Generador de HHO para vehículo: ¿conocéis esto?

Iniciado por maragato, Febrero 06, 2010, 19:31:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MoiPal

hola bytwo!
he leido tu tercer brico, el del kit hho, me gustaria saber donde puedo cojer los 12v (todo el coche) porque en el video no veo donde conectas mas o menos todo lo electrico, para conectarlo a la patilla 85 del rele, cuando el coche este dado al contacto empiece a funcionar el circuito hho. Tengo puesto un kit 2000 a 2500 de hhoplusgas, en un kia carens III 2.0 CRDI 140cv (2007), es que no se dende pillarlo.

bytwo

Junio 22, 2011, 08:03:23 am #556 Ultima modificación: Junio 22, 2011, 08:05:39 am por bytwo
Cita de: MoiPal en Junio 22, 2011, 03:09:40 am
hola bytwo!
he leido tu tercer brico, el del kit hho, me gustaria saber donde puedo cojer los 12v (todo el coche) porque en el video no veo donde conectas mas o menos todo lo electrico, para conectarlo a la patilla 85 del rele, cuando el coche este dado al contacto empiece a funcionar el circuito hho. Tengo puesto un kit 2000 a 2500 de hhoplusgas, en un kia carens III 2.0 CRDI 140cv (2007), es que no se dende pillarlo.

A ver, negativo a masa ( cualquier parte del chasis o negativo de batería ),
Positivo a positivo de batería y este hilo es el que pasa por el relé
Patilla 85 del relé al alternador ( éste tiene un tornillo para esto, no se sí en cada modelo de alternador es de una forma u otra o sí se numeran de distinta forma pero es fácil de identificar usando un polimetro)

MoiPal

Junio 22, 2011, 09:22:21 am #557 Ultima modificación: Junio 22, 2011, 15:28:43 pm por MoiPal
gracias bytwo!

que tengo ganas de montarlo a ver que tal, a ver si puedo y subo una imagen de la caja de fusible box que tengo en el capo del coche.

es que ponerlo en el alternador, en la caja lleva los dos cables, uno de la bateria y el otro cable alternador, pienso que lleva corriente continua si no me equivoco, no?
tendria que pillar de un rele de contacto o el rele de la bomba de gasoil.

Plano General del motor


FUSIBLE BOX


OTRA CAJA MAS


ALTERNADOR DE 120


MOTOR DE ARRANQUE


TUBO DE ADMISION

Sancle

Hola soy nuevo en este foro.

Me interesa  mucho este tema he leído mucho y estoy convencido que el generador de hho bien montado  funciona.

A ver si puedo aportar algo.
Para regular la temperatura de una célula de hho se pueden hacer de varias maneras, la mas fácil para mi es controlando la cantidad de de sodio que se mezcla con el agua.

Para que la célula funcione bien necesita sobre unos 15A, con un amperímetro podemos ir midiendo lo que consume ( en caliente consume mas ) y añadir  sodio o agua hasta llegar a ese consumo. + sodio = mas amperios  +agua = menos amperios.

Recomendación hacer eso con el motor caliente y acelerado entre 2500 y 3000 RPM.


Para lograr el ahorro de combustible en un coche  moderno de gasolina hace falta "engañar la EFIE"
Si no la "engañamos" el consumo sera prácticamente el mismo, pero tendremos algo mas de potencia.

Bueno ahora preguntas:
Alguien sabe donde se puede comprar el kit ya echo en España? Poner la pagina web y comentar que tal os va.





MoiPal

Junio 23, 2011, 19:28:49 pm #559 Ultima modificación: Junio 23, 2011, 19:30:32 pm por MoiPal
yo mi kit me lo he comprado en hhoplusgas que son de portugal, el DC2000, el chip de voloho fs2 hho. espero tengo todo lo necesario y no me toque modificar las sondas lambdas.


a ver si alguien me dice donde coger los 12v.
puedo coger los 12v del cable alternador de la caja fusible box, supongo que ira corriente mientras el alternador este girando.

bytwo

Cita de: MoiPal en Junio 23, 2011, 19:28:49 pm
yo mi kit me lo he comprado en hhoplusgas que son de portugal, el DC2000, el chip de voloho fs2 hho. espero tengo todo lo necesario y no me toque modificar las sondas lambdas.


a ver si alguien me dice donde coger los 12v.
puedo coger los 12v del cable alternador de la caja fusible box, supongo que ira corriente mientras el alternador este girando.


Como te dije, al positivo de la bateria y el negativo a masa en cualquier tornillo de masa (en alguna parte bajo el capó veras un tornillo soldado al chasis en el que se conectan varios cables de masa).
El relé que montes para el HHO tiene que ser independiente de todo (exclusivo para el HHO) y que tenga bastante resistencia (yo monte al principio uno de 30 Amp y acabó derretido, ahora tengo uno de 70 Amp)

NO CONECTES NADA a traves de las cajas de fusibles o reles propios del coche ya que no resistiran el consumo del HHO y se quemará todo.

