Una cosa que si que es mejor el visapotti es en la calidad y dureza del plastico. Y la tapa mucho mas resistente.

Gracias a todos.

rafi

en eso de la tapa de arriba te doy la razon..mira ke es de poca calidad

folko

A ver cuando montais otra compra conjunta que yo me apunto   un 335, ok ,un saludo.

MaceArt

Cita de: folko en Marzo 21, 2010, 01:20:55 am
A ver cuando montais otra compra conjunta que yo me apunto   un 335, ok ,un saludo.


animate a organizarla seguro q alguien se t apunta

Si te crees el mejor significa q no puedes mejorar

rkrjacint

Buenas!!

Me gustaría saber si el potty que os habéis pillado: pp335 cabe en el armario de debajo el fregadero debajo del cajón de los cubiertos en una cali del 95 t4 1.9??

Gracias

Es que ha salido el del lidl y no hay manera de que quepa en ese agujero.
Sueño mas que duermo!

FREDDY_LENA

Yo tengo una Cali del 91 y ahí lo llevo  ;)