t4 2.4 diesel en banco de pruevas.......62 cv

Iniciado por gabifly, Febrero 03, 2010, 07:18:35 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

JORDAN

Cita de: BURTON 2 en Febrero 04, 2010, 19:45:58 pm
Yo estoy esperando a llevar la mia al bombero y a hacer el rodaje del motor para llevarla al banco, espero que de unos 85 cv mas o menos.

Cuando la lleve pondre la grafica.



Cuando haces motor cuantos Km.tienes que hacer para finalizar el rodaje?

Peyo

Gabifly, me parece muy interesantes este hilo y se agradecen esos datos.

Si teneis modo de comprobar la compresion y mostrar en el hilo los resultados estaria muy bien.

Por pedir que no quede  ;)  bomba inyectora y estado de las toberas de los inyectores que ya se sabe...

Repito, hilo muy interesante.

Portela

joer, que mal que dea tan poco

Cita de: gabifly en Febrero 03, 2010, 07:18:35 am
la verdad que el banco de pruebas que hemos conseguido es un poco pobre..ni siquiera nos da el par motor, pero nos tendremos que conformar..el otro mas cercano esta en ferrol a 2 horas de viaje..


Gabifly nose si lo sabras hay un nuevo banco de pruebas en el Poligono Novo Milladoiro en Santiago, lose porque varios conocidos de otro foro se juntaron y fueron hasta alli con sus coches.
ahora no recuerdo como se llama la empresa, se que tiene web, si te interesa mandame un privado y te miro de conseguir mas informacion..

un saludo

Andino

Ves, yo estoy totalmente de acuerdo que cualquier motor pierde potencia con el tiempo, en lo que habría que ponerse de acuerdo, es que cantidad de CV es lo normal que pierdan en función de los Km recorridos.
En mi opinión, perder un 20,5% es mucho  .loco2

capitanpato

Cita de: gabifly en Febrero 04, 2010, 19:35:41 pm
pero tio...tu eres asi con todo?? siempre menosprecias lo que tienen los demas, ? es por sistema? hay que ver, eh?? lo que le tiras para atras la moral a uno que se ha comprado su furgo como ha podido, o  como se la han metido, y para colmo vienes tu para decirle que es una patata? creo que tiene que cambiar de pastillas , que eso que te da el medico...te esta haciendo daño..

yo solo doy mi opinion como todo el mundo aqui y a el que le moleste ya sabe.yo solo digo lo k hay,decir k ese motor es una maravilla y recomendarselo a la gente es engañarla y no es mi intencion desilusionar a nadie en todo caso evitarles arrepentimientos.
62cv una furgo k puede pesar 2000kg y las venden a precio de oro eso si k es para tomar pastillas.
un saludo y k no te molesten mis comentarios.

Xarles

Sigo el hilo..
capitanpato creo que con el tiempo te darás cuenta de que Gabi es un maquina y te darás cuenta de lo valioso que es este hilo.

Xarles!!
Utilizad el jodido corrector!!!

Espartano

Cita de: capitanpato en Febrero 05, 2010, 21:55:50 pm
yo solo doy mi opinion como todo el mundo aqui y a el que le moleste ya sabe.yo solo digo lo k hay,decir k ese motor es una maravilla y recomendarselo a la gente es engañarla y no es mi intencion desilusionar a nadie en todo caso evitarles arrepentimientos.
62cv una furgo k puede pesar 2000kg y las venden a precio de oro eso si k es para tomar pastillas.
un saludo y k no te molesten mis comentarios.


hombre, no todo es correr en esta vida............
tambien está la fiabilidad, el escaso mantenimiento, la facilidad d encontrar repuestos, que cualquier taller lo sepa tocar, ......
yo he tenido una 2.5 y ahora la 2.4, claro que no hay color cuando andas pero es por comodidad que las medias en viaje, más o menos, me salen igual y el mantenimiento es muchísimo más barato,

au
no hace falta divertirse para beber

Espartano

Cita de: JORDAN en Febrero 04, 2010, 21:14:58 pm

Cuando haces motor cuantos Km.tienes que hacer para finalizar el rodaje?

