PAGANDO Y RECIBIENDO!!!! (pottis)

Iniciado por demongreen, Febrero 07, 2010, 23:31:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

oier

hola a todos
esta mañana he pasado por caravanas evasion por otro tema y por curiosidad les he pedido precios para la therford( no sabian ni que existia la visa), han quedado en hablar con el fabricante y pasarnos precios la proxima semana. le he dicho que seriamos unos 20 .malabares
total por enterarnos no pasa nada .baba

demongreen

buenas gente!!!   que os parece si en los próximos días ya nos kedamos kon un proveedor... para adecuarnos a los wc's de k disponga, y estrujarle al máximo los precios?   
viendo k soy el uniko k estava kon el bo-potti 30 ... y los resultados k da según la gente...   ya veré cual me kedo... si eso me adaptare a lo k haya...

no se komo seleccionar proveedor.. supongo k lo mejor es poner una votación o algo....  a ver k os parece?     aupalee!!!!

colimp

Demongreen¡ yo me apunto, pero sigo sin tener claro qué modelo quedarme. Si puedes apúntame a la espera de saber los precios y características finales de los modelos que van a salir.
Gracias y un saludo¡¡

francisco

Para elegir proveedor tenemos que tener claro lo que queremos; si hay gente que quiere el visapotty sólo tenemos un proveedor, Roulot. También hay que tener claro si los precios que nos ha dado Roulot y Lulu... son para coger todos los wc iguales o se pueden combinar; por ejemplo, Camperoad ha dado el precio con la condición de que por los  menos 10 sean del mismo tipo. También que pueden afinar el precio un pocomás si somos más de 10.
A ver como termina esto..... .loco2

Petrelli

Pues yo tambien me apunto a la lista que coh....nes!! A cagar como dios manda!! Dudo entre el therford y el dometic... No se el sistema este del therford de bombeo para "tirar de la cadena" si será mas engorroso que el dometic, que va con una simple pulsación de botón (que mecanismo será este?) ¿Me orientais un poquito?
Ah! Soy de Palma de Mallorca, aunque si el envio fuese problematico o mas caro aqui a la isla podria recogerlo algún familiar en Jaén.
Un saludo!!
--->NASIO PA´ FURGONETEAR<---

thewomen

Nick                    numero de WC's               Tipo WC que te interesa                      De dónd eres
               
1.-Ikerylara                         1                     Therford PP 335/Visa Potti 10l                 Bilbao             
2.-A2metal                          1                                Visa Potti 10l                              Portugalete
3.-Amoroto                          1                     Therford PP 335/Visa Potti 10l                   Bilbao
4.-demongreen                   1                            BI-potti 30l(variable)                     Barcelona
5.-Piratilla                            1                             Therford PP 335                              Vitoria
6.-MaceArt                           1                              Visa Potti 10l                              Ferrol(coruña)
7.-Freddy_Lena                   1                         Therford PP 335/Visa Potti 10l             Castellon
8.-txarlino                            1                                 Visa Potti 10l                                    Vitoria
9.-gaizkota                         1                                Visa Potti 10l                                 bilbao
10.- albatan                        1                               Therford PP 335                            Valencia
11.-ekhi                               1                                 Visa potty 10l                        Iruñea/Pamplona
12.oier                                 1                                   visa potty 10l                           gipuzkoa
13.adolfunk                         1                                visa potty 10l                                 madrid                   
14.XAGO                             1                                        ??                                               ??
15.- KAYAKBICI                    1                                Therford PP 335                            castellón
16.- Bfondo                          1                        visa potty 10l o Dometic                       Zaragoza
17.-thewomen                     1                                Therford PP 335                            gipuzkoa

Me apunto y renuevo la lista, si no fuera posible el therford me pensaria si cogerme el visa potty.

