PAGANDO Y RECIBIENDO!!!! (pottis)

Iniciado por demongreen, Febrero 07, 2010, 23:31:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

demongreen

Febrero 07, 2010, 23:31:50 pm Ultima modificación: Marzo 03, 2010, 11:43:08 am por demongreen


pottis preferidos... 

WC----------------------------------Thetford 335---------------------------------- ----------------------BI- potti30             

Medidas---------------------------305 x 342 x 38-----------------------------------------------------300 x 345 x 435
Precio lulukabaraka------------ 93,54 (IVA y portes incluidos)-----------------------------------61,07 (IVA y portes incluidos)


de momento la lista esta así...


Nick                    numero de WC's               Tipo WC que te interesa                De dónd eres
1.-Ikerylara              1                                 Therford PP 335                                  Bilbao                   
2.-A2metal                1                                 Therford PP 335                              Portugalete
3.-Amoroto                1                                Therford PP 335                                 Bilbao
4.-demongreen          1                               Therford PP 335                               Barcelona
5.-Piratilla                   1                               Therford PP 335                                 Vitoria
6.-MaceArt                  1                                Thetford PP 335                               Ferrol(coruña)
7.-Freddy_Lena           1                              Therford PP 335/                                 Castellon                 
8.-txarlino                    1                              Therford PP 335                                  Vitoria               
9.-gaizkota                 1                              Therford PP 335                                    bilbao
10.- albatan                1                              Therford PP 335                               Valencia                   
11.-ekhi                       1                              Therford 335                            Iruñea/Pamplona         
12.oier                         1                              Therford 335                                gipuzkoa
13.adolfunk                 1                              Therford 335                                    madrid                   
14.- KAYAKBICI            1                             Therford PP 335                               castellón
15.- Bfondo                 1                               Therford PP 335                               Zaragoza   
16.-thewome              1                             Therford PP 335                               gipuzkoa
17.- Colimp                 1                              Therford PP 335                       El Pto. Sta. María (CADIZ)   
18.- Petrelli                 1                             Thetford pp335                                   Jaen
19.-Marci                     1                             thetford PP 335                                Salamanca
20.-villa venia             1                              thetford PP 335                                Valladolid
21.-Madpl                   1                               Thetford PP 335                                   ??
22.-furgo23                1                               Thetford pp 335                                  Málaga
23.-francisco              1                                Thetford pp 335                              Santander             
24.- Ibarrola               1                               Thetford pp 335                              Gipuzkoa               
25.- jonrl                    1                                Thetford pp 335                                Bilbao     
26-Braveheart            1                               Thetford pp 335                               Bilbao
27.-rafi                        1                               thetford pp 335                            navarra           
28-Kimura                   1                                thetford pp 335                            gipuzkoa
29-Australiano            1                                thetford pp 335                           Palencia
30.- Newton                1                                Thetford pp 335                               ??


pedrito bodymod

me interesa !!! a ver si a la peña tambien !!! y alguine q tebga potti q nos pueda aconsejar!!!
Saludos!!!!
Tattoo, Piercings and Bodymod !!!

marcoslidi

pues yo tengo poti y es una pasada para las noches y sobre todo para las mujeres no sacar el trasero de madrugada,yo estoy muy contento de haberlo pillado por cierto si os corre prisa preparais un CC y si no os corre prisa esperad haber si sale otra vez en las ofertas del lidl que yo lo pille alli por45 leuros.

adolfunk

Hola chicxs!!!!

Yo estoy interesado, sigo el hilo.

un saludito.
Oooooooooommmmhhhh!! La purruneta.

pedrito bodymod

eso es lo q he escuchado que en el lidl sakan ofertas del potti mu baratito jejejejeje... a ver si sale una pronto !!!
Tattoo, Piercings and Bodymod !!!

ikerylara

Hola chicos yo estoy detrás de un pp 335 que es el más chiquitillo de la marca therfor (o algo así) el del lidl tb está muy bien (es el mismo pero un pelo más grande y sin ndicados de llenado) vamos que me apunto, contad conmigo

A2metal

Si sale adelante me apunto también  ;D

KAYAKBICI

Yo también estoy interesado en el potti, especialmente en el que propone Ikerylara, el pp 335 de la marca therfor.
http://www.jacksons-camping.co.uk/general/toilet.htm
Sigo el Hilo.

