PAGANDO Y RECIBIENDO!!!! (pottis)

Iniciado por demongreen, Febrero 07, 2010, 23:31:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

txarlino

joder pues es verdad!!! vaya caraja que tengo. ahora ya dudo es que 100 pavos me parece un poco caro. bueno,esta noche los miro un poco en alguna pagina(aun ni los he visto) y me decido. gracias por la aclaracion ;D
ANTES BUSCABAMOS COMO VIVIR DE LA TIERRA Y AHORA BUSCAMOS COMO PROTEGERNOS DE LA MISMA

MaceArt


Si te crees el mejor significa q no puedes mejorar

demongreen

Cita de: txarlino en Febrero 15, 2010, 23:03:57 pm
joder pues es verdad!!! vaya caraja que tengo. ahora ya dudo es que 100 pavos me parece un poco caro. bueno,esta noche los miro un poco en alguna pagina(aun ni los he visto) y me decido. gracias por la aclaracion ;D



buenas txarlino!!  el problema son los 100 pavos k te va a costar el wc... y la solucion.. seria encontrar el visa potti en otro distribuidor y a ver a cuanto lo vajan, ya k el 335 ya esta rebajaillo...   hay que encontrar mas oferta en el mercado... que seguro que se puede!!!   animo

txarlino

la verdad es que el bi-potti30 es el mas feo de todos y es cierto que es el mas grande(creo que de fondo) ademas no tiene indicador de llenado. joder cuantas dudas para comprar un p... water!!!
ANTES BUSCABAMOS COMO VIVIR DE LA TIERRA Y AHORA BUSCAMOS COMO PROTEGERNOS DE LA MISMA

ekhi

yo creo q me acabare decantando por el visa potty porque el bi potty no me mola mucho y es un poco armatoste, pero bueno, todavia no lo tengo mu claro eh!
Todo sobre las Traffic Generation

furgo23

Debeis de mira por la estetica también.

Como os comenté tengo el visa potti.
Tened en cuenta que luego cuando sales en pareja, un día u otro al final,  las mujeres terminan todas haciendo pis en tu precioso wc, ultima generación,  ja ja . Además de las amigitas de mi niña, ect.

Es lo mas visitado de las feminas de mis amistades. Y estoy pendiente del hilo, por cambiarlo ya que el mio tiene ya algo de mal aspecto. 8 años.

(pensandolo bien esto puede que quite a algunos de la lista) (que asco). ja ja.

oier

voy a segir el hilo tenemos que estudia donde guardarlo pero bueno yo me apuntaria al mas puequeño
buno ya os comentare

oier

Ikerylara                        1                     Therford PP 335/Visa Potti 10l                 Bilbao             
A2metal                         1                      Therford PP 335/Visa Potti 10l         Portugalete (Bizkaia)
Amoroto                         1                     Therford PP 335/Visa Potti 10l                   Bilbao
demongreen                   1                                  BI-potti 30l                               Barcelona
Piratilla                           1                             Therford PP 335                              Vitoria
soperas                          1                                 Visa Potti 10l                                Madrid
MaceArt                          1                         el k mejor salga de precio               Ferrol(coruña)
Freddy_Lena                  1                                  Bi-potti 30                                 Castellon
txarlino                           1                         el k mejor salga de precio                    Vitoria
gaizkota                         1                                Visa Potti 10l                                 bilbao
albatan                          1                         el k mejor salga de precio                   Vale
ekhi                                 1                                          ?????                                 Iruñea/Pamplona
oier                                   1                                   visa potty 10l                           gipuzkoa

MaceArt

ya se anima la cosa y vamos siendo mas esperemos q al final salga la cosa adelante

Si te crees el mejor significa q no puedes mejorar

adolfunk

Hola a todxs!!!

Yo estoy interesado en el que siendo mas barato tenga indicador de llenado y me quepa en los muebles de la California del año pasado. Y si me decis cual es ya es la leche-
Pues eso me icluis en la lista, please.
Un saludo
Oooooooooommmmhhhh!! La purruneta.

rafi

yo tambien sigo el hilo si la compra va rapida y veo ke pueden llegar para semana santa(ke es cuando lo necesito) pues me unire
gracias por el curro

francisco

Epa, buscando un poco he visto este sitio http://www.autocaravanasalemanas.es/botiga/index.php?productID=161 con gastos de envío incluidos. Le he hecho la consulta para 20 potis a ver que pasa.
Parecen de fiar http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=43226, jejejeeee....
Si contesta os cuento.
Chao.

soperas

Lo siento, me caigo de la lista por tener prisa en comprarlo. Copio la última lista y me quito:

Ikerylara                        1                     Therford PP 335/Visa Potti 10l                 Bilbao             
A2metal                         1                      Therford PP 335/Visa Potti 10l         Portugalete (Bizkaia)
Amoroto                         1                     Therford PP 335/Visa Potti 10l                   Bilbao
demongreen                   1                                  BI-potti 30l                               Barcelona
Piratilla                           1                             Therford PP 335                              Vitoria
MaceArt                          1                         el k mejor salga de precio               Ferrol(coruña)
Freddy_Lena                  1                                  Bi-potti 30                                 Castellon
txarlino                           1                         el k mejor salga de precio                    Vitoria
gaizkota                         1                                Visa Potti 10l                                 bilbao
albatan                          1                         el k mejor salga de precio                   Vale
ekhi                                 1                                          ?????                                 Iruñea/Pamplona
oier                                   1                                   visa potty 10l                           gipuzkoa

Por cierto, por si os interesa, lo he encrgado en Zyam Caravan: http://www.zyamcaravan.es/ROOT/ShopServlet?action=1&fam=20021&fam=20022&fam=20023&fam=200208&fam=200240 Eso sí, están en Canarias
soperas

piratilla

Cita de: francisco en Febrero 17, 2010, 00:13:42 am
Epa, buscando un poco he visto este sitio http://www.autocaravanasalemanas.es/botiga/index.php?productID=161 con gastos de envío incluidos. Le he hecho la consulta para 20 potis a ver que pasa.
Parecen de fiar http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=43226, jejejeeee....
Si contesta os cuento.
Chao.


Pues 109 € portes incluidos y para comprar solo 1 unidad es muy buen precio.
Haber que dicen si les compramos 20...

demongreen

mu bien piratilla!!!  a ver k tal!!
de momento la lista esta así si no me equivoco...

Nick                    numero de WC's               Tipo WC que te interesa                De dónd eres
               
Ikerylara                        1                     Therford PP 335/Visa Potti 10l                 Bilbao             
A2metal                         1                      Therford PP 335/Visa Potti 10l         Portugalete (Bizkaia)
Amoroto                         1                     Therford PP 335/Visa Potti 10l                   Bilbao
demongreen                   1                                  BI-potti 30l                               Barcelona
Piratilla                           1                             Therford PP 335                              Vitoria
MaceArt                          1                         el k mejor salga de precio               Ferrol(coruña)
Freddy_Lena                  1                                  Bi-potti 30                                 Castellon
txarlino                           1                         el k mejor salga de precio                    Vitoria
gaizkota                         1                                Visa Potti 10l                                 bilbao
albatan                          1                         el k mejor salga de precio                   Valencia
ekhi                                 1                                          ?????                                 Iruñea/Pamplona
oier                                   1                                   visa potty 10l                           gipuzkoa