[RENAULT Trafic Passenger Combi 2.0 115cv '08] "La nevadeta" 3a fase!

Iniciado por Xavisenda, Enero 22, 2010, 22:48:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Xavisenda


Ya hemos probado la 2ª batería y todo perfecto menos una cosita a ver si alguien sabe algo!

Reutilice las luces del techo para alimentarlas con la 2ª batería, corte por lo sano la alimentación de serie y empalme con la 2ª batería, al prenderlas y despues de 5 segundos empiezan a chisporrotear y sacar humo del techo  .panico se quemo el fusible que he puesto para todos los consumibles.

Entonces las dudas son estas:

Las luces van al techo que saqué para aislar y no toqué el cableado que llevaba, puede haber echo cortacircuito con los aislantes del techo que estén tocando las dos patillas de las luces o algo así?

.malabares me esperare a que haga mas frió para ponerme a desmontar...............
Flow and Free Ride

No es W ni Mercedes  es: "La Nevadeta" 


LEKUM (rafamarta)

hola , lo siento la electricidad i yo no somos amigos no te puedo ayudar

vaya currazote has dado,  felicidades   , esta muy chula  . .bien

un saludo

Xavisenda

Cita de: rafamarta en Agosto 05, 2010, 15:11:11 pm
hola , lo siento la electricidad i yo no somos amigos no te puedo ayudar

vaya currazote has dado,  felicidades   , esta muy chula  . .bien

un saludo


Gracias igualmente, sigo sin saber pq se jodieron las luces... pero bueno tampoco tengo pasta pa salir con la furgo..... mujer y yo parados y en 4 semanitas seremos padres! toma ya!

A vivir que con la crisi duraremos dos dias!  ;D
Flow and Free Ride

No es W ni Mercedes  es: "La Nevadeta" 


amibola

La furgo te esta quedando de lujo, lo dicho, una quedada en lacapital del garraf ya.
Cuidate y suerte. ;)
Si la vida se deja yo le meto mano, si no carretera y manta!

Jortgecotelo

Ese currelo bueno,si señor!!muchas ideas pa empezar de los cables ya te ire preguntando con el tiempo

nandonando

Xavisenda, no sabemos te tí.
Qué tal ser padre ??

saludos y enhorabuena.

La furgo ??

Xavisenda

Cita de: nandonando en Enero 28, 2011, 10:01:05 am
Xavisenda, no sabemos te tí.
Qué tal ser padre ??

saludos y enhorabuena.

La furgo ??


Hola compañeros!
Fui padre en noviembre de una niña preciosa que se llama Abril, ahora tiene tres meses y pesa 6 y pico ( una bestia)  .baba
Los que ya sois padres ya sabéis como va la cosa los primeros meses, así que esperando la llegada del buen tiempo para introducir al magnifico mundo camper a nuestra niña.
Ahora sin calefacción estática y tal... la cosa esta xunguilla, entre el curro y la preparación de oposiciones de profe no tengo mucho tiempo libre la verdad, pero espero poder hacer alguna escapadita en breve, la crisi nos aprieta a todos y por desgracia lo primero que hay que recortar es el tiempo de ocio :'(
Vendrán tiempos mejores y la Nevadeta nos regalara largos días de viajes y placer.

Un saludo para todos, SEGUIMOS EN PIE  :D
Flow and Free Ride

No es W ni Mercedes  es: "La Nevadeta" 


Traficbages

Saludos! soy nuevo yo por aki i me he fijado en tu instalacion de parquet en la tu furgo, i me surge una duda: si yo pongo el parquet en mi renault trafic ¿tengo que modificar los enganches del suelo para los asientos??, ya que donde estan los enganches quedan mas elevados que con el suelo original de goma i por lo tanto no me llegan para roscarlos en su sitio (has puesto mas largos los tornillos? como lo has hecho? es que le quiero poner parquet isolo me falla este detalle que no me cuadra:-[.....) Gracias, por cierto te ha quedado de p.m!!!
Salut!

Xavisenda

Febrero 08, 2011, 23:04:53 pm #68 Ultima modificación: Abril 13, 2011, 22:57:39 pm por Xavisenda
Cita de: Traficbages en Febrero 08, 2011, 00:23:41 am
Saludos! soy nuevo yo por aki i me he fijado en tu instalacion de parquet en la tu furgo, i me surge una duda: si yo pongo el parquet en mi renault trafic ¿tengo que modificar los enganches del suelo para los asientos??, ya que donde estan los enganches quedan mas elevados que con el suelo original de goma i por lo tanto no me llegan para roscarlos en su sitio (has puesto mas largos los tornillos? como lo has hecho? es que le quiero poner parquet isolo me falla este detalle que no me cuadra:-[.....) Gracias, por cierto te ha quedado de p.m!!!
Salut!


Hola compañero.
La goma es bastante gruesa y la capa aislante que puse mas el parquet quedava mas o menos igual que la altura de la goma que deben ser 5 cm mas o menos, yo no cambie los tornillos y puse los mismos, en algun lugar si quiero apretar hasta el fondo los tornillos, el parquet se "flecta" un poco hacia abajo, pero muy poquito..... en esto yo no tuve problemas, puse un parquet que no era muy grueso... no se si te he servido mucho de ayuda...
Flow and Free Ride

No es W ni Mercedes  es: "La Nevadeta" 


ta

 :o  menos mal que no eres manitas como dices ,si no  ...........  te ha quedado de lujo   .palmas

Xavisenda

Cita de: ta en Septiembre 28, 2011, 11:12:59 am
:o  menos mal que no eres manitas como dices ,si no  ...........  te ha quedado de lujo   .palmas


Gracias ta!

A los cabezones como ya a base de esfuerzo las cosas nos salen.... jejeje

Ahora busco calefa pq este año quiero hacer temporada de nieve que tengo curro = mas ocio pa la family!

La niña encantada con la furgo pero lo toca todo!!!

Saludos
Flow and Free Ride

No es W ni Mercedes  es: "La Nevadeta" 


link_c

Hace tiempo que no se sube el hilo, pero a ver si me puedes dar algun consejo! Cuando pusiste el parquet, gano altura el suelo, entonces que tornillos has usado para el asiento? son los largos :S:S voy bastante perdido!

Gràcies!

Xavisenda

Hola link_cat! Aquí seguimos! Yo puse  los mismos, piensa q sacas el suelo de goma q es grueso i pones la capa aislante i el parquet que viene a tener la misma altura o un poco menos. yo utilice los mismos.

Saludos!
Flow and Free Ride

No es W ni Mercedes  es: "La Nevadeta" 


link_c

Cita de: Xavisenda en Junio 19, 2013, 10:30:26 am
Hola link_cat! Aquí seguimos! Yo puse  los mismos, piensa q sacas el suelo de goma q es grueso i pones la capa aislante i el parquet que viene a tener la misma altura o un poco menos. yo utilice los mismos.

Saludos!


Que alegría me acabas de dar! La madera q pusiste en el suelo, de que grosor era, te acuerdas?

Xavisenda

es un parquet de estos de leroy merlin... entre 6mm i 12mm...  ??? 

Suerte!
Flow and Free Ride

No es W ni Mercedes  es: "La Nevadeta"