Generador de HHO para vehículo: ¿conocéis esto?

Iniciado por maragato, Febrero 06, 2010, 19:31:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ensafer

Cita de: angelillo32 en Mayo 07, 2011, 08:09:36 am
Hola:el motor TDI que llevo es mecanico,nada de electronica  .meparto .meparto
Saludos


tu sí, pero otra mucha gente no, y les echaba para atrás el riesgo de acabar consumiendo más o de tener que andar haciendo probatinas...

Como he de desmontar el HHO para la homologación de la syncro, igual pruebo a meterlo en la Scenic...
Multivan Beach 4motion

manson

wenas....

y q pasa con esto???

quien lo tiene ya montado??
q tal funciona??
consumos de diesel y de agua???
potencia de los motores, aumenta, se mantiene, pierde???
averias a largo plazo??

esto interesa mucho,
q le j**dan a las petroliferas...
Hasta el infinito, y más pa ya.........
Kamper Spirit

- Mi Furgo paso a paso...
Presentacion y comienzos:   http://www.furgovw.org/index.php?topic=157107.0

angelillo32

Cita de: manson en Mayo 07, 2011, 15:11:27 pm
wenas....

y q pasa con esto???

quien lo tiene ya montado??
q tal funciona??
consumos de diesel y de agua???
potencia de los motores, aumenta, se mantiene, pierde???
averias a largo plazo??

esto interesa mucho,
q le j**dan a las petroliferas...


Pues haciendo un poco de estadistica mental:a unos pocos le va de P.M,a bastantes les funciona con algun tipo de problemas(calentamiento,fugas,consumos,) otros  pocos son escepticos y hay algunos a los que el consumo de combustible no les ha variado.
En fin,nada que podamos decir que es concluyente(salvo a los pocos que les funciona)
Pero aun asi me interesa enrredar   .meparto .meparto

Salud
Al principio fue sólo bailar,
todos alrededor de un reloj.
Pero nadie supo adivinar,
que sería el idioma mejor.
Por la imagen que nos dió,
¡Larga vida al Rock and Roll!

       29 bricos que lo mismo te valen: http://www.furgovw.org/index.php?topic=213615.0

prix libre

animo, animo y mas resultados objetivos que sean buenos o malos. el problema del tema es hay demasiado gente que nos desanima (físicos, vendedores, ....).claro que de un punto físicos no se puede andar con los conocimientos actuales, pero de la mismas manera que la tierra es plano o que no se puede volar un objeto que tiene mas peso que el aire y mucho mas que no son verdad ahora. lo que es seguro es que menos polución y eso se puede ver en todos los forums que he leído (castellano, francés i ingles)
rudolf diesel (el inventor del motor "diesel" )hacia su primera experiencia con aceite y le abandono porque no estaba rentable; y ahora algunas personas (y eso le visto de mi ojos) anda con 100% aceite y algunas modificaciones (prefiltro, calentador, bomba de pre-alimento y tara de los inyectores) pero igual igual que si seria diesel.
tenemos mucho que aprender y gracias a tod@s que hacen experiencia en su taller o cocina
Iveco turbo zeta 65.12

Dre

Buenas de nuevo chicos. Yo hace mucho tiempo que tengo el tema parado, entre otras cosas porque me compré un coche nuevo (otro gasolina .baba) esta vez con más caballos, jeje y la verdad me da cosa meterle el bicho este, porque lleva mucha electrónica y tengo miedo a que se joda.

En cuanto al enlace que habeis puesto del club "volvo4life", tengo un correo que me mandé con el usuario creador del post y a mi pregunta (que os podeis imaginar cual es por la respuesta que me da), esta fue la contestación:

sencillamente no funciona y es peligroso, además como te pille la guardia civil o la ITV te calzan una buena multa.
Para generar mucho HHo necesitas amperios que cargan el alternador y retiene perdiendo potencia, los coches modernos estan tan monitorizados que se vuelven locos, y el mio en ciudad se me disparaba a 18 - 22 litros y en carretera mejor, pero al calentarse el electrolito y dejar pasar mas corriente, se fundian fusibles,
Yo uso muy muy poquito el coche por eso no me merece la pena seguir por esa linea.
Creo que el futuro está en lo eléctrico cuando haya infraestructura para cargar en cualquier sitio y generada por solar y heolica.
Saludos.

Otra respuesta:

Yop creo que no compensa, el experimento te puede llevar a romper algo caro (electronico) o mecánico que es peor, porque ya no es algo de poner y quitar, sino reparación de motor.
¿compensa el ahorro de gasolina que "supuestamente" tiene por el riesgo de la avería?

Sencillamente creo que en España no está muy extendido y hay mucho desconocimiento, porque llevo como 2 años detrás de esto, documentándome y experimentando lo que he podido (supongo que habreis visto mis videos en youtube) y he llegado a la conclusión de que nos faltan datos en castellano para poder aplicarlos.

