t4 2.4 diesel en banco de pruevas.......62 cv

Iniciado por gabifly, Febrero 03, 2010, 07:18:35 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

gabifly

Febrero 03, 2010, 07:18:35 am Ultima modificación: Febrero 08, 2010, 22:48:50 pm por gabifly
hola amigos..en realidad ya hemos empezado esto en otro hilo, pero a menos que me corrijan los moderadores, creo que no es el decuado...
el caso es que..ante las dudas que tenemos sobre las 2.4 d ¿que por que andan tan poco..??
y el caso es que ni siquiera dan los 78 cv con los que vienen de fabrica  si no para demostrarlo la hemos llevado al banco...con este resultado.. la verdad que el banco de pruebas que hemos conseguido es un poco pobre..ni siquiera nos da el par motor, pero nos tendremos que conformar..el otro mas cercano esta en ferrol a 2 horas de viaje..




en breve le aremos la revision completa al motor..y pondremos los resultados..saluds a todos
e aqui el problema...http://www.youtube.com/watch?v=4ODllOhgQwA

siemens

Buenos días,

los de la VW deben estar contentos contigo... restauras las t3 que no sacaron con mototres D más potentes por hacer negocio con nuevos modelos y ahora esto. O te contratan directamente, o te hacen vudú  .meparto
Saludos

Andino

Tengo curiosidad en saber a que velocidad te llega esta furgo en llano, por ejemplo por autopista.
¿Lo has comprobado?
El tema va dirigido a que, pasar por el banco una T4 no las califica todas...
Vaya, que me resisto a pensar que la mia solo da 62CV  :roll:

JOSEDUCATO

Tambien depende de la prueba,es decir,algunas veces te dan la potencia que da ese motor a la rueda y otra es la potencia que da ese mismo motor al volante de inercia que suele ser bastante mas alta.
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

Xaft

Yo etsoy a  la espera de que le metas mano, a ver cuantos cv mas le sacas, que la mia aunque va fina, no anda ni ostias.

bittor

 :'( Asi que se me queda a mi en las cuestas... no se va a quedar...

neodanir


polutxo

Buenas Gaby, yo siempre crei que este motor en concreto creo que tenian los problemas de las juntas de culata por que el motor daba mas de lo que "el motor admite" pero bueno ya lo veremos una vez puesta a punto, un 10 para ti tio y lo dicho, algun dia coincidiremos y nos veremos, jejeje cuando quieras en Bilbao tienes un par de furgos pa provar la T4 y la T3..


PD: nada de monte jejeje...

gabifly

Cita de: Andino en Febrero 03, 2010, 12:41:50 pm
Tengo curiosidad en saber a que velocidad te llega esta furgo en llano, por ejemplo por autopista.
¿Lo has comprobado?
El tema va dirigido a que, pasar por el banco una T4 no las califica todas...
Vaya, que me resisto a pensar que la mia solo da 62CV  :roll:
a ver... la prueba  que hemos hecho aqui,  es solo para tener un dato orientativo, y corroborar lo que yo pensaba de esa furgo y ese motor...que en realidad el motor no es un motor malo, pasa que con 15 años, y los combustibles ruines que nos venden en las gasolineras..los asientos de valbula y las valbulas se pican........ y  ademas coje desgaste en ciertos elementos de la bomba y del motor que inciden directamente en la potencia no tanto en la fiabilidad... evidentemente si metes tu furgo en el banco..no te va a dar 62 cv...te puede dar..68,72 o incluso 58...lo que sea...pero ese es el problema de los 2.4 d..que no es necesario meterle un turbo, si no ponerlo talk como vino de fabrica, y si un caso un 10% mas de potencia que eso se hace con una llave 13 y una del 7...saludos

FABRICCIO

puedes explicar un poco más eso de la llave del 13 y otra del 7 ¿pará que? ¿dónde?
todo lo que sea darle algo de potencia a las 2.4D con bajo presupuesto es bienvenido
Amanece que no es poco

capitanpato


gabifly

Cita de: capitanpato en Febrero 03, 2010, 20:24:34 pm
lo dicho una patata. .lengua2
pero tio...tu eres asi con todo?? siempre menosprecias lo que tienen los demas, ? es por sistema? hay que ver, eh?? lo que le tiras para atras la moral a uno que se ha comprado su furgo como ha podido, o  como se la han metido, y para colmo vienes tu para decirle que es una patata? creo que tiene que cambiar de pastillas , que eso que te da el medico...te esta haciendo daño..

gabifly

Cita de: FABRICCIO en Febrero 03, 2010, 14:54:02 pm
puedes explicar un poco más eso de la llave del 13 y otra del 7 ¿pará que? ¿dónde?
todo lo que sea darle algo de potencia a las 2.4D con bajo presupuesto es bienvenido
lo de la llave del 13 y del 6, es facil,pero de nada te vale, si no tienes buena compresion..te hechara mucho humo..

BURTON 2

Yo estoy esperando a llevar la mia al bombero y a hacer el rodaje del motor para llevarla al banco, espero que de unos 85 cv mas o menos.

Cuando la lleve pondre la grafica.
HOME IS WHERE YOU PARK IT

alcedoleon

es logico que de menos cv que los que trae de serie ,, todos los motores con los años,  el uso  , desgaste de pistones, bloque ........... tienden a perder potencia,
no solo los diesel ,  y los turboalimentados....todos . TODOS , asta un ferrari con los años  pierde potencia .
lo que desees para mi .... el doble para ti.