PAGANDO Y RECIBIENDO!!!! (pottis)

Iniciado por demongreen, Febrero 07, 2010, 23:31:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ekhi

Uff yo ya tengo un lio de cagaderos....jajaja! A mi en realidad me da un poco igual, pero igual yo empezaria a decidir algo,porque ya no se cual es el mejor precio ni donde, ni si el visa potty  o el therford o cual.Que os parece si empezamos a decidir?Aunque seguro que yo soy la que mas dudas tengo porque no se ni cual es cual!
Todo sobre las Traffic Generation

oier

para mi lo importante es el tamaño cuanto mas pequeño se mejor para mi, yo me decanto por el therfort o el visa

danonino82

ei gente!que yo  d emomento no me apunto e!ya lo siento pero esque en el leroy merlun tb los e visto por 80 euros asi k  me cogere uno de esos!por cierto alguien tiene alguno de leroy?un saludo y ya lo siento

Amoroto

Yo por mi experiencia me inclino por algo de calidad, ya compre en su momento uno economico y me salio rana! Al final he terminado hasta los conjones de el, perdidas casi desde el minuto uno y dimensiones bastante grandes... Asi que esta vez gastare un poco mas, pero espero que sea para mucho mucho mas tiempo... Y es una pena eh!!! por que la marca esta la consigo a costo por mi curro, y ahora tienen modelos nuevos pero...  como que no!!!

danonino82

bueno amoroto no se que hacer!porke nunca e usado uno nose  aver como quedan de precio ya voy air sigiendo el hilo y os voy comentando pero esque no hay mucha money,gracias de todas maneras!

francisco

Muy buenas, os dejo respuesta de camperoad a la pregunta de ayer:
Hola Francisco,
el Bi-pot 30 si que lo trabajamos, y es más barato que ninguno, pero al ser tan barato los portes desde origen lo encarecen mucho... ya que el porte va a ser similar al de los otros por pesos y medidas similares... El mejor precio que podemos haceros para el bi-pot es 62€, y bueno, eso ya es a elección del comprador, pero no creo que merezca la pena en cuanto a relación calidad/precio...
Los precios son para un mínimo de 10 unidades, se podrían combinar a  partir de 10 uds. del mismo modelo.
El Visa potty no lo trabajamos.
Un saludo
A ver si alguien puede actualizar la lista de precios y vamos concretando; yo ahora voy con el tiempo pegado al culo y no me puedo estar.
Gracias a todos.Hasta el Lunes que me piro para la Rioja...

MaceArt


Si te crees el mejor significa q no puedes mejorar

ibaiki

Cita de: danonino82 en Febrero 19, 2010, 16:31:11 pm
ei gente!que yo  d emomento no me apunto e!ya lo siento pero esque en el leroy merlun tb los e visto por 80 euros asi k  me cogere uno de esos!por cierto alguien tiene alguno de leroy?un saludo y ya lo siento


Me suena que es el campigaz y que salia bastante malo.
Saludos

ikerylara

Febrero 19, 2010, 22:28:56 pm #128 Ultima modificación: Febrero 19, 2010, 22:39:34 pm por ikerylara
Si me confundo me lo corregis plis (he quitado a vanequip y metido a camperoad). Roulot nos baja a 8€ el envío

pottis preferidos... 

WC---------------------------Thetford 335-----------------Visa potti 10l-------------------BI- potti30 -------------------Dometic                     
Medidas--------------------305 x 342 x 38--------------320 X 370 X 350--------------300 x 345 x 435 ----------------??

precio roulot --------------110,5€+ 8€envío------------82,45€+8€envío--------------56,95€+8€envío ------------------------   

Precio lulukabaraka------101,63 + 10€envío---------------------------------------------51€,07+10€envío--------------------------

Precio Camperoad--------105€ todo inc----------------------------------------------    --- 62€ todo inc??------------------94€ todo inc   



de momento la lista esta así...

