AYUDA Clasificación 3100 en lugar de 3148 en una California.

Iniciado por MONRRAR, Enero 12, 2010, 20:53:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Cantabriavanas

Hombre, con una cerveza ya está bien.. Tampoco he hecho gran cosa. Con 3248 eres una autocaravana vivienda y puedes ir a 120 km/h, con 3148 sólo a 100 km/h. El resto está más o menos igual. Lo único yo lo uso de vez en cuando como excusa en santander. Las AC's están prohibido pero los vehículos mixtos no.... Pero en el caso de una California no creo que te afecte....

sirvillo

Cita de: MONRRAR en Febrero 10, 2010, 09:25:38 am
YA ESTAA!!!!!!  .ereselmejor 

He pasado la ITV esta mañana, despues de quitar la bolaaaaaa!!!!!!!!!

Ya tengo la calificación 3248 VEHICULO VIVIENDAAAA!!!!!!!
Que contento toyyyyy!!!!!! ;D 


.yupiii   .bien

ELSERGIO

Cita de: MONRRAR en Febrero 10, 2010, 09:25:38 am
YA ESTAA!!!!!! 

He pasado la ITV esta mañana, despues de quitar la bolaaaaaa!!!!!!!!!

Ya tengo la calificación 3248 VEHICULO VIVIENDAAAA!!!!!!!
Que contento toyyyyy!!!!!!

Cantabriavanas te debo unas cuantas cervezas o copón ....

GRACIASSS A TODOS Y EN ESPCIAL A TI Cantabriavanas
.palmas .palmas .palmas ¡¡ bieeeeeeeeeeeen !!

paco27556

Me alegro mucho que todo haya salido bien. Lo que no entiendo es que si pone que es una California como se ha liado tanto la cosa.
En fin , a disfrutar .
Un saludo.

MONRRAR

Esa es la historía.

En unas ITV sólo se fijan en la numeración de la clasificación, no saben ni lo que es una california "no es su obligación", pero sí que tal número de clasificación significa que es o no vehículo vivienda.

En la última ITV, la persona encargada fue más comprensiba, ya que me dijo eso mismo, "si pone california", con el certificado vale (por si acaso), en otras ITV pues que lo homologara todooooo!!!!! o que vaciara la furgo!!!!!

Ahora , como bien dices, ha disfrutar cada minutoooooo FURGOOOO!!!

Como loco que llegue el próximo finde, puente, vacación para disfrutar de la Califa

paco27556

Cuando comentabas de que te decían de vaciar todo...era como para decirles... estamos .loco1 .loco1
Totalmente Kafkiano.
Menos mal que tenemos el MEJOR foro sobre furgos,  .ereselmejor .ereselmejor
Un saludo.

MONRRAR

TIENES TODA LA RAZÓNNN

ES EL MEJOR FORO DEL MUNDO MUNDIALLLL!!!!!!!!!!!!!!!!

Como loco que llegue el próximo finde, puente, vacación para disfrutar de la Califa

kamerom

yo estoy apubto de solucionar la misma historia narrada en este hilo,SIN AYUDA DE NADIE,esto ultimo es para algunos que se apunta tantos,como diria jose mota NO DIGO NA Y TE LO DIGO TO¡¡ EH¡ ya narrare mi historia personal ,comenzando por decir que aveces lo mas sencillo es dar con la persona adecuada,que te diga que es realmente lo que debes hacer y no tanto papafrita que anda por los foros.to be continue......
En un salón estandar hay 1242 objetos que Chuck Norris puede usar para matarte, incluyendo la propia habitación.

TRUMAM

Cita de: kamerom en Marzo 04, 2010, 15:26:18 pm
yo estoy apubto de solucionar la misma historia narrada en este hilo,SIN AYUDA DE NADIE,esto ultimo es para algunos que se apunta tantos,como diria jose mota NO DIGO NA Y TE LO DIGO TO¡¡ EH¡ ya narrare mi historia personal ,comenzando por decir que aveces lo mas sencillo es dar con la persona adecuada,que te diga que es realmente lo que debes hacer y no tanto papafrita que anda por los foros.to be continue......