Jordan, yo le hice un repaso de culat, valvulas y demás, a los 1200kmts hable con el mecánico de como iba el asunto y me dijo, aun se tiene que ajustar más,

pues a eso de los 2500 o 3000 he notado un cambio "casi espectacular " va mucho más fina, corre algo más, mantiene mejor la temperatura y sube mejor de vueltas y   ha dejado de gastar el poquito de aceite que me gastó al principio,
no se si ta vale
no hace falta divertirse para beber

gabifly

Cita de: capitanpato en Febrero 05, 2010, 21:55:50 pm
yo solo doy mi opinion como todo el mundo aqui y a el que le moleste ya sabe.yo solo digo lo k hay,decir k ese motor es una maravilla y recomendarselo a la gente es engañarla y no es mi intencion desilusionar a nadie en todo caso evitarles arrepentimientos.
62cv una furgo k puede pesar 2000kg y las venden a precio de oro eso si k es para tomar pastillas.
un saludo y k no te molesten mis comentarios.
no creo que merezca la pena entrar en esto ......es desviar el hilo,  este hilo esta dedicado a las personas que tienen una t4 2.4 d y no se encuentran satisfechos con sus prestaciones,no a quien quiere comprar una 2.4 d, y en caso que se quieran comprar una..que sepan lo que cuesta ponerla al dia y con unas prestaciones similares a la 102 cv

Adry

Grande Gabi, estaré al tanto del hilo para ver que es lo que le puedes sacar a ese motor..... porque ya has probado la mia y sabes como va......

Un saludo!

montip77

Ánimo con esos tests y mejoras, que la mia va en camino :)

ponte

haber la mia la compre con 195.000kms a los 450.000 se empezo a hechar fuera de punto por la chabeta del cigueñal aproveche le hice camisas pistones segmentos culata casquillos de biela etc etc etc bomba injectora injectores asientos valvulas etc etc etc 2400€ la hija de puta andaba algo mejor se me dio por abrirle la bomba el pase del gasoil.... y un dia en la carretera veo venir una furgo como la mia pero largada largada y cuando pasa a mi lado la llevaba mi padre lo llamo al movil..... y me indica que iva 175km/h eso si detras llevaba una humareda..... bueno la vendi con 758.000kms y mas de 6000€ en reparaciones 2 direciones asistidas 6juegos de palieres +4juntas homocineticas radiadores 1 caja de cambio etc etc hasta los cojones quede de la furgoneta... un desastre....

gabifly

Febrero 06, 2010, 18:18:23 pm #27 Ultima modificación: Febrero 06, 2010, 18:20:59 pm por gabifly
Cita de: ponte en Febrero 06, 2010, 18:08:38 pm
haber la mia la compre con 195.000kms a los 450.000 se empezo a hechar fuera de punto por la chabeta del cigueñal aproveche le hice camisas pistones segmentos culata casquillos de biela etc etc etc bomba injectora injectores asientos valvulas etc etc etc 2400€ la hija de puta andaba algo mejor se me dio por abrirle la bomba el pase del gasoil.... y un dia en la carretera veo venir una furgo como la mia pero largada largada y cuando pasa a mi lado la llevaba mi padre lo llamo al movil..... y me indica que iva 175km/h eso si detras llevaba una humareda..... bueno la vendi con 758.000kms y mas de 6000€ en reparaciones 2 direciones asistidas 6juegos de palieres +4juntas homocineticas radiadores 1 caja de cambio etc etc hasta los cojones quede de la furgoneta... un desastre....
bueno. para haberte salido mala.te sale a 1000 euros cada 100.000 km o lo que es lo mismo...100 euros cada 10.000 km , una persona normal, hace 20.000 al año, 200 euros al año en reparaciones?? para una furgo de 15 años? yo creo que muchos de aqui...firmarian.

JOSEDUCATO

SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

gabifly

y...una pregunta......ponia esos km en el marcador cuando la vendiste??  imagino que el comprador ha dicho.o pensado que era irrompible... . .palmas