Problema con T4 pérdida de potencia.

Iniciado por flagonet, Enero 30, 2010, 12:09:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Linur

Cita de: samuel en Mayo 05, 2010, 08:53:24 am
Linur, tu eres de zaragoza no? creo q nos hemos visto algun dia, (en el paqrking de la expo) como llevas el tema?, yo estos dias estoy pasando un poco por q me he rayao un huevo y nada! a ver si alguno soluciona algo y si eso cambiamos de mecanico jeje, hablamos!

Pues el tema lo llevo mal, ha estado dos dias en el taller, la han mirado de arriba a abajo y me dicen que todo les sale bien! asi que me raya la cabeza pensar que puede ser!

Que me recomendais:

- Llevarla a la VW
-Liarme a Cambiar la N75 y alguna otra.
-Vaciar el catalizador.
-Aumentar la potencia en la centralita

cojones! que mierda y que lio!
¡Adios a mi firma!

Linur

Me contesto a mi mismo...

me han dicho que es probablemtne algun fayo en la centralita, como si estuviera desconfigurada y que eso regula mal la cnetralita en general, por tanto me han recomentado que vaya a la VW y que me la "formateen" o que vaya a algien y que me la suba a 130 Cv, siendo esta opcion la recomendada...jeje
¡Adios a mi firma!

principedemaine

Linur confirma lo de resetear please... que a mi me han dicho que igual tb es de eso....:S

un saludo!
mercy!

Linur

Haber..la explicacion es que la bomba no trabaja como deberia...ahora estoy pidiendo precios para reprogramar la centralita y que me ponga 130 CV, cuando lo haga ya te dire....pero tardare un poquillo en saber si hago una cosa u otra...jeje
¡Adios a mi firma!

caparranas

ami me paso una vez k se rompio la bola de ceramica k hace de catalizador y esa bola al moverse aveces atascaba el tubo de escape y por eso me la dejaba sin fuerza ..lo destripe y se le kito todo.

ahora tengo un tema posteado k me pasa k no se mueve la varilla de la geometria y veremos por donde salgo.

saludos

Macgiver

ueno os cuento,yo le tape el tubo que sale de la n75 que va a la egr y lo puse en su sitio pero tapado, le he cambiado  aceite , filtro de aire y filtro de gasoil y se nota el cambio unas "afotillos" que ya las puse en otro post

ese es el tubo que v a a la egr lo tapas con una bola de rodamiento o metiendole algo para anularla y se vuelve a conectar , con eso ya esta anulada y no hace falta llevarla a un taller y que te hagan la pieza para taparla y cobrate
Si no vives para viajar, no sirves para vivir, ahora , si quieres vivir, tienes que dejar de viajar

SKYONE

N 75 o los tubos de presión que van a esta valvula, pueden tener algún poro.

kixki6

La mia solucionado!!!! Cambio de caudalimetro y listo!!! Ahora si que tira en condiciones...
Ni un paso atras, ni para coger impulso!!

houser_gio

amigos!
no es por desanimar pero, yo e tenido el mismo problema, no tira....un dia va mejor que otro....no pasava de 3000rpm...en cuestas arriva si le piso el turbo se desconecta....etc etc.... y despues de:
-hacerle turbo con sus respectivas valvulas y manguitos.
-sacar colector y llevarlo a descarbonizar.
-limpiar y suprimir egr.
-3 caudalimetros.
-revisar distribucion.
-adelantar los inyectores.
-y horas....muuuchas horas en el taller.
aun asi, todavia no funciona correctamente, solo falta por cambiar una minucia que despues de tanntas cosas dudo que de hay venga el problema: el sensor de temperatura del agua, ese azul famoso.
y por ultimo seria resetear la centralita, o ponerla como venia de serie o volverla a reprogramar, ya que la mia ya esta reprogramada, es una tdi 150 que en su dia dava 173cv y ahora va como un peo...
creo que nunca mas en la vida volvera a ser la misma de hace 2 años (2 años llevo detras de estos problemas que tenemos todos) ya e perdido la esperanza, por que me e dado cuenta de que por mucha pasta ke me gaste, o me compro una nueva o hay que joderse y en vez de llevar tu la furgo, que la furgo te lleve a ti a su ritmo " tranki tio aki se corre o se sube ligero cuando yo kiera"
asi que...no se, para mi el problema sigue siendo problema....
L0vE

SoyGenin

Cita de: houser_gio en Junio 08, 2010, 11:12:58 am
.... solo falta por cambiar una minucia que despues de tanntas cosas dudo que de hay venga el problema: el sensor de temperatura del agua, ese azul famoso.