MoiPal

Junio 23, 2011, 23:09:28 pm #561 Ultima modificación: Junio 23, 2011, 23:29:12 pm por MoiPal
Cita de: bytwo en Junio 23, 2011, 20:56:51 pm
Como te dije, al positivo de la bateria y el negativo a masa en cualquier tornillo de masa (en alguna parte bajo el capó veras un tornillo soldado al chasis en el que se conectan varios cables de masa).
El relé que montes para el HHO tiene que ser independiente de todo (exclusivo para el HHO) y que tenga bastante resistencia (yo monte al principio uno de 30 Amp y acabó derretido, ahora tengo uno de 70 Amp)

NO CONECTES NADA a traves de las cajas de fusibles o reles propios del coche ya que no resistiran el consumo del HHO y se quemará todo.

gracias bytwo por la ayuda, lo de masa, esta desde la bateria a la bigueta, justo debajo y lo de la + bateria lo tengo entendido bien, mejor que no lo coja de alli, entonces pillo  del dibujo que subo mejor...

tengo el rele de 30 a 40 amp.

30 bateria (la mia es de 90 amp)
85 alternador (eso es lo que me dice el manual) (el mio es de 120 amp)
86 negativo o masa
87 al generador de hho

te marco los numero a ver si es correcto y que opinas.



supongo que el cable del alternador cuando el coche esta parado, no tiene tension, porque el alternador esta parado. Bueno mirare si puedo pillar un mecanico aunque tenga que pagarle un cafe. Se lo pregunte a uno y empezo a buscar fusible que funcionase al estar el contacto puesto, solo pillo el del ABS de 10 amp, pero no me fio, no sea que le afecte despues. De todos modos pongo el manual que me dieron para la instalacion, manda huevos estos de hhoplusgas que solo este en ingles, frances y aleman.

http://www.hho-plus.com/e-book/DC2000_english_2011.pdf


es recomendable que conecte antes de llegar al tubo del admision el arrestallamas, es una especie de plastico de filtro pequeño que si soplas por un lado va el aire al otro extremo, pero si soplas por el otro extremo se queda cerrado, sabiendo que mi motor es un diesel, eso del arrestallama es para los motores de gasolina, no? de todos modos se lo instalo.

bytwo

Lo del arrestallama es fundamental, lo explico en mi brico con varias fotos.
Para la conexión del relé no tienes que tocar en ningún fusible ni cajas de conexiones, en el alternador hay un tornillo para ello que no es ninguno de los principales Sino uno más pequeño que tiene tensión sólo con el motor en marcha.

MoiPal

mirare el alternador que conexiones lleva, porque leyendo tiene varias, a ver cual tiene el mio.

    La conexión S - Mide el voltaje de la batería.
    La conexión IG - Es el conmutador de ignición que pone en marcha el regulador de voltaje.
    La conexión L - Cierra el circuito para la carga de luz.
    La conexión B - Es el terminal de salida principal del alternador - va conectado a la batería.
    La conexión F - El campo de traspaso para el regulador.



durruti

wenaas!!!perdonar por la tardanza,he estado una temporada de viaje cosas del curro.haber el hho va como esperaba intentare subir fotos(cuando aprenda)o si eso se las paso a alguno para qe las suba.otra cosa, como os comente le he puesto otro a mi hermana uqe esta si esque hace mucho km semanales es un 1.8 diesiel y la mejoria la ha notado desde el primer dia mas potencia,el motor va mas fino,no sele sube tanto la temperatura y lo mas importante le ha bajado el consumo un 20% me comenta qe cuando activa el ac el peqeño tiron de siempre le ha desaparecido(las fotos con lo dicho)luego tengo otro uqe lo estasmos probando en varios vehiculos(c.c,admisiones,etc)y me queda probarlo en el tractor ;D resultados .palmas todos positivos.el aparato los consegui en gandia (valencia)el taller se llama elitecars ya os dire la direcion qe aqi no la tengo,lo colocan en todo tipos de motores asta en enbarcaciones.un saludo a tos y lo dicho 

triti

                  

angelillo32

Joer:95€ nada mas? y encima dices que funciona?  .confuso2 .confuso2
Cuentanos mas y fotos,fotos....
Saludos
Al principio fue sólo bailar,
todos alrededor de un reloj.
Pero nadie supo adivinar,
que sería el idioma mejor.
Por la imagen que nos dió,
¡Larga vida al Rock and Roll!

       29 bricos que lo mismo te valen: http://www.furgovw.org/index.php?topic=213615.0

durruti

mu wenas!!si,triti es el mismo pero al loro hay varios modelos cada uno para unas cilindradas los que he puesto yo son,el de 2l que es el de 4000 C.C me lo recomendaron ellos para mi burra 2.5 gasolina y otro de 1,5 qe es me parece asta 3000C.C al carro de mi hermana 1.8 D y la verdad que se nota la diferencia.lo dicho ya os dire mas

durruti

wenas de nuevo!!!!!le paso las foto a triti haber qe os parece .fotografo

MoiPal

me gustaria ver esa foto, bueno yo ya estoy apunto de acabar de montarlo, ayer estube haciendole un soporte a la celda, ira collada a la vigueta delantera y el deposito ira al radiador asin se enfriara el agua. A ver como me sale.

Otra cosa que tengo dudas es si mi coche que es gasoil CRDI 2.0 de 140 Cv, necesito tocar las sondas lambdas, la que esta en la salida de la camara de combustion y otra que estara no se si antes o despues del catalizador, tengo que modificarlas meterle el extender?  ???