Portabicis Atera Linea y Strada. Confirmados ingresos, recibiendo portabicis.

Iniciado por adolfunk, Febrero 02, 2010, 11:21:28 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

lokay

soy de aviles (asturias),no me di cuenta de ponerlo.

marci

Hola chicos. estoy interesado en uno de cuatro bicis para el porton de una viano ¿ me podeis informar si esta disponible y el precio que tiene?
Gracias y un saludo..

adolfunk

Oooooooooommmmhhhh!! La purruneta.

marci

OK, es una pena, ando con ganas de pillarme uno.
Saludos..

flipdream

Hola. Soy nuevo i no tengo furgoneta, espero que me llegue en 15 días una T5 Multivan. Si aun no es tarde quisiera apuntarme al pedido:
Flipdream       Atera Linea 706       4 brazos         Barcelona

Como he dicho es para una T5 con porton, supongo que es compatible con el portabicis.
Saludos.

adolfunk

Hola a todxs!!!

Esta es la lista que envio al comercial de Cec-Tuning, a vosotros os envio privado con los datos.
Si alguien mas esta interesado, bienvenido.

Tak                 Atera Linea 706                     3 brazos                            Bizcaia       
Philmore         Atera Linea 706                     4 brazos                            Leganés     
Adolfunk         Atera Linea 706                     4 brazos                            Leganés
Neibrumer      Atera Linea 706                     4 brazos                            Malaga
Argifun           Atera-Strada DL 3                  3 brazos (ampli a 4)          Navarra
Lokay             Atera Linea 706                     3 brazos                            Aviles
Flipdream       Atera Linea 706                     4 brazos                            Barcelona

un saludo
Oooooooooommmmhhhh!! La purruneta.

tak

Hola gente

Comentaros que esta mañana le he enviado un mail a David de Cec-Tuning para ver si nos puede afinar un poco mas el precio si cabe. Espero que me responda cuanto antes y decidirnos por la compra.

Adolfo, te he enviado un privado.


tak

Ya me ha contestado David y me ha dicho que no nos puede rebajar mas. Comentaros que la oferta termina esta mes.
Yo ya me lanzo .... :-)

adolfunk

Febrero 23, 2010, 13:44:16 pm #68 Ultima modificación: Febrero 24, 2010, 00:37:30 am por adolfunk
Hola a todxs!!!!

Yo  ya he hecho mi ingreso. Debo deciros que al realizar el ingreso no caben todos los datos que se nos piden por lo que yo le envio un correo al comercial de Cec-Tuning con los mios, os recomiendo hagais lo mismo el correo es:

info@cec-tuning.com

El stock que meneja es de Cinco Atera Linea y Strada los que queramos. El sexto ingreso tendrá que esperar un poquillo, pero en ningún momento se ha comentado conmigo que esto modifique precios.
También me comentó que según reciba los ingresos hará los envios que tardarían entre dos y tres días,pero ya sabeis como son estas cosas.
Ya queda poco para tenerlos en casita y disfrutar.
Un saludo
Oooooooooommmmhhhh!! La purruneta.

tak

Ingreso hecho a Cec-Tuning. Ya les he enviado un correo. Ya queda poco para disfrutar  ;D

tak

Me ha dicho David de Cec-Tuning que hasta hoy hay tres personas que han hecho el ingreso y le han enviado el correo. Tener en cuenta que la oferta sigue vigente este mes por lo que los que no hayan hecho el ingreso/transferencia no tenéis muchos días.

Animo Chicos  ;D

flipdream

Quieres decir que hasta que no tengan un mínimo de cinco ingresos no empezaran a mandar el material?
Yo hice mi ingreso ayer por la tarde.

tak

Eso es. Hasta que no tengan garantizado ese mínimo no van a mandar los portabicis. De momento estamos tres que hemos hecho el ingreso.

adolfunk

Hola a todxs!!!!

Yo también he hecho mi ingreso, estando a la epera de los demás que entiendo los iran haciendo en estos días. De cualquier modo he mendado mail al comercial de Cec- Tuning y mañana le llamaré para ver como va todo.

un saludo
Oooooooooommmmhhhh!! La purruneta.

neibrumer

mañana hare el ingreso a primera hora para no quedarme fuera. un saludo.