FREDDY_LENA

Con vuestro permiso actualizo la lista con colimp y Petrelli para que tengamos una idea de los que somos... ya hay casi 20¡¡¡  .palmas  .panico

Nick                    numero de WC's               Tipo WC que te interesa                      De dónd eres
               
1.-Ikerylara                         1                     Therford PP 335/Visa Potti 10l                 Bilbao             
2.-A2metal                          1                                Visa Potti 10l                              Portugalete
3.-Amoroto                          1                     Therford PP 335/Visa Potti 10l                   Bilbao
4.-demongreen                   1                            BI-potti 30l(variable)                     Barcelona
5.-Piratilla                            1                             Therford PP 335                              Vitoria
6.-MaceArt                           1                              Visa Potti 10l                              Ferrol(coruña)
7.-Freddy_Lena                   1                         Therford PP 335/Visa Potti 10l             Castellon
8.-txarlino                            1                                 Visa Potti 10l                                    Vitoria
9.-gaizkota                         1                                Visa Potti 10l                                 bilbao
10.- albatan                        1                               Therford PP 335                            Valencia
11.-ekhi                               1                                 Visa potty 10l                        Iruñea/Pamplona
12.oier                                 1                                   visa potty 10l                           gipuzkoa
13.adolfunk                         1                                visa potty 10l                                 madrid                   
14.XAGO                             1                                        ??                                               ??
15.- KAYAKBICI                    1                                Therford PP 335                            castellón
16.- Bfondo                          1                        visa potty 10l o Dometic                       Zaragoza
17.-thewomen                     1                                Therford PP 335                            gipuzkoa
18.- Colimp                          1                                         ??                                               ??
19.- Petrelli                          1                             Thetford o Dometic                                 ??

Se agradeceria que los que teneis el interrogante sus pronuncieis

Enga que para semana santa ya tenemos la casina del mulatin lista para estrenar  .meparto

Un saludo¡¡¡


ikerylara

Hola a todos,
En el caso de Roulot, se pueden pedir cualquiera de los 3 modelos que ofertan y nos han bajado los portes (por seur) a 8 €

Yo, si nos quedamos con roulot, me quedo con el visa poty que lo tengo por 90,45€ en casa

Si nos quedamos con camperroad me quedo con el thetford pp335 por 105€ (es asíi no francisco??) puesto en casa...

Osea que a mi me parecen bien ambos proveedores

ekhi

Yo por me amoldare al proveedor que elijais, pero yo como ikerylara, si nos quedamos con roulot el visa poty y si no el otro.Aunque se podria hacer una votacion no?
Todo sobre las Traffic Generation

Petrelli

Venga, to me quedaria con el thetford pp335. El envio seria para JAEN, que es donde iré a por la furgo en cuanto me digan que la tienen  .palmas ......y lo del mulatillo  .ereselmejor .meparto me troncho!!
--->NASIO PA´ FURGONETEAR<---

Petrelli


Nick                    numero de WC's               Tipo WC que te interesa                      De dónd eres
               
1.-Ikerylara                         1                     Therford PP 335/Visa Potti 10l                 Bilbao             
2.-A2metal                          1                                Visa Potti 10l                              Portugalete
3.-Amoroto                          1                     Therford PP 335/Visa Potti 10l                   Bilbao
4.-demongreen                   1                            BI-potti 30l(variable)                     Barcelona
5.-Piratilla                            1                             Therford PP 335                              Vitoria
6.-MaceArt                           1                              Visa Potti 10l                              Ferrol(coruña)
7.-Freddy_Lena                   1                         Therford PP 335/Visa Potti 10l             Castellon
8.-txarlino                            1                                 Visa Potti 10l                                    Vitoria
9.-gaizkota                         1                                Visa Potti 10l                                 bilbao
10.- albatan                        1                               Therford PP 335                            Valencia
11.-ekhi                               1                                 Visa potty 10l                        Iruñea/Pamplona
12.oier                                 1                                   visa potty 10l                           gipuzkoa
13.adolfunk                         1                                visa potty 10l                                 madrid                   
14.XAGO                             1                                        ??                                               ??
15.- KAYAKBICI                    1                                Therford PP 335                            castellón
16.- Bfondo                          1                        visa potty 10l o Dometic                       Zaragoza
17.-thewomen                     1                                Therford PP 335                            gipuzkoa
18.- Colimp                          1                                         ??                                               ??
19.- Petrelli                          1                                   Thetford                                         Jaén


