AYUDA Clasificación 3100 en lugar de 3148 en una California.

Iniciado por MONRRAR, Enero 12, 2010, 20:53:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

ELSERGIO

yo lo acabo de solucionar, mi solucion es un poco mas arriesgada, hice una segunda inspeccion con reforma sin proyecto, presentando el dichoso certificado de mercedes, hoy he recogido la ficha tecnica en la cual en el apartado de reformas, ese que biene abajo de la ficha, me han puesto que paso a ser 1048, lo unico que tengo que hacer ahora es esperar que la agencia tributaria no se de cuenta. si no es asi, me reclamarian 2800 pavacos. .panico .panico

Manolín

Oño, pues arriesgado si que es, sabes que a alguno por este foro le han colocado los señores de Hacienda???

ELSERGIO

Cita de: Manolín en Enero 20, 2010, 13:16:32 pm
Oño, pues arriesgado si que es, sabes que a alguno por este foro le han