En coches nuevos de Inyección hay que trastear la electrónica, bien por un lado, reseteando la centralita (desconectar batería) y que la ECU del coche haga nueva lectura de los valores de gases y en consecuencia a ello adapte la inyección de combustible acorde a la mezcla estequiométrica de aire-hho o comprar la centralita "Velo" esa azul que anuncian en internet y que en realidad no sé si sirve, si la hay para mi coche o si es una patraña. Cierto es que se ven varios videos de gente que la ha montado. Tampoco sé si el resultado es satisfactorio.
Saludos

calilito

Yo creo que si vamos a cualquier sitio..llegamos a un sitio


bytwo

Hombre, los que lo hemos echo aquí no contamos con electrónica alguna en nuestros motores de hecho, yo sólo lo he recomendado en ese caso.

durruti

hola muy wenas! yo acabo de montar una pila de hho,todo made in spain con homologacion y la verdad por ahora de cine. mi burra a ganado potencia,par moto en las cuestas donde casi tenia qe sacar los pies para ayudarle a subir ahora sube con dos cojones,en consumo pues antes estaba entre 9-11l ahora estoy en un ahorro del 20%a los 100km,en el motor suena menos y se calienta menos(despues de un buen trotre antes no se podia tocar el motor y ahorra es alucinante .loco2)en fin que yo por ahora contento con el hho,es mas se voy a colocar en todos mis vehiculos.ahhhh si!mi furgo es gasolina 2.5.si hay dudas o cualquier cosa aqui estoy 

bytwo

Pon
Cita de: durruti en Junio 04, 2011, 08:57:36 am
hola muy wenas! yo acabo de montar una pila de hho,todo made in spain con homologacion y la verdad por ahora de cine. mi burra a ganado potencia,par moto en las cuestas donde casi tenia qe sacar los pies para ayudarle a subir ahora sube con dos cojones,en consumo pues antes estaba entre 9-11l ahora estoy en un ahorro del 20%a los 100km,en el motor suena menos y se calienta menos(despues de un buen trotre antes no se podia tocar el motor y ahorra es alucinante .loco2)en fin que yo por ahora contento con el hho,es mas se voy a colocar en todos mis vehiculos.ahhhh si!mi furgo es gasolina 2.5.si hay dudas o cualquier cosa aqui estoy

Pon fotos de tu hho, q aquí hay mucho escéptico y no hay maneras de hacerles ver las
cosas

ensafer

Cita de: durruti en Junio 04, 2011, 08:57:36 am
hola muy wenas! yo acabo de montar una pila de hho,todo made in spain con homologacion y la verdad por ahora de cine. mi burra a ganado potencia,par moto en las cuestas donde casi tenia qe sacar los pies para ayudarle a subir ahora sube con dos cojones,en consumo pues antes estaba entre 9-11l ahora estoy en un ahorro del 20%a los 100km,en el motor suena menos y se calienta menos(despues de un buen trotre antes no se podia tocar el motor y ahorra es alucinante .loco2)en fin que yo por ahora contento con el hho,es mas se voy a colocar en todos mis vehiculos.ahhhh si!mi furgo es gasolina 2.5.si hay dudas o cualquier cosa aqui estoy


¿donde lo has comprado?  Yo estaba pensando en traerme otro kit de los EEUU, pero los palos que pegan los de aduanas son de caerse de espaldas...
Multivan Beach 4motion

durruti

wenas de nuevo!!!ya pondre las fotas(cuado me apañe con el ordenador qe es mi sin vivir)os doy mas datos,hoy he echo unos kilometros pa probar y la verdad estoy.qe no cago!!!!1ªruta 100km nacional 232 mi churry mi burra y yo, deposito a desbordarse mi pensamiento(7-8 l)mi sorpresa 6,05l .loco2 .panico.yo fripando en la gasolinero hasta se me ha sobrado la gasolfa.2ªruta 50km nacional 232 vuelvo a repostar mi sorpresa 2,35l :o .loco2 el de la gasolinera pillado pensando qe chorra hacia echando esa cantidad 3,12€.ya seguro qe lo monto en los coches de casa y mi padre ya me a preguntado si se puede poner en el tractor ;D.la porencia y todo lo demas igual, nada poner a mejorado .baba.os tendre a poniente de las evoluciones y para cualquier cosa aqui estamos pa lo que sea

durruti

wenas de nuevo!!!el generador es todo made in spain, me costo encontrarlo y asta qe me decidi me costo(la incertidumbre de siempre)yo tambien estuve mirando por ahi el water 4free y esas cosas y la verdad al principio me lo hiba a hacer yo pero bueno,para las cosas delicadas no soy mu fino,y viendo como es esta ni en sueños y otra cosa el precio.qe bajo mi punto de vista y la espeztativa qe me esta dando esto con unos pocos depositos lo amortizo.el montaje de lo mas sencillo,cosa de niños lo unico buscarle el hueco pa colocarlo(cuando sepa como subir fotos las pongo,si eso agradezco una mano ;))donde lo he puesto y el mejor sitio es en el hueco qe tenemos al lado de la bateria no hay masqe desprazar la bocina un poco y acoprarle una pletina,la intalacion electrica igual de facil ya biene casi todo hecho solo conectar y el tubo de hho directo a la admision.con las fotos lo vereis mejor.vaya toston que he metio!!!!!!!!!lo dicho si hay dudas o cualquier cosa aqui estoy pra hechar una mano como vosotros lo habeis hecho por mi ;)el que este interesado que me mande un privado y le comento todo lo qe quiera saber.un saludo

ensafer

Cita de: durruti en Junio 04, 2011, 23:42:10 pm
wenas de nuevo!!!el generador es todo made in spain, me costo encontrarlo y asta qe me decidi me costo.....


Ya, ya, pero ¿donde lo compraste? si es que se puede decir, claro... Es por comparar precios y calidades con el que tengo yo de www.alternativempg.com, que son muy buenos, pero los portes son caros, y las aduanas, mas todavia.

Multivan Beach 4motion

bytwo

Eso, eso comparte joder, y lo de las fotos hazlo por el imageshak ques el q menos se cuelga