Estamos empataos  Thetford Vs visa potty... en principo quiero el  Thetford, pero si hay que adaptarse a pedido general para conseguir preciazo no me importa, total ahí va a vivir el mulatín, no yo  .meparto
--->NASIO PA´ FURGONETEAR<---

MaceArt


Si te crees el mejor significa q no puedes mejorar

txarlino

yo en principio si el visa sale mas barato... pero bueno por 15 pavos mas no voy a ser la excepcion asi que lo que diga la mayoria ;D
ANTES BUSCABAMOS COMO VIVIR DE LA TIERRA Y AHORA BUSCAMOS COMO PROTEGERNOS DE LA MISMA

colimp

Después de leerme las 10 páginas....  :P creo que me decido por el therford. De cualquier forma, en caso de que se pida otro puedo adaptarme.

ACtualizo la lista¡

Nick                    numero de WC's               Tipo WC que te interesa                      De dónd eres
               
1.-Ikerylara                         1                     Therford PP 335/Visa Potti 10l                 Bilbao             
2.-A2metal                          1                                Visa Potti 10l                              Portugalete
3.-Amoroto                          1                     Therford PP 335/Visa Potti 10l                   Bilbao
4.-demongreen                   1                            BI-potti 30l(variable)                     Barcelona
5.-Piratilla                            1                             Therford PP 335                              Vitoria
6.-MaceArt                           1                              Visa Potti 10l                              Ferrol(coruña)
7.-Freddy_Lena                   1                         Therford PP 335/Visa Potti 10l             Castellon
8.-txarlino                            1                                 Visa Potti 10l                                    Vitoria
9.-gaizkota                         1                                Visa Potti 10l                                 bilbao
10.- albatan                        1                               Therford PP 335                            Valencia
11.-ekhi                               1                                 Visa potty 10l                        Iruñea/Pamplona
12.oier                                 1                                   visa potty 10l                           gipuzkoa
13.adolfunk                         1                                visa potty 10l                                 madrid                   
14.XAGO                             1                                        ??                                               ??
15.- KAYAKBICI                    1                                Therford PP 335                            castellón
16.- Bfondo                          1                        visa potty 10l o Dometic                       Zaragoza
17.-thewomen                     1                                Therford PP 335                            gipuzkoa
18.- Colimp                          1                              Therford PP 335                    El Pto. Sta. María (CADIZ)
19.- Petrelli                          1                             Thetford o Dometic                                 ??


oier

hola a todos cuelgo el correo  que me han mandado los de evasion
Buenas Oier,

Ya que me comentas en el otro mail que igual os decantáis por el Visa potty por una cuestión de precio, me he permitido pedir precios también para Fiamma que son mas económicos.

Thetford Porta Potti 335 Blanco (medidas 310 X 340 X 380 Alto x Ancho x Fondo):
- 15 Unidades: 122.50€
- 20 Unidades: 115.00€
- 40 Unidades: 100.00€
- 100 Unidades: 94.00€


Fiamma Bi- Pot 30 (medidas 300 X 345 X 435 Alto x Ancho x Fondo):
- 15 Unidades: 63€
- 20 Unidades: 60€
- 40 Unidades: 52.50€
- 100 Unidades: 48.00€

Estos precios son con IVA incluido.

Referente a los portes, tal y como hemos hecho en anteriores compras conjuntas, si os juntáis por zonas podríamos ahorrar en gastos de transporte. Os proponemos cada 5 WC que compréis os regalamos 1 porte. Es decir si compráis 15 WC os hacemos 3 envíos gratuitos. De esta manera lo que pretendemos es que la gente se agrupe por zonas y hagamos un envío a cada zona y luego lo repartáis entre vosotros. Los de Guipúzcoa podrían venir a recoger los WC a Irun, favoreciendo a los que se encuentran en distancias mas lejanas. Es una manera de ahorrar en constes para todos. Si lo preferís podemos hacer envíos individuales. Cada envío son 13.80€ IVA incluido.
como veis los otros precios son mejores
pero bueno que por intentarlo no sea