Nick                    numero de WC's               Tipo WC que te interesa                De dónd eres
               
1.-Ikerylara                        1                     Therford PP 335/Visa Potti 10l                 Bilbao             
2.-A2metal                         1                                Visa Potti 10l                              Portugalete
3.-Amoroto                         1                     Therford PP 335/Visa Potti 10l                   Bilbao
4.-demongreen                   1                            BI-potti 30l(variable)                     Barcelona
5.-Piratilla                           1                             Therford PP 335                              Vitoria
6.-MaceArt                          1                              Visa Potti 10l                              Ferrol(coruña)
7.-Freddy_Lena                  1                         Therford PP 335/Visa Potti 10l             Castellon
8.-txarlino                           1                                 Visa Potti 10l                                    Vitoria
9.-gaizkota                         1                                Visa Potti 10l                                 bilbao
10.- albatan                          1                               Therford PP 335                            Valencia
11.-ekhi                                 1                                 Visa potty 10l                        Iruñea/Pamplona
12.oier                                   1                                   visa potty 10l                           gipuzkoa
13.adolfunk                           1                                visa potty 10l                                 madrid                   
14.XAGO                                1                                        ??                                               ??
15.- KAYAKBICI                      1                                Therford PP 335                            castellón

txarlino

bueno, lo que esta claro es que podemos descartar el bi-potti30 aunque sea el mas barato porque tampoco es cuestion de pillar algo que luego salga rana y por lo que dicen es bastante full. yo tengo una t4 del 91 asi que si el thetford y el visa potti10l caben en los muebles me decantaria por el mas barato
ANTES BUSCABAMOS COMO VIVIR DE LA TIERRA Y AHORA BUSCAMOS COMO PROTEGERNOS DE LA MISMA

ikerylara

Cita de: txarlino en Febrero 19, 2010, 22:36:03 pm
bueno, lo que esta claro es que podemos descartar el bi-potti30 aunque sea el mas barato porque tampoco es cuestion de pillar algo que luego salga rana y por lo que dicen es bastante full. yo tengo una t4 del 91 asi que si el thetford y el visa potti10l caben en los muebles me decantaria por el mas barato

entonces te apunto el visa potty 10 ok?

txarlino

ahora aparece el dometic. ese no lo he visto y de precio no esta mal. vaya chocho! con la guerra que estan dando el dia que lo tenga lo voy a bendecir.jejeje
ANTES BUSCABAMOS COMO VIVIR DE LA TIERRA Y AHORA BUSCAMOS COMO PROTEGERNOS DE LA MISMA

txarlino

ANTES BUSCABAMOS COMO VIVIR DE LA TIERRA Y AHORA BUSCAMOS COMO PROTEGERNOS DE LA MISMA

Bfondo

Febrero 20, 2010, 00:37:28 am #133 Ultima modificación: Febrero 20, 2010, 00:49:18 am por Bfondo
Ikerylara que me has olvidado, me habia apuntado ya

Nick                    numero de WC's               Tipo WC que te interesa                      De dónd eres
               
1.-Ikerylara                         1                     Therford PP 335/Visa Potti 10l                 Bilbao             
2.-A2metal                          1                                Visa Potti 10l                              Portugalete
3.-Amoroto                          1                     Therford PP 335/Visa Potti 10l                   Bilbao
4.-demongreen                   1                            BI-potti 30l(variable)                     Barcelona
5.-Piratilla                            1                             Therford PP 335                              Vitoria
6.-MaceArt                           1                              Visa Potti 10l                              Ferrol(coruña)
7.-Freddy_Lena                   1                         Therford PP 335/Visa Potti 10l             Castellon
8.-txarlino                            1                                 Visa Potti 10l                                    Vitoria
9.-gaizkota                         1                                Visa Potti 10l                                 bilbao
10.- albatan                        1                               Therford PP 335                            Valencia
11.-ekhi                               1                                 Visa potty 10l                        Iruñea/Pamplona
12.oier                                 1                                   visa potty 10l                           gipuzkoa
13.adolfunk                         1                                visa potty 10l                                 madrid                   
14.XAGO                             1                                        ??                                               ??
15.- KAYAKBICI                    1                                Therford PP 335                            castellón
16.- Bfondo                          1                        visa potty 10l o Dometic                       Zaragoza

Otra cosa he encontrados las medidas del dometic son

Alto x Ancho x Profundo: 317 x 333 x 387 mm

Teneis mas informacion en:
http://www.camperoad.com/tienda/ver_prod.php?id=28

Amoroto

Cita de: ibaiki en Febrero 19, 2010, 22:28:02 pm
Me suena que es el campigaz y que salia bastante malo.
Saludos


Es el que tengo yo ahora, que digo que pierde por todos los lados... De todas formas yo hablo por el modelo antiguo, ahora bien, es cierto que en el catalogo de este año me vienen nuevos modelos, pero como ya he dicho, yo ya, como que no....