Portabicis Atera Linea y Strada. Confirmados ingresos, recibiendo portabicis.

Iniciado por adolfunk, Febrero 02, 2010, 11:21:28 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

lokay


adolfunk

Hola a tdxs!!!!

He hablado con el comercial de Cec-Tuning y me ha comentado que a partir de mañana o a lo sumo el lunes comenzará a enviar los primeros portabicis, puesto que la mayoria hemos pagado ya. Los que no reciban portabicis la semana que viene, lo recibiran en un par de semanas o tres ya que ha pedido a fabrica los que le faltan y mas.
Solo un poquito mas de paciencia para todxs.
Esta compra sigue abierta mientras haya gente que no tenga sus portabicis, por lo que si no habeis pagado hacedlo antes de que termine, luego no creo que mantenga los precios.
Y si conoceis a alguien interesado esto esta terminando, yo por mi parte puse privados a todos los que se quedaron sin comprar portas en compras conjuntas anteriores.

Un saludo

Ya queda poquito para poder salir con la bici y la furgo sin tener que meterla dentro. Que raro a quedado eso.
Oooooooooommmmhhhh!! La purruneta.

lokay

el jueves a las 9 de la mañana ingrese el dinero,me dijeron en el banco que la transferencia igual tardaba un par de dias.

PHILMORE

yo ya he realizado el ingreso y he mandado el mail, esperemos que llegue pronto, habia que esperar a cobrar para poder pagarlo jejej

adolfunk

Oooooooooommmmhhhh!! La purruneta.

adolfunk

Hoa Chicxs!!
El comercial de CEC Tuning, me confirmo las transferencias de los que las habian realizado antes de el viernes, comentandome que hacia los primeros envios.

Cuando recibais los portas poned mensaje en el foro para confirmar e ir cerrando.

El lunes espero confirme los ingresos de los que los hicisteis el viernes. Le llamo.

Un saludo y gracias a todxs!!!

 
Oooooooooommmmhhhh!! La purruneta.

adolfunk

Confirmados todos los pagos con el comercial de Cec.Tuning.
El viernes enviaron tres portabicis, hoy uno mas.
Los demás en cuanto les lleguen de fabrica.
Un saludo
Oooooooooommmmhhhh!! La purruneta.

joe-T3

He hablado con David y me ha respetado el precio aun estando fuera de plazo.
Otro Atera para T5 con 4 brazos.
Ale a disfrutarlos.

adolfunk

Oooooooooommmmhhhh!! La purruneta.

mrjcap

Hola:

Siento llegar cuando casi todo el pescado está vendido.
Me interesaría un Atera Line para 4 bicis (vw t5 portón -Huesca-) por el precio que os han dado. Si alguién quiere acabar de convencerme de que es mejor que el Fiamma se lo agradeceré.
Acabo de mandar un mail a Cec-tuning para ver si llego a tiempo y me mantienen el precio. En cuanto tenga contestación escribiré para pediros los datos de la transferencia.

Gracias y un saludo.

adolfunk

Esto se esta animando, que bueno... enhorabuena a los premiados, yo ya tengo mi portabicis, perfect. Sigo por aquí hasta que todo el mundo tenga el suyo.

Rogaria confirmaseis las llegadas.

Un saludo
Oooooooooommmmhhhh!! La purruneta.

Argifun

Hola gente!!
ya me ha llegado el portabicis. Todo correcto.
ha disfrutarlo toca!!

saludos

adolfunk

Confirmada la recepción del porta de Tak, los demás por favor poned la llegada de los portas para que podamos saberlo todos, posibles incidencias y demás.
Un saludo
Oooooooooommmmhhhh!! La purruneta.

lokay

ya me llego el porta,todavia no lo monte pero en principio todo perfecto .palmas

mrjcap

Acabo de hacer la transferencia de un Atera de 4 plazas para una t5. Tendremos que esperar un par de semanas o tres para poder disfrutarlo. Os confirmaré la llegada.
Un saludo.