Mueble lateral [VW T4 multivan]

Iniciado por pelukkero, Enero 19, 2010, 17:53:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

xavierbf

Estoy alucinando .ereselmejor

Yo como alguien ya a comentado estoy interesado en el mueble del maletero y el altillo aunque no los hayas hecho tu. Ademas creo que llevas el mismo techo elevable que yo. ¿podrias colgar algunas fotos?


jordiII

Hola, muy buen trabajo, si me aclaras algunas dudas igual te copio ;), podrias explicar como abres la cama?, he visto en una foto que te queda el embellecedor del cinturon trasero colgando, con el mueble condenas una plaza del asiento no? y respecto a la mesa podrias poner una guia en el mueble lateral y hacer que fuese de quita y pon, asi  aprovechas la mesa y el espacio que queda detras de ella para almacenar cosas, salut

pelukkero

Cita de: jordiII en Enero 20, 2010, 15:23:15 pm
Hola, muy buen trabajo, si me aclaras algunas dudas igual te copio ;), podrias explicar como abres la cama?, he visto en una foto que te queda el embellecedor del cinturon trasero colgando, con el mueble condenas una plaza del asiento no? y respecto a la mesa podrias poner una guia en el mueble lateral y hacer que fuese de quita y pon, asi  aprovechas la mesa y el espacio que queda detras de ella para almacenar cosas, salut

si , sacrifico dos plazas , la que va mirando para atras y la izquierda , pero de todos modos no necesito mas de 4 . y si el cinturon queda colgando aunque buscare la manera de taparlo , es que paso de desmontarlo , ya que si algun dia lo necesito descuelgo el mueble que son 3 tornillos y de nuevo tengo 5 plazas . y lo de la mesa ya lo habia pensado , lo que pasa es que todavia no he tenido tiempo de hacerlo .

xavierbf

Hola pelukkero, no quiero ser pesado pero me interesa mucho ver el altillo que llevas montado, ando detras de hacer  uno y voy un poco perdido.  Si colgases unas fotos seria genial.
Muchas gracias.

pelukkero

Cita de: xavierbf en Enero 20, 2010, 23:25:25 pm
Hola pelukkero, no quiero ser pesado pero me interesa mucho ver el altillo que llevas montado, ando detras de hacer  uno y voy un poco perdido.  Si colgases unas fotos seria genial.
Muchas gracias.

si , perdona  es que no he podido sacar las fotos por que me deje la camara en la pelu. si puedo este medio dia se las saco .

pelukkero

estos son los muebles que la furgo llevaba cuando la compre , no se si son originales o no . si alguien necesita medidas o algo que las pida .
*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

tinieblas

Muy curraos esos muebles si señor!

El armario va collado, o va simplemente encajado??

xavierbf

Gracias por las fotos,
¿como va colgado? ¿Hay que cortar lo plasticos del tapizado?

pelukkero

va atornillado , pero no se si hay que cortar algo .

ga-rule

Cita de: xavierbf en Enero 22, 2010, 07:32:16 am
Gracias por las fotos,
¿como va colgado? ¿Hay que cortar lo plasticos del tapizado?


ten en cuenta que tiene techo elevable y el tapizado y los plásticos ya han sido cortados

xavierbf

Yo llevo el mismo techo (un SCA), me referia a si el mueble va empotrado en los plasticos de los montantes. De todas formas creo que ya tengo la idea. Ahora convencer a la parienta  .loco2 y ponerme a construir.

pelukkero

jejej, la verdad es que se monta una buena entre serrin , tornillos ,pintura etc....
suerte

Macacas

yo tengo ese mismo mueble pequeño colgado del techo en la parte trasera, igualito, igualito!
Muy guapo todo el mueble que te has fabricado, que ti cagas!

buitre

Pelukkero, ¿de qué grosor es el tablero de chapado marino?.