ELSERGIO

yo tambien estoy interesado, pero no me quiero gastar muchos duros, que nosotros somos mas de reforestar .meparto asi que sigo el hilo a ver que tal.

marcoslidi

como ya os he dicho el mio lo pile en el lidl por 45 lereles no se exactamente cual es la denominacion pero es un therfor de esos de 15 litros de agua limpia y 12 litros de sucias y como ya he dicho es un pasote sobre todo no tener que aguantar a la jefa cuando tenia que salir por la noche de la furgo.elsergio yo tambien soy de reforestar pero para una urgencia viene de p.... madre sobre todo cuando estan cerca estos .policia .policia

ikerylara

Cita de: marcoslidi en Febrero 08, 2010, 13:06:42 pm
como ya os he dicho el mio lo pile en el lidl por 45 lereles no se exactamente cual es la denominacion pero es un therfor de esos de 15 litros de agua limpia y 12 litros de sucias y como ya he dicho es un pasote sobre todo no tener que aguantar a la jefa cuando tenia que salir por la noche de la furgo.elsergio yo tambien soy de reforestar pero para una urgencia viene de p.... madre sobre todo cuando estan cerca estos .policia .policia

Y cada cuanto se vacía?? Y donde?? Hay problemas de olores de mientras??
No tiene indicados de llenado no? cuando sabes que tienes que vaciar??
Creo que es como el que quiero yo pero un pelin más grande de fondo, y mñas bajito. Pero bueno el precio lo vale!


marcoslidi

que tal ikerlara,pues yo apenas lo uso,lo utilizan mi mujer y la niña y cuando estoy de fin de semana lo vacio cada dos o tres fines de semana sin estar lleno,si voy de vacaciones cada cinco dias aprx. de todos modos eso lo vas viendo tu a medida que usas el aparato ya que la abertura que tiene por donde cae la orina  olo gordo es grande y te permite hacerte una idea de como esta el nivel,en cuanto a los olores yo  no he percibido ninguno y eso que la peque hace hasta lo gordo,espero haberte ayudado.

ikerylara

Cita de: marcoslidi en Febrero 08, 2010, 13:18:52 pm
que tal ikerlara,pues yo apenas lo uso,lo utilizan mi mujer y la niña y cuando estoy de fin de semana lo vacio cada dos o tres fines de semana sin estar lleno,si voy de vacaciones cada cinco dias aprx. de todos modos eso lo vas viendo tu a medida que usas el aparato ya que la abertura que tiene por donde cae la orina  olo gordo es grande y te permite hacerte una idea de como esta el nivel,en cuanto a los olores yo  no he percibido ninguno y eso que la peque hace hasta lo gordo,espero haberte ayudado.

Muchisimas gracias!! a ver si sale la compra!!

ikerylara

Hola a todos
Os pongo un enlace en donde están la mayoría de wc's
http://www.roulot.com/catalogo2/MuestraAccesorios.asp?pCod_Tit=9&pCod_Desglose=63&pCod_tipo=1

He estado viendo anteriores compras conjuntas y parece que los WC VISA POTTI , son los que más éxito tuvieron seguidos de los WC THETFORD PORTA POTTI , ambos con indicador de llenado, hay varios modelos de cada dependiendo de capacidades y tamaños (a mi me interesa lo más peque posible). Lo que no sé es donde los pillaron para que les hicieran precio, alguien puede ayudarnos??

demongreen

buenas  gente!!   parece k hay interesados en los pottis...   yo había pensado en el bi-pot 30l  de fiamma..  por el tema ekonomiko... había mirado en lulukabaraka..  pero klaro, allí solo hay dos modelos, el bi-potti 30l  y el  Porta Potti Thetford 335...  este segundo a alguien le había interesado...  si alguien se anima por otra gente??  no se kon kien mas se puede tratar con compras conjuntas...

ahí dejo la pag de lulukabaraka...   

http://www.furgovw.org/index.php?action=post;topic=185873.0;num_replies=13