[EUSKADI] [22|23|24|ENE|10] KDD en SOPELANA

Iniciado por surfnatural, Diciembre 29, 2009, 23:57:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kotxo

Nos caemos de la convocatoria por la lluvia...(qué rajados somos), a ver para la próxima...

deltaflus

Se nos comio la mañana... eslo q tiene tener bebe... ;D

Llegaremosa la tarde..

.sombrero .sombrero .sombrero
YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

galde

acabo de llegar de los pirineos y al llegar a casa  me encontrado con mi aita ingresado en cruzes, asi que lamentandolo mucho no voy a poder estar en la quedada espero sacar algo de tiempo de visita en visita para pasar a saludar. :-\

kameiGT

pues yo me encontré con la kedada de casualidad,anoche estava aburrido con la novia fuimos a cenar por ahí,y como no teníamos ganas de salir fuimos para casa a las 24.00. y la propuse dejar el coche y cojer la furgo e irnos por ahí a dormir,ella acepto,nos fuimos dirección sope y bajando al parkin la dije que nos teníamos que poner al lado de otra furgo o a.c,por tema de seguridad,ya sabéis hay mucho pirado,por si acaso me lleve ami hamijo pepito un enorme bate de beisbol..jejeje

derrepente que entramos en el parkin y vemos como 10 o mas furgos,y yo flipando,coji y  nos pusimos al lado de una vw california 2.5 blanca (como la mia) y hay nos quedamos a dormir,me ido a las 11 y 30

saludos

kameiGT

y otra cosa sin calefaccion...con 2 cojones!!!! jajaja