Pues ya nos contarás tu experiencia y podrás ayudar a otros. Para eso no hacen falta comentarios como el que has puesto, no los veo muy acertados. Una cosilla ¿te dedicas a importar vehículos? ¿prestas algún servicio de asesoramiento en la importanción de vehículos? Es que cada entiendo menos algunas intervenciones y necesito buscarles una explicación.

ELSERGIO


paco27556

Yo creia que aqui nadie se habia tirado ningun moco y que el personal que ha intervenido lo ha hecho con la mejor de las inteciones, pero parece que alguno ve "gigantes donde hay molinos"
Bueno si quiere que aclare el tema, pero me parece que comentaios de este tipo ayudan poco y la inmesa mayoria estamos por construir: furgonas, amistades, etc. .palmas .palmas .palmas
Un saludo furgonetero, insisto:" El mejor foro sobre furgos"

kamerom

hola a todos,vamos por partes,primero no falto el respeto ni digo nada ofensivo a nadie.doy una opinion basada en mi experiencia personal,en este foro y con algun forero,que como digo en su momento y si lo veo oportuno nombrare,quizas para no crear mal rollo ,no los nombre jamas.salvo que alguno me lo pida expresamente por privado. lasi que bajo la libertad de expresion que  me ampara este magnifico foro,digo que yo he tenido (tengo) problemas de  homologacion de un vehiculo y hay gente que seguramente,segun le caes,ayuda.logico por otra parte,pero no puedo ocultar mi sorpresa ante esto.como ejemplo :si yo a xxxx le pregunto ,oye mira tengo este problema y tal,mando documentacion y todo tipo de papeles,y me dice no se ,no te puedo ayudar.vale,correcto es entendible.PERO,si luego ves que la solucion seguramente si la tenia,basicamente por conocimientos y porque es una solucion que resulta sencilla si uno se mueve en este tema de homologaciones,pues jode,que quereis que os diga.bueno me queda muy poco para salir del amargo agujero de la pùta homologacion y por fin disfrutar de mi lt.nada mas .
En un salón estandar hay 1242 objetos que Chuck Norris puede usar para matarte, incluyendo la propia habitación.

kamerom

Cita de: paco27556 en Marzo 04, 2010, 22:42:44 pm
Yo creia que aqui nadie se habia tirado ningun moco y que el personal que ha intervenido lo ha hecho con la mejor de las inteciones, pero parece que alguno ve "gigantes donde hay molinos"
Bueno si quiere que aclare el tema, pero me parece que comentaios de este tipo ayudan poco y la inmesa mayoria estamos por construir: furgonas, amistades, etc. .palmas .palmas .palmas
Un saludo furgonetero, insisto:" El mejor foro sobre furgos"
como no sabes mi caso,no digas que veo gigantes ni tonterias,si realmente te interesa saber que me paso y porque digo lo que digo ,me mandas un privado y te contesto,seguro que luego opinas de otra forma.
En un salón estandar hay 1242 objetos que Chuck Norris puede usar para matarte, incluyendo la propia habitación.

kamerom

DECIR ADEMAS QUE MIS DISCULPAS SI ALGUIEN DA IGUAL EL MOTIVO ,NO HA VISTO CORRECTO QUE PUBLICARA A MEDIAS Y AL DESPISTE.ENTIENDO QUE TAMPOCO ES LA MANERA NI EL MODO.MIS MAS SINCERAS DISCULPAS A TODOS.
En un salón estandar hay 1242 objetos que Chuck Norris puede usar para matarte, incluyendo la propia habitación.

colorines

Cita de: kamerom en Marzo 05, 2010, 12:56:08 pm
DECIR ADEMAS QUE MIS DISCULPAS SI ALGUIEN DA IGUAL EL MOTIVO ,NO HA VISTO CORRECTO QUE PUBLICARA A MEDIAS Y AL DESPISTE.ENTIENDO QUE TAMPOCO ES LA MANERA NI EL MODO.MIS MAS SINCERAS DISCULPAS A TODOS.

Disculpas aceptadas.