Hijos de puuuuuuuuuuuuuuuu... en la itv

Iniciado por pictolin, Febrero 05, 2010, 20:45:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pictolin

ITV de tres caminos Puerto Real Cadiz hijos de su put. madre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.Ayer fui a llevar un Mercedes clasico del 74 a pasar la inspeccion o mejor dicho a regalar dinero al querido gobierno que tanto quiero .Pues nada el coche es un clasico que esta impecable de todo y totalmente original ya que mi padre solo lo conducia los domingos desde que lo compro nuevo en el 74 ,de hecho solo tiene 74,000 km.Paso todo perfectamente perooooooooooo eso tuvo que mosquear al mierda que  estaba buscando algun fallo a la fuerza y solo se le ocurrio decir que los faros no alumbraban bastante  y luego me suelta con una sonrisa de cabron "buena suerte buscando la parabolas de los faros ya que eso no se tiene que hacer mas" eso lo dijo porque el cromado estaba un pelin pasado .Lo que el inculto de mierda ese no sabe es que la Mercedes tiene recambios para todos los vehiculos clasicos que se fabricaron,las compre las dos por 100 euros nuevas .Hoy las monte y mañana a primera hora voy a buscar a mi amigo de la itv pa cagarme en su madre.Tres veces que voy y tres veces que me hechan para atras con tres coches diferentes y por las cosas mas tontas del mundo.Leccion  aprendida  prefiero ir a otro sitio o pagar aunque me tenga que despertare a las 5 de la mañana.
fast as a shark

gustavo111

que h. d p.!!!!!!!!!!!!! mañana vas y le dices mira!! las compre nuevas!!! estan bien asi no!!!!! que si? seguro? mira bien? y cuando se acerca ZAS!!!! le das a las largas  .lengua2

ELSERGIO

nada, nada, las antiguas te las llevas y se las metes por el culo >:(

trotamundo

estoy hasta los co....nes de las p...s itv, listillos de pacotilla.. yo todos los vehiculos los he llevado siempre de lujo, tanto que se puede meter la mano donde quieras que no te manchas ni de coña.. pero eso va a canviar desde el año pasado que no se le ocurre al inutil de el tio que no veia nada para decirme en mi ex t4 del 93 que me dice: uff tienes el carter por devajo un poco manchado e aceite eh... ???

yo flipo, en esa epoca curraba yo en un lavadero. creo que no hace falta decir mas, y limpie el motor antes de la itv.

pues el tio pollo me pone como incidencia:  mancha de aceite sin goteo ???????

hay que ser desgraciado por no decir ..........

hay que joderse macho lo que hay que aguantar, oye?? igual es que resulta que hacen un casting de gilimemos y los que mas tontos son les meten a currar en itv?

un furgosaludo resignado 8)

manu


Indy

Menuda banda!
A mi me jodieron el motor de un coche. Era un land cuiser 2.5 Turbo, el japones. Nunca le pasé de 110, mimado al máximo y supercuidadoso con el turbo, no darle caña en frio, saberlo enfriar.... en fin. Mi niño.
Fue aparecer la puta prueba de humos y me jodieron el motor. Como no peta en el sitio, sino que al día siguiente y además las ITV.s son inocables..... pues eso.
Por supuesto nunca reconocieron nada, lo que te diecen es que ya estaría mal. Pero al cabo de los años un empleado de una ITV y con el anonimato que da internet, me reconoció que la prueba de humos es perjudicial y que saben de algunos clientes que se les ha roto el motor despues de la prueba de humos, pero que él es un empleado y hace lo que le mandan.

De hecho, conoci un tio con un Land Cruiser de los años 70 y como era anterior al año 80, no le hacían la prueba de humos. Así que algo hay.

Cada 6 meses allí, y cada 6 meses que le meten unos acelerones a mi niña, que me pone los pelos de punta. >:(
Y no hablemos del robo económico. Cobran más que un taller oficial, no hacen nada de provecho y están menos tiempo.
Mamá Tierra, Hermano Lobo.

Limo

k putada!!!

Pues a mi se me paro el coche del curro y no arrancava, y tres tios de la ITV me lo empujaron para arrancar, y la pase, siempre hay todo tipo de historias con la p......a  ITV..

