Portabicis Atera Linea y Strada. Confirmados ingresos, recibiendo portabicis.

Iniciado por adolfunk, Febrero 02, 2010, 11:21:28 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

PHILMORE

hola todavia no me ha llegado el portabicis, hay alguien que este como yo. gracias

adolfunk

Hola a todxs!!!

Así están las cosas de momento, el comercial comento que tardarian dos o tres semanas en estar todos los portabicis en las casas desde los ingresos. El grueso de los mismos se termino la semana del 26 de Febrero, aunque algunos han sido posteriores, hasta hoy. De lo que dependia era del stock de Cec-Tuning.
Estamos en la segunda semana, el 19 de Marzo se cumplirá la tercera semana desde los ingresos.
No obstante mando un mail al comercial para recordarle lo interesados que estamos en poder disfrutar de los portas para el puente de Marzo.

Un saludo


Tak                 Atera Linea 706                     3 brazos                            Bizcaia                    Recibido
Philmore         Atera Linea 706                     4 brazos                            Leganés                 En proceso
Adolfunk         Atera Linea 706                     4 brazos                            Leganés                 Recibido
Neibrumer      Atera Linea 706                     4 brazos                            Malaga                    En proceso
Argifun           Atera-Strada DL 3                  3 brazos (ampli a 4)          Navarra                   Recibido
Lokay             Atera Linea 706                     3 brazos                            Aviles                      Recibido
Flipdream       Atera Linea 706                     4 brazos                            Barcelona                En proceso
Joe-T3            Atera Linea 706                     4 brazos                               ??                         En proceso
mrjcap            Atera Linea 706                     4 brazos                               ??                         En proceso
Oooooooooommmmhhhh!! La purruneta.

neibrumer

gracias adolfunk. esperando  .malabares . esperamos tener suerte y que esten aqui pronto.


neibrumer

hola, se sabe algo. alguien ha recibido el portabici. ya se ha cumplido el plazo y yo no se nada. gracias.

flipdream

Yo tampoco tengo el porta bicis, hasta ahora no tenía prisa porque no tenia furgo donde ponerlo, pero ayer me entregaron la furgo y no sé donde colgar la bici.

lokay

una pregunta para los que ya lo tienen ,  ¿poneis las pegatinas transparentes que trae?

mrjcap

Yo tampoco se nada. A lo mejor a lo largo de esta semana...
Igual le mando un mail a David para que nos diga cómo va la cosa. En cuanto conteste os digo algo.
Un saludo.

neibrumer

a ver si tenemos suerte, yo tengo planes de furgo y bici este finde. si no llega estare decepcionado. 2 o 3 semanas .confuso2 ya lleva 4 y no sabemos nada.

adolfunk

Hola a todxs!!!!

El viernes me mando este correo David de CEC Tuning, yo he estado fuera y lo he visto hace un rato.

Revisando el hilo os lo envio literal para que  lo tengais en cuenta.

De cualquier modo quiero deciros que estoy a vuestra disposicion para que esta compra termine con los portabicis en sus destinos lo antes posible.

Mañana le vuelvo a llamar a ver si me puede aclarar algo mas, en cuanto al tiempo mas que nada.


RE: Atera Linea‏
De:  COMERCIAL CEC-TUNING (info@cec-tuning.com
Enviado: viernes, 19 de marzo de 2010 16:45:18
Para:  Adolfo (adolfunky@hotmail.com)

Hola Adolfo
Ayer envié un email a fábrica para ver que pasa, es un vergüenza siguen esperando material para montar los portabicis, un fabricante que no tiene stock esto es lo último, la mierda de la crisis.Tengo a más clientes también esperando pero como tienen la sartén por el mango no puedo hacer nada, me toca dar la cara por ellos, menuda panda de incompetentes.En cuanto me digan algo te escribo, la verdad es que estoy indignado con el trato de esta gente, coméntale a los foreros que tengan un poco de paciencia que no puedo hacer nada, si alguien se cansa y quiere el dinero que me lo diga que se lo devolveremos sin problemas. 

Esperamos recibir pronto noticias suyas
Saludos David Torres.Dpto. Comercial
Oooooooooommmmhhhh!! La purruneta.

neibrumer

gracias adolfunk. a ver que pasa ahora. me gustaria saber una fecha sino igual el dinero es que tengo el mes de abril de vacaciones y bueno sin porta la verdad es que me fastidia.

flipdream

Gracias adolfunk, sigo interesado con este porta bicis, pero si no nos pueden decir una fecha de entrega, les pediré que me devuelvan el dinero.
De todas formas esperare hasta el viernes, por si se recibe alguna noticia de fabrica.

joe-T3

Yo quedé con él en que le pagaría cuando lo tuviera en España y me dijera una fecha de entrega concreta, no puedes decir una semana o un mes pero paga por adelantado,por mucho descuento que haga que tampoco es tanto, y que además me dé largas a las preguntas, esa actitud no está nada bien.
Saludos y suerte

adolfunk

Hola a todxs!!!!

Aqí os envio el último correo que me ha enviado el comercial en respuesta ala petición de fechas.

Hola Adolfo,

Me dicen en Atera que tendrán los Linea 706 disponibles para el 31 de Marzo. Cómo el día 1 de Abril entramos en Semana Santa, no vamos a poder cargarlos hasta la semana siguiente, así que espero que tengamos la mercancía aquí hacia el 8-10 de Abril. 

Esperamos recibir pronto noticias suyas
Saludos David Torres.Dpto. Comercial

Espero que cuedren las fechas.

Un saludo
Oooooooooommmmhhhh!! La purruneta.

mrjcap

Hola:
Yo he tenido contestaciones similares que las vuestras. A mi no me importa esperar hasta abril para estrenarlo. Prefería pasar la semana santa con la bici pero buscaremos algo alternativo.
Estaremos pendientes de las fechas para que esto no se prolongue mucho más, ahora parece que tenemos una referencia.
Salud.