Portabicis Atera Linea y Strada. Confirmados ingresos, recibiendo portabicis.

Iniciado por adolfunk, Febrero 02, 2010, 11:21:28 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

adolfunk

Hola a todxs!!!!

El comercial de Camperymas nos explica en este correo los de las cerraduras y da una nueva oferta para los portabicis de bola.
Ya he mandado mail al de CEC-TUNING conalgunas preguntas como los de las cerraduras, espero respuesta.

Email:
"Los brazos de sujeción del cuadro vienen con cerraduras. Son los originales de Atera.

El modelo sin cerraduras es el Eurocarry que lleva los brazos al estilo de los de Fiamma. Son el mismo fabricante pero con acabados completamente diferentes.

Si seguís interesados en la compra en los strada te podría mejorar la oferta a 500€ los que lleven 4ª bici con portes incluidos."

Un saludo

Oooooooooommmmhhhh!! La purruneta.

enderiz

hola yo tengo una traficc con doble puerta podría abrir las puertas con el strada saludos otra vez como veis aun sigo dando vueltas no hay otro poratavicis para enganche mas barato?

adolfunk

Hola a todxs!!!

El comercial de CEC-Tunning, responde.

"Las cerraduras están en los brazos de las bicicletas para que no las puedean robar"

Un saludo
Oooooooooommmmhhhh!! La purruneta.

adolfunk

inicio la lista par comprar los portabicis Atera Linea y Strada.

Los interesados apuntaros y os mando privado con los datos bancarios para pagar y dadles la dirección de envio.

Adolfunk                             Atera Linea 706                     4 Bicis                     Leganés
Oooooooooommmmhhhh!! La purruneta.

tak

Adolfunk, te he enviado un privado.
Antes de lanzarse a enviar numeros de cuenta y demás habrá que hacer la lista definitiva y confirmar precio y envíos. No vaya ser que al final estemos tres para el pedido.

Adolfunk                             Atera Linea 706                     4 Bicis                     Leganés
tak                                     Atera Linea 706                     3 Bicis                     Bizkaia

PHILMORE

opino lo mismo, de todas formas yo estoy interesado en el atera linea de cuatro bicis como tu adolfunk, y el envio ya sabes a leganes.

lokay

sino os corre mucha prisa os lo confirmo alfinal de esta semana,va a venir un amigo con mi misma furgo y el atera line para ver si me entra en el garaje con el montado,espero que no os suponga mucha molestia.

adolfunk

Sin problema Lokay, de momento serias el cuarto y quedan cinco portabicis en stock, según nos comentaron.
Un saludo
Oooooooooommmmhhhh!! La purruneta.

lokay

ok,ya esta comprobado y todavia me sobran 5 centimetros  .meparto

confirmo mi atera line 3 bicis para porton t5,un saludo!

neibrumer

que ha pasado con la lista. yo estaba apuntado. precio final para t5 porton. hay o ho hay? gracias

adolfunk

Hola Neibrumer!!!

A partir del mensaje de Tak en el que se pedia hacer de forma definitiva la lista deinteresados, por si nos quedabamos pocos, se está confirmanado el interes para mandar número de cuenta y demás.

Entiendo que tu confirmas, con lo quete incluyo en la siguiente lista. Si no es así haznoslo saber.

Lista de interesados para hacer los pagos:

Tak                 Atera Linea 706                     3 brazos                            Bizcaia       
Philmore         Atera Linea 706                     4 brazos                            Leganés     
Adolfunk         Atera Linea 706                     4 brazos                            Leganés
Neibrumer      Atera Linea 706                     4 brazos                            Malaga

a la espera de confirmación de Lokay.

Los precios definitivos:

ATERA LINEA T5 3 bicis 365Eur. IVA y portes incluidos.
ATERA LINEA T5 4 bicis 405Eur. IVA y portes incluidos.
ATERA STRADA 3 bicis 430Eur. IVA y portes incluidos.

Un saludo.


Oooooooooommmmhhhh!! La purruneta.

Argifun

Siento haber estado desconectado algunos dias.

me apunto a la lista:

Tak                 Atera Linea 706                     3 brazos                            Bizcaia       
Philmore         Atera Linea 706                     4 brazos                            Leganés     
Adolfunk         Atera Linea 706                     4 brazos                            Leganés
Neibrumer      Atera Linea 706                     4 brazos                            Malaga
Argifun           Atera-Strada DL 3                  3 brazos (ampli a 4)          Navarra


ya ireis informando.

un saludo


Atera-Strada DL 3

tak

Parece que esto va cogiendo forma. A ver si las encargamos antes de que empiece a hacer buen tiempo.

lokay

hola adolfunk! unos mensajes mas arriba escribi que si que confirmo , deviste de saltartelo,saludos!

adolfunk

cierto, perdona lokay.

Tak                 Atera Linea 706                     3 brazos                            Bizcaia       
Philmore         Atera Linea 706                     4 brazos                            Leganés     
Adolfunk         Atera Linea 706                     4 brazos                            Leganés
Neibrumer      Atera Linea 706                     4 brazos                            Malaga
Argifun           Atera-Strada DL 3                  3 brazos (ampli a 4)          Navarra
Lokay             Atera Linea 706                     3 brazos                            ??

Oooooooooommmmhhhh!! La purruneta.