Vente pa Girona a passarlas... a si vemos tus joyas...  ;D
i

Indy

Tienes razón Limo. Al generalizar metemos en el mismo saco a buena gente. En todos los colecctivos, por muy mala fama que tengan, siempre hay buena gente.  ;)
Mamá Tierra, Hermano Lobo.

pictolin

Vamos haber la itv esta hecha con fines economicos para quitar nuestros coches de la carretera para que tengamos que comprar nuevos, eso lo sabe hasta el mas ignorante y si en todo esto ellos pueden accelerar el proceso rompiendo un coche clasico porque les jode que se les haya escapado en su tiempo esa joya que tanto cuidamos y tanto queremos .Y por esa razon no tenemos cultura automovilistica como los Americanos los Alemanes  y Los Canadienses que tienen vehiculos de casi 100 años circulando por sus carreteras y es parte de la historia que traen un poco de nostalgia a los abuelos recordando su juvented y una sonrisas a los mas pequeños y que coño a nosotros que haciamos esos viajes que se nos hacian eternos pero siempre disfrutabamos ,y cada uno nos dejaba una historia nueva que contar.Creo que Manu dijo que si los de la ITV leeran esto,Pues mi respuesta es espero que si .Leer bien que hay muchos como yo que no se dejan pisar por unos incultos hijos de puta y recaudadores de otros hijos de puta aun mas grande que ustedes.Y para los otros de la ITV que nos entienden no me voy a disculpar ante usted solo decir que se agradecen los buenos gestos, y los pocos que hay que sois asi hacen ir a pasar la ITV un poco mas llevadero.Hoy me voy acercar a la ITV y voy a pasar cuando ya tenga mi documentacion en mano voy a tener una charla con el buen señor que me quiso arrebatar parte de mi familia y garantizo que va a mirar por encima de su hombro cada ez que salga del trabajo asi cuando quiera joder a otra persona lo tenga en cuenta ,que para joder estan los otros que visten de verde pero ese es otro tema.
fast as a shark

Espartano

vaya, los mensajes en este tono, la verdad, creo que no son para este foro.....

yo mi experiencia es que en la itv siempre se han enrollao, incluso una vez me hicieron un favor de los grandecitos, no suponía ningún peligro claro está......

a lo mejor también depende de nuestra actitud, no?
y os aseguro que soy de los que no se dejan avasallar....... .nono .nono .nono
no hace falta divertirse para beber

serafin

Estoy comtigo espartano,
Yo tambien tube problemas en alguna itv,pero fueron las menos,con respecto a que es un saca-cuartos,teneis razon y tambien no la teneis,me esplico;
_ES UN SACACUARTOS POR
-muchos vehiculos no tendrian que pasar tan pronto las itv
-cada comunidad autonoma cobra en las itv lo que quiere (y en algunas hasta en su propia comunidad)
-no tienen un criterio claro sobre matriculaciones de vehiculos (de una comunidad a otra puede haber una diferncia de mas del 150%)
-Es obligatorio   (y eso tambien jode) .latigo
-dependemos del criterio de una persona(como casi todo en esta vida)
NO ES UN SACACUARTOS POR
-Cuanta gente conoceis vosotros que sepa exactamente el estado de su vehiculo;aceite,ruedas,amortiguadores,luces,frenos,rotulas,motor ,lunas ,etc etc ......

Si no fuese por las itv mas de uno circulaba COMO LE SALIA DE LOS CO.....NES y por la carretera circulamos todos

Solo es mi punto de vista ;D

melenas

si serafin estoy contigo pero lo k no veo loguico son las burradas k hacen esa gente y las tontwerias k se inventan para joderte mas el dia
a mi el otro dia me dijo k kitara el espejo interior k llevo k es gran angular  k eso no era de fabrica  o k lo homologara le dije k lo kitaba y cuandom me dio el papel con todo bien  tengo una nota k dice k kito el espejo en itv por k koño me pone esa tonteria no entindo si lo e kitado pues k no ponga nada digo yo pero vamos eso es para herbirme mas la sangre y reventarle la cabeza .lengua2 .loco2 :-X
Este Mundo es una Barca--
       --  Calderon de la Mierda--

