t4 2.4 diesel en banco de pruevas.......62 cv

Iniciado por gabifly, Febrero 03, 2010, 07:18:35 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

calilito

Cita de: Mr.ToTo en Noviembre 19, 2010, 20:09:41 pm
Hola a todos.. Gabi, eres un crack!!! .ereselmejor.sigo este hilo interesado muy interesado.tengo una 2.4d-aab y el presupuesto mas barato que he encontrado para rectificado y planificado de la culata con sus tornillos y toda la pesca,ademas de kit de distribucion y bomba es de 1100e y en caso de ke haya ke poner culata nueva 1800E.como lo veis?.estoy en pamplona..si alguien conoce un taller de confianza que lo haga mas barato o tiene algo interesante que decirme al respecto estare atento...
De verdad que os agradezco muchisimo a todos los que aportais conocimientos desinteresadamente en estos foros...  para persona como yo ke de mecanika entienden poco, esto vale mucho.   .palmas



Yo la llevo a Autokit que está en el poligono de ansoain y la verdad que bastante bien y llevo muchos años llevando mis vehiculos
Yo creo que si vamos a cualquier sitio..llegamos a un sitio

fitopaldi

Joder, vaya trabajito. Pues ya me vale ahorrar, porque a mi 2.4D aab le adelantan todos los camiones. Mmmmppppffff
"Margarita" Volkswagen T4 California Coach 2.4 D 78cv AAB (1994)

http://www.rafaeltovar.info
http://www.instagram.com/rafael_tovar

bloww

me leido el post, y voy a aportar mi experiencia,
tengop una t4 2.4d  año 95, cuando la compre marcaba 240000km q no creoq  fueran reales, no subia cuestas, y empezo a consumir aceite,
estube entre comprar un motor de desguace o repara el mio, y eso hice,  por q uno de desguace te puede durar 3 años q un mes.
le hice todo, rectificado, planificado casquillos de bancada de bielas, pistones malhe, valvulas no originales, buscamos unas buenas, bomba de agua nueva, alternador, correas, todo lo q refiere a mecanica y sobretodo desgaste, en total fueron unos 2300e en piezas, ahora la furgo no se queda en ninguna cuesta, el consumo calculado mixto, unos 8/9l a los 100,  llaneando a una velocidad de 120 va perfecta, ya le he hecho unos 70000km y perfecta, solamente cambios de aceite, y en este ultimo perdia un poco de aceite por el reten del cigueñal ( no era original ) esa reparacion me a costado 5e mas todo el kit de distribucion q aproveche y lo cambie.
yo estoy supercontento con mi tortugoneta, lo q si q le hace falta es una manita e pintura, y colocarle unas llantas borbet doble ancho q le compre, cuando lo haga os cuelgo unas fotitos.