Portabicis Atera Linea y Strada. Confirmados ingresos, recibiendo portabicis.

Iniciado por adolfunk, Febrero 02, 2010, 11:21:28 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

flipdream

Buenas.

Creo que voy a espera hasta después de semana santa, si por esas fechas seguimos igual anularé el pedido.

Saludos

albatan

Hola!
Perdonar que me meta en vuestra compra conjunta, pero a ver si me podeis ayudar. Yo tengo un Atera Linea para mi T4 porton, es probable que me cambie a una cali t5, me podrias decir si las medidas son las mismas? O lo que es lo mismo, me serviria para la T4 al igual que para la T5?
Gracias!

adolfunk

Hola a todos!!!!

Sigo adelante con la venta y espero que se pueda cerrar en esta semana que entra y a lo mas tardar la siguiente, mañana vuelvo a la carga. A los que les llegue algo que lo hagan saber. Si necesitais algo, por aquí estoy.

un saludo
Oooooooooommmmhhhh!! La purruneta.

flipdream

Buena.

Sdolfunk gracias por tu ayuda, pero hoy lunes es fiesta en Cataluña supongo que hasta mañana no trabajaran.

Ya tengo ganas de terminar con el tema del potabicis ya sea con el portabicis o con el dinero.

Saludos.

neibrumer

adolfunk, muchas gracias. yo tb esperare. a ver si no tardan mucho mas.

gnz

Cita de: pelutxin en Febrero 02, 2010, 13:08:53 pm
Husmeando un poco para ver cual es mejor, si fiamma o euro carry he encontrado el de la trafic a 299€ con 4 carriles:
http://reimonew.ms-visucom.de/es/D-accesorios/DT-portabicis_y_bacas/DTD-portabicis_para_furgonetas/
Se podria tantear precio tambien aqui?
[/quote

sabes si hay solo para dos bicis?esk no creo  k necesite mas, pero si la diferencia de precio no es tanta, igual me merece la pena comprar con tres o cuatro.
ta luegooo

joe-T3

Por si alguien va a anular el pedido,yo al final lo hice con tanto plazo y pasta por delante pues en levantewagen me han hecho un 16% de descuento, en total con IVA 570€, el que está en recambios se llama Roberto, y la verdad que muy bien, estoy muy contento con la compra, se monta en 5 minutos y acopla de lujo, ahora a disfrutarlo.
Saludos

flipdream

He recibido un email de CEC-TUNING diciéndome que me han mandado el porta bicis.
Más vale tarde que nunca.

mrjcap

Acabo de recibir el portabicis hace un momento. Hasta la tarde o mañana no podré desempaquetarlo y probarlo. Ya os contaré.
Salud.

equeon

perdonad la inntrusion. Si alquien ha comprado un Atera Strada y tiene una Vivaro/Traffic/Primastar me podria decir si puede abrir el porton. Estoy buscando uno para la bola del remolque y necesito saber cuales me valen y cuales no.

Gracias de antemano.

P.D.: Me podria añadir a la compra aunque lo haya pillado tarde. Por cierto es este Atera-Strada DL 3 no?

http://www.atera.de/en/30_Products/10_Car-Van/20_Rear/Hitch/Strada3.php

francisco m

Hola, creo que si puedes apuntarte a la compra, yo llegué tarde y me puse en contacto con el comercial de cec-tunning y ya tengo el porta bici en casa, todavia no lo he montado pero tiene buena pinta. El tlf. lo tienes en la pagina web, un saludo a todos y gracias. .palmas

adolfunk

Creo que todo el mundo ya ha recibido su portabicis o está en solucionar algún roblmilla en el envio.
Si el comercial mantiene estos precios a las personas que se van uniendo, perfecto. Así podríamos tener este hilo activo hasta que alguien comunique que no merece la pena o no mantiene los precios.

Un saludo

Oooooooooommmmhhhh!! La purruneta.

vicente

Bueno....se me acaba de ocurrir ahora lo de comprar un portabicis. Es que se acerca el verano, los niños han crecido, y los cuatro  con las bicis y el perro no vamos a caber.

¿Hay alguna posibilidad de pedir alguno mas? Tengo una California T5 y sería un mod. Linea de 4 bicis.

Saludos cordiales
Vicente

neibrumer

no te aconsejo pedirlo a cec tuning, yo me he gastado 400 euros y tengo un portabicis que bien o venia roto o lo han roto en el transporte y no se hacen responsables. una verguenza. encima este tal david no es capaz ni de cogerme el telefono, me cuelga.......

joe-T3

Cita de: neibrumer en Mayo 27, 2010, 00:24:34 am
no te aconsejo pedirlo a cec tuning, yo me he gastado 400 euros y tengo un portabicis que bien o venia roto o lo han roto en el transporte y no se hacen responsables. una verguenza. encima este tal david no es capaz ni de cogerme el telefono, me cuelga.......
Que mala suerte, el caso es que a mi nunca me dió ninguna confianza cuando estuve intentando comprarlo...
Pillaros el VW que es una pasada..por un poco más...