... pues es un firme candidato, mira tu por donde. Además si ese sensor está pillado puede perfectamente dar esos errores ...y peores.

y por ultimo seria resetear la centralita, o ponerla como venia de serie o volverla a reprogramar, ya que la mia ya esta reprogramada, es una tdi 150 que en su dia dava 173cv y ahora va como un peo...

Cambia sensor y resetea.... la repro no tiene que ver con lo que te pasa.

creo que nunca mas en la vida volvera a ser la misma de hace 2 años (2 años llevo detras de estos problemas que tenemos todos) ya e perdido la esperanza, por que me e dado cuenta de que por mucha pasta ke me gaste, o me compro una nueva o hay que joderse y en vez de llevar tu la furgo, que la furgo te lleve a ti a su ritmo " tranki tio aki se corre o se sube ligero cuando yo kiera"
asi que...no se, para mi el problema sigue siendo problema....

... seguro que es una tontería... aunque hay un sensor que es un gran olvidado y está en la centralita que es el de altura. Poco te queda ya por mirar. Ánimo.
*T4 Caravelle Confortline 2.5 tdi  ACV 102cv del 2002 (La Plateá)
*T4 Caravelle GL 2.5i AAF 110cv del 92 (Manzanita 1.0) ... Se fué de mi lado para quedarse en el foro
*T4 2.5 tdi ACV 102cv de 1997 (Manzanita 2.0)  ...  http://www.furgovw.org/index.php?topic=241236.msg2597168#msg2597168

houser_gio

sensor de altura en la centralita??? joer! y ese sensor donde esta justamente? yo ya por cambiar sensores...
si al final lo antiguo es lo mejor....tanto sensor y tanta electronica.....
L0vE

SoyGenin

Cita de: houser_gio en Junio 09, 2010, 10:43:13 am
sensor de altura en la centralita??? joer! y ese sensor donde esta justamente? yo ya por cambiar sensores...
si al final lo antiguo es lo mejor....tanto sensor y tanta electronica.....

Ese sensor es una putada, porque está integrado en la centralita y no es intercambiable asi como asi, eso toca ir a alguien que sepa bien como trastear/reparar centralitas.

Cambia los sensores de temperatura y nos cuentas.
*T4 Caravelle Confortline 2.5 tdi  ACV 102cv del 2002 (La Plateá)
*T4 Caravelle GL 2.5i AAF 110cv del 92 (Manzanita 1.0) ... Se fué de mi lado para quedarse en el foro
*T4 2.5 tdi ACV 102cv de 1997 (Manzanita 2.0)  ...  http://www.furgovw.org/index.php?topic=241236.msg2597168#msg2597168

houser_gio

pues si se me ajodio ese mierda de sensor lo tengo clarito... por que una centralita cuesta una mensualidad no??
maaadre mia! provare con el sensor azul  y haber.....pero me da a mi que despues de tantas vueltas que le dao ya, no puede ser tan sencillo.... por aqui me huele a centralita...... uyyy uyyyyy uuuuyyyyyyyy!!!! :'( .loco2 .loco1 .lengua2
L0vE

er_pelu

Pues a mi me paso lo que a todos la famosa perdida de potencia, cambie de todo  turbo, caudalimetro, manguitos, limpieza de egr, supresion del catalizador y demas y resulta que el problema en si era el calado de la bomba, la calamos con el vag com para dejarla clavada en el sitio y ahora es una bomba.

atumuky

er_pelu fuisteis cambiando vosotros o en taller  por que si teníais el vag-com ¿por que no empezasteis por hay?