Junio 12, 2024, 05:12:02 am


Problema con T4 pérdida de potencia.

Iniciado por flagonet, Enero 30, 2010, 12:09:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Linur

Bueno! hoy me han cambiado el caudalimetro por otro que funcionaba y las primeras pruebas son bastante favorables...parece que vuelvo a tener potencia! creo que no toda la que deberia tener pero bueno...mañana subo a formi asi que probare que tal tira...
¡Adios a mi firma!

flagonet

Antes que nada os quería dar las gracias a todos por vuestro apoyo y aportaciones para solucionar el problema de mi furgo .palmas .palmas .palmas
Hoy le cambiaron la válvula pero la furgo seguía igual, y me la tuve que llevar sin arreglar. El problema, que habían cambiado los tubos de sitio y no iba bien. TEnía un mosqueo de mil demonios y me decidí a ir probando tubo por tubo y cambiandolos de lugar, hasta que dí con la tecla, gracias a mi amigo Macguiver que me dijo como ponerlos. Ya la furgo va bien, anda como antes, y tiene la misma velocidad punta, por fín....

¡¡¡MIL GRACIAS A TODOS!!!
Un abrazo.

samuel

Habeis solucionado el tema? yo sigo igual y no se q hacer!!

kixki6

yo tambien ando igual y mañana la llevare al mecanico...
Ni un paso atras, ni para coger impulso!!

Txuscazo

Viendo las soluciones del resto de la gente, creo que se resume en:
1 - Limpieza EGR
2 - Cambio de caudalimetro.
Y vuelves a tener un avion :-)

Un saludo.

-=Txuscazo=-
Gijon - Asturias

kixki6

Ni un paso atras, ni para coger impulso!!

davidalbacete

alguien tiene un tutorial de como limpiar la egr? que no tengo ni idea ni de como desmontarla. gracias.

dieguiton68

Buenas tardes.  Despues de mucho tiempo sin escribir nada y muchos mas esfuerzos para mejorar su fuerza en las subida y potencia en general...., ya he conseguido que ande mas y consuma menos.
He tenido que limpiar los inyectos, la culpa la tiene un producto de A&S, que en tres depósitos con el producto y unos cuantos Km, parece que lo he conseguido. Tambien limpié el colector deadmisión y lo he dejado todo negro le grasa.
Espero que los demas tengais la misma suerte que yo.
Por fin anda como dios manda. A fuego!!!!!!.

toyotero

yo recuerdo algo de eso k le paso a un amigo mio...y al final eran los inyectores.....le salio una burrada d precio...1200 euros o asi...fue una pasadaa...esperemos k no sea eso tio...d igual forma habra k tirarle pa lanteee...un saludooo

Linur

La mia aunque parecia que habia mejorado con el cambio del caudalimetro sigue culona y sin potencia!! tendre qeu limpiar la Egr y la N75 haber si con eso hay suerte..
¡Adios a mi firma!

dieguiton68

La cosa es que yo ha desmontado y limpiado la egr, he camviado la N75 y la otra ( la que regula el turbo), lo he hecho casi todo y por ahora lo que me ha dado la verdadera sensación de tener 150Kv ha sido esto ultimo, la limpieza de los inyectoras. Antes andaba como la 1.9 td ( es la de mi hermano) con 390.000Km.
Bueno la cosa es que ahora es una verdadera gozada "navegar " con ella.
Por fin anda como dios manda. A fuego!!!!!!.

dieguiton68

Linur, La N75 es una pieza electronica que esta detras del vaso de expansion, tiene tubitos finos de gas-oil ( pero lleban aire), y la EGR son 4 tornillos allen de 6mm.
A mi el mecanico de audi me recomendó desconectarla, sacar el tubito negro que lleva u taparle, para que no pase el aire.
Si quieres te busco fotos y te lo marco.
Por fin anda como dios manda. A fuego!!!!!!.

sanjuan

la mia una cali del 97 me paso mas o menos lo mismo y se solucionó con una limpieza del turbo que tenia carbonilla y la sustitucion de la valvula egr....por suerte fue poco.

Linur

Yo rezo porque no sea algo de los inyectores...la verdad le pase un producto de estos limpia inyectores y no note diferencia, asi que haber si con una limpieza del turbo...jejeje
¡Adios a mi firma!

samuel

Linur, tu eres de zaragoza no? creo q nos hemos visto algun dia, (en el paqrking de la expo) como llevas el tema?, yo estos dias estoy pasando un poco por q me he rayao un huevo y nada! a ver si alguno soluciona algo y si eso cambiamos de mecanico jeje, hablamos!