Hijos de puuuuuuuuuuuuuuuu... en la itv

Iniciado por pictolin, Febrero 05, 2010, 20:45:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

fred

Cita de: kamerom en Febrero 20, 2010, 19:19:25 pm
ezequiel 25:17


K bueno este parrrafo me lo aprendí de memoria,Pulp ficcion,pero me di cuenta que en la biblia no aparece,será en la americana?,(soy ateo,por cierto) ;D
SAVE THE PLANET,is the only with chocolate.

Si me duele aquí,me pongo allí.

kamerom

en la peli,se hace una interpretacion a la americana del pasaje original,de ezequiel ,haciendo referencia al castigo sobre los firisteos.originalmente el pasaje dice asi:ezekiel 25:17 Y haré en ellos grandes venganzas con reprensiones de ira; y sabrán que yo soy Jehová, cuando haga mi venganza en ellos. 
En un salón estandar hay 1242 objetos que Chuck Norris puede usar para matarte, incluyendo la propia habitación.

kamerom

En un salón estandar hay 1242 objetos que Chuck Norris puede usar para matarte, incluyendo la propia habitación.

Jarlynwagen

Los de la itv son como algunos seguratas, se creen que porque tienen un mínimo de poder sobre el resto, no dejan de hacer el cabrón, por suerte no todos son igual y podemos elegir donde pasar la itv.

Es real que no se hacen responsables, por que a mí no me meten mucha caña a la T3 y un día, recién comprada hace siete años, se negaron a hacerme la prueba de gases por tener el nivel de aceite bajo mínimos.

Fue una pena porque si me rebientan el motor y hubieran tenido que pagarlo, me habría ahorrado una pasta en mecánicos, pues tenía fisuras en todos los cilindros. al final cambio de culata, y con el tiempo cambio de motor

jasalgir

Badulake, me gustaria saber que poder superior es ese que tienen los seguratas  .confuso2  por que si te lees las atribuciones que les da la ley a los "seguratas" , verias que estas en un error. Un "segurata" es un ciudadano más que trabaja para una empresa privada realizando unas funciones.

Que segurata tiene la potestad de decirte que no puedes circular con un coche, por la calle o algo similar. Que puede prohibir un "segurata" por iniciativa propia ..... NADA  .nono

Hay gente chunga en todos los sitios, ITV, Policia etc... y solo eso.
T3 Kombi 1.9D '84

ELSERGIO

Cita de: jasalgir en Febrero 23, 2010, 16:47:16 pm
Un "segurata" es un ciudadano más que trabaja para una empresa privada realizando unas funciones.

Que segurata tiene la potestad de decirte que no puedes circular con un coche, por la calle o algo similar. Que puede prohibir un "segurata" por iniciativa propia ..... NADA  .nono



explicaselo tu al clasico 4 x 4 de la puerta eso y tarda dos segundos en salir cagando ostias para atras, ya veras que bien se lo toman .panico .panico si por ley es todo muy bonito, pero a un tio que apenas sabe castellano no le vas a pedir que encima se sepa la legislacion.

(ojo, que no todos los seguratas son iguales, pero cierto es que hay un elevado numero de prepotencia entre ellos, que por cierto, suelen ser los que han recibido golpes durante toda su vida en el parque de atras de su casa hasta por las niñas)

Jotero

Pues hablando de ITVs... He leido por ahi que la ITV tenia que ser gratis y solo pagarla los que no la pasasen... Total si ya has ido a un taller o la tienes bien revisada.. no tendrias porque pagar otra vez por decirte que tu coche esta bien... si eso ya los sabes. Ademas pasarla en base a los kilometros, no a los años.
T3 Syncro 2.1DJ

liveandletdie

pues yo creo que deberia ser una combinacion de kms y años.
free camp is not a crime