easyrider

Cita de: pictolin en Febrero 05, 2010, 20:45:20 pm
ITV de tres caminos Puerto Real Cadiz hijos de su put. madre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.Ayer fui a llevar un Mercedes clasico del 74 a pasar la inspeccion o mejor dicho a regalar dinero al querido gobierno que tanto quiero .Pues nada el coche es un clasico que esta impecable de todo y totalmente original ya que mi padre solo lo conducia los domingos desde que lo compro nuevo en el 74 ,de hecho solo tiene 74,000 km.Paso todo perfectamente perooooooooooo eso tuvo que mosquear al mierda que  estaba buscando algun fallo a la fuerza y solo se le ocurrio decir que los faros no alumbraban bastante  y luego me suelta con una sonrisa de cabron "buena suerte buscando la parabolas de los faros ya que eso no se tiene que hacer mas" eso lo dijo porque el cromado estaba un pelin pasado .Lo que el inculto de mierda ese no sabe es que la Mercedes tiene recambios para todos los vehiculos clasicos que se fabricaron,las compre las dos por 100 euros nuevas .Hoy las monte y mañana a primera hora voy a buscar a mi amigo de la itv pa cagarme en su madre.Tres veces que voy y tres veces que me hechan para atras con tres coches diferentes y por las cosas mas tontas del mundo.Leccion  aprendida  prefiero ir a otro sitio o pagar aunque me tenga que despertare a las 5 de la mañana.


Pictolin, vete a la de algeciras, que son bastante enrrollaos.
SE PUEDE ENGAÑAR A ALGUNOS TODO EL TIEMPO, SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS ALGÚN TIEMPO, PERO NO SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS TODO EL TIEMPO.

pictolin

Eso es lo que pienso hacer easyrider ya me lo dijo un colega y no le hice caso por la comodidad de ir cerca de casa (gran error por mi parte)pero de ahora en adelante ire al de algeciras.Espartano o les gustas mucho o tienes suerte, pero el dia que te toque un elemento que viene al curro con los cables cruzados y lo pague contigo   mas de una burrada fuera de tono saldra de tu boca. Yo fui tres veces y cada vez con un clasico diferente y las tres veces me los hecharon pa tras una vez porque el color del intermitente no era lo suficiente naranja pa su gusto y la otra ya ni me acuerdo pero tambien una chuminada y yo soy de los que esta encima de mis coches tanto de mecanica como de limpieza y estetica y eso es lo que mas jode cuando sabes que tienes algo perfecto y buscan la cosa mas absurda para joderte el dia.De la proxima les preguntare que si me quieren homologar las alfombrillas vaya tonteria lo de homologar esto y lo otro no somos libres para hacer nada con lo nuestro ,y esto llaman democracia.
fast as a shark

***FER***

A mi nunca me ha gustado generalizar....  En todas partes hay gente que le das un uniforme y se cree alguien, pero también hay gente que intenta ayudarte. Yo tuve una experiencia con un chico que se enrolló mucho. Era un Golf V bien puestito y llevaba puestas unas bombillas de esas tipo Xenon, con un tono azulado. Me dijo que tenía que quitarlas, y lo le dije que estaban homologadas. El tío me dijo a ver si tenía el envase para ver la homologación. Cogió la cajita, se fue a la oficina y llamó al fabricante en Barcelona para ver si podía llevarlas o no. Si podía.

Al llegar a las ruedas, me dijo que mi coche no podía llevar 235/40-18. Yo le dije que me extrañaba, que lo había mirado en unas tablas de internet, y me salía que eran equivalentes. Pues cogió, se fue otra vez a la oficina, y al buen rato vino diciéndome que en sus tablas no salía, pero que si que podía llevarlas.

En la última revisión, con el coche de la chavala, me encontró una avería que el artista del mecánico no había visto hace un par de meses. Ahora el coche va mil veces mejor.

También me encontré con uno que me hizo cambiar el volante porque era demasiado pequeño, el muy cabrón. En fin, que de todo hay en este mundo, pero yo después de 11 motos y 8 coches, tampoco puedo quejarme del trato.