PAGANDO Y RECIBIENDO!!!! (pottis)

Iniciado por demongreen, Febrero 07, 2010, 23:31:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

XAGO

me subo al hilo a falta de leerme todas las paginas,que toy currando y ten un vigilante alrededor :roll:


ASTURIES ARDE !!!!!!!

MaceArt

vamos a ter q darnos media preisa para q no se caiga nadie de la lista

Si te crees el mejor significa q no puedes mejorar

furgo23

Por cierto, por si os interesa, lo he encrgado en Zyam Caravan: http://www.zyamcaravan.es/ROOT/ShopServlet?action=1&fam=20021&fam=20022&fam=20023&fam=200208&fam=200240 Eso sí, están en Canarias
[/quote]

Lo de la tapa gris está muy bien ya que se ensucia mucho. ¿alguien ha preguntado?.

Ya nos vamos acercando.

ikerylara

Cita de: furgo23 en Febrero 17, 2010, 15:35:55 pm
Por cierto, por si os interesa, lo he encrgado en Zyam Caravan: http://www.zyamcaravan.es/ROOT/ShopServlet?action=1&fam=20021&fam=20022&fam=20023&fam=200208&fam=200240 Eso sí, están en Canarias


Lo de la tapa gris está muy bien ya que se ensucia mucho. ¿alguien ha preguntado?.

Ya nos vamos acercando.

Hola yo he preguntado a estos canarios a ver si nos hacen precio y me dicen que:

Lamento comunicarle que no realizamos este tipo de ventas, ya que debido a los altos portes, no disponemos de margen suficiente para que la oferta sea de vuestro agrado.

Pues vaya!!!


ikerylara

Cita de: adolfunk en Febrero 16, 2010, 22:33:10 pm
Hola a todxs!!!

Yo estoy interesado en el que siendo mas barato tenga indicador de llenado y me quepa en los muebles de la California del año pasado. Y si me decis cual es ya es la leche-
Pues eso me icluis en la lista, please.
Un saludo

Hola adolfunk, entonces te interesa el visa potty 10

ikerylara

Entonces estamos así ahora demongreen?? (nos he numerado para no tener que andar contando)

  Nick                    numero de WC's               Tipo WC que te interesa                De dónd eres
               
1.-Ikerylara                        1                     Therford PP 335/Visa Potti 10l                 Bilbao             
2.-A2metal                         1                      Therford PP 335/Visa Potti 10l         Portugalete
3.-Amoroto                         1                     Therford PP 335/Visa Potti 10l                   Bilbao
4.-demongreen                   1                                  BI-potti 30l                               Barcelona
5.-Piratilla                           1                             Therford PP 335                              Vitoria
6.-MaceArt                          1                         el k mejor salga de precio               Ferrol(coruña)
7.-Freddy_Lena                  1                                  Bi-potti 30                                 Castellon
8.-txarlino                           1                         el k mejor salga de precio                    Vitoria
9.-gaizkota                         1                                Visa Potti 10l                                 bilbao
10.- albatan                          1                         el k mejor salga de precio                   Valencia
11.-ekhi                                 1                                 Visa potty 10l                        Iruñea/Pamplona
12.oier                                   1                                   visa potty 10l                           gipuzkoa
13.adolfunk                          1                                visa potty 10l                             ???                         

A2metal

Viendo la diferencia de precio entre el Therford PP 335 y el Visa Potti 10l , me decanto por el segundo

francisco

1ª respuesta:
Hola, si me conseguís algún tipo de envío centralizado lo puedo mirar.
Lo ideal sería que me dierais una sola dirección y os encargarais de la
distribución. ¿Os parece correcto?


Un saludo / Mit freundliche Gruessen
antonio artigas
-------------------------------------
WEB: http://www.autocaravanasalemanas.es
TIENDA ONLINE: http://www.autocaravanasalemanas.es/botiga/index.php
Barcelona - Spain
Tel: +34691307965
Fax: +34935504144


como veo que muchos somos del norte le puedeo decir que a Bilbao, por ejemplo.
¿que os parece?
Tambien he pedido precio de este http://www.dometic.com/es/Europe/Spain/Lineas-de-productos/Productos-para-caravanas-y-autocaravanas/Inodoros/productos/?productdataid=69135.
A ver como sale la cosa.

ikerylara

gracias francisco!!
Pero vo que tu no estás en la lista no?? y hay más gente que tampoco está, venga va apuntaros que cuantos más seamos mejor!!!!!
Animo que lo conseguiremos!!


danonino82

ei ami tb me interesa no se cual xk soy novata  y nose cual es mejor yo kiero uno pekeño pero como funcionan?  se les etxa un liquido especial ok?bueno aver si alguien puede ayudarme y si eso me apunto! ave rsi nos apuntamos muchos y nos sale tirau..

francisco

Febrero 17, 2010, 21:06:47 pm #101 Ultima modificación: Febrero 17, 2010, 21:25:19 pm por francisco
Cita de: ikerylara en Febrero 17, 2010, 20:41:16 pm
gracias francisco!!
Pero vo que tu no estás en la lista no?? y hay más gente que tampoco está, venga va apuntaros que cuantos más seamos mejor!!!!!
Animo que lo conseguiremos!!

Es que lo mio es un dilema. Tengo nuevecito el del LIDL pero resulta que el muy puñetero no me entra en el mueble por menos de 1 cm. y en esas estoy; ¿vendo el del LIDL y me pillo otro más pequeño? Pero claro, para meterlo en el mueble, primero tengo que sacar el microondas....UFFFFF .loco2
Todavía no sé si me lo voy a pillar.

francisco

Más madera.
Alguien de Madrid conoce a esta gente http://www.francobordo.com/inodoro-quimico-dometic-972-p-4646.html
Es buen precio y para más de 200€ portes gratis. Pero, claro, yo no les conozco de nada y sin referencias es jugarsela.....

demongreen

  Nick                    numero de WC's               Tipo WC que te interesa                De dónd eres
               
1.-Ikerylara                        1                     Therford PP 335/Visa Potti 10l                 Bilbao             
2.-A2metal                         1                                Visa Potti 10l                              Portugalete
3.-Amoroto                         1                     Therford PP 335/Visa Potti 10l                   Bilbao
4.-demongreen                   1                            BI-potti 30l(variable)                     Barcelona
5.-Piratilla                           1                             Therford PP 335                              Vitoria
6.-MaceArt                          1                         el k mejor salga de precio               Ferrol(coruña)
7.-Freddy_Lena                  1                                  Bi-potti 30                                 Castellon
8.-txarlino                           1                         el k mejor salga de precio                    Vitoria
9.-gaizkota                         1                                Visa Potti 10l                                 bilbao
10.- albatan                          1                         el k mejor salga de precio                   Valencia
11.-ekhi                                 1                                 Visa potty 10l                        Iruñea/Pamplona
12.oier                                   1                                   visa potty 10l                           gipuzkoa
13.adolfunk                           1                                visa potty 10l                                     ??                   
14.XAGO                                1                                        ??                                               ??
15.  danonino82                     1                                       ??                                               ??

buenas gente... por el momento la lista esta asi.. espero que confirmeis XAGO y danonino82....
seguimos mirando precios... vamos mejorando....   
lo del Therford PP 335 en http://www.autocaravanasalemanas.es/botiga/index.php?productID=161  esperamos respuesta de precio final por los 20...  pero claro, tendrian que ser 20 therford... por que no tienen otro...  bueno...
os parece que para el domingo/lunes empezemos a aclarar los pottis y donde pillarlos? (sin cerrar la lista pero)

colimp