[RENAULT Trafic Passenger Combi 2.0 115cv '08] "La nevadeta" 3a fase!

Iniciado por Xavisenda, Enero 22, 2010, 22:48:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

corsario

te está quedando muy chula, sí señor!!!!
una pregunta, ¿tienes pensado homologar algo? ¿la tienes matriculada como veh. mixto? ¿no te diran nada si te paran los de la Guardia civil?
ánimo y seguiremos el hilo
A veces pienso que el mundo gira demasiado deprisa y que no me da tiempo a contemplar el paisaje...

Xavisenda

Cita de: corsario en Mayo 13, 2010, 15:27:38 pm
te está quedando muy chula, sí señor!!!!
una pregunta, ¿tienes pensado homologar algo? ¿la tienes matriculada como veh. mixto? ¿no te diran nada si te paran los de la Guardia civil?
ánimo y seguiremos el hilo


homolo qué?  .loco2 jejeje  .loco1 en principio la tengo como mixto y esto es carga. Diría a los agentes "mudanza permanente", por lo que he leído en el foro la GC no se mete mucho en esto. En julio tengo Itv (tiene dos años) y desmontaré todo, que ya lo diseñe para un fácil montaje-desmontaje
El tema que nadie me a sabido aclarar es el paso de mixto adaptable a turismo, la gente dice que si lo haces antes de 4 años tienes que pagar no seque historias... yo no soy autonomo y ya pague los impuestos de traspasarla a uso particular así que no se si me tocaría pagar algo mas. En fin no se si la pasaré a turismo  y desmontaré todo para la Itv.
Flow and Free Ride

No es W ni Mercedes  es: "La Nevadeta" 


zoete

Si no eres autónomo, ya pagaste el impuesto de matriculación, por lo que puedes pasarla a turismo cuando quieras, sin esperar 4 años, lo que no sé es si al ser turismo puedes alegar que sólo llevas carga, sería una estupidez que no se pudiese ya que el vehículo es el mismo, pero no lo sé seguro.
Un saludo
"La grandeza de una nación y su progreso moral pueden ser juzgados por la manera en que se trata a sus animales"

"Creer es más fácil que pensar. Por eso hay tantos creyentes".

Xavisenda

Cita de: zoete en Mayo 14, 2010, 12:34:13 pm
Si no eres autónomo, ya pagaste el impuesto de matriculación, por lo que puedes pasarla a turismo cuando quieras, sin esperar 4 años, lo que no sé es si al ser turismo puedes alegar que sólo llevas carga, sería una estupidez que no se pudiese ya que el vehículo es el mismo, pero no lo sé seguro.
Un saludo


Gracias Zoete, es un dilema que tengo, me evitaría la frecuencia de la itv pero por otro lado me preocupa como quedaría el tema carga.

Otra pregunta: Cuanto puede costar una homologación solo de muebles?
Flow and Free Ride

No es W ni Mercedes  es: "La Nevadeta" 


Xavisenda

People despues de muchos meses de curro me hacia mucha ilusión presentaros el resultado final de los muebles  .fotografo

Despues de pensar mucho, mirar y remirar el foro y resolver todas las dudas que iban surgiendo estoy muy orgulloso del resultado, entender que es la primera vez que hago algo así y se me cae la  .baba

Queda mucho curro por hacer ( electricidad, agua, .....) pero el sueño de ver los muebles montados ya hace que uno se sienta mas aliviado.  ;D











Pd: Fotos sacadas con el móvil.
Flow and Free Ride

No es W ni Mercedes  es: "La Nevadeta" 


txemoki

 .palmas Chulisima.............

Has cambiado las luces interiores????

Saludosssss

Xavisenda


La luz fuerte de las fotos  8) es un portátil con bombilla  :-X jeje

No las he cambiado, las intentaré conectar a la 2a batería y el otro día vi un forero que había puesto leds en el lugar donde están las de serie. Con la electricidad me queda mucho curro pero al menos ahora ya puedo salir los findes a DISFRUTAR!
Flow and Free Ride

No es W ni Mercedes  es: "La Nevadeta" 


Xavisenda


Culego las fotos sacadas con la camara que las otras con el movil eran bastante chunguillas.
















Flow and Free Ride

No es W ni Mercedes  es: "La Nevadeta" 


Xavisenda

colchones!!!!!!

HR-35 de 8cm, la tela es microfibra de un resto de stock.

Que cantidad de baba voy a gastar!  .baba









Flow and Free Ride

No es W ni Mercedes  es: "La Nevadeta" 


txemoki


rogergmt



Xavisenda

Flow and Free Ride

No es W ni Mercedes  es: "La Nevadeta" 


tüzoltó

Un buen curro te has pegado. Sí señor!!
Cogiendo ideas porque ando liado intentando hacer algo parecido con mi Primastar!!

Te ha quedado muy chila, a disfrutarla a tope!!!

Por cierto Puedes colgar alguna foto con el detalle de las puertas correderas??
Cómo has hecho los carriles para que deslicen??

Xavisenda

Cita de: tüzoltó en Junio 03, 2010, 18:17:35 pm
Un buen curro te has pegado. Sí señor!!
Cogiendo ideas porque ando liado intentando hacer algo parecido con mi Primastar!!

Te ha quedado muy chila, a disfrutarla a tope!!!

Por cierto Puedes colgar alguna foto con el detalle de las puertas correderas??
Cómo has hecho los carriles para que deslicen??


Saludos compañero del dark side!
Mañana te cuelgo las fotos pero primero te cuento:
Las puertas correderas arriba la guía esta echa con la fresadora y abajo un carril en forma de T invertida del Leroy Merlin y en las puertas una pieza de plástico también del Leroy en forma de U invertida. Eso si algún fallo tenia que tener la bicha, las puertas vibran un poco porque tuve que dejarlas un poco holgadas sino no había forma de meterlas, aquí la solución sera poner una tira de goma dentro del riel o una pieza pequeña que "falque" las puertas. A ver como lo soluciono al final....

Nos leemos. :)
Flow and Free Ride

No es W ni Mercedes  es: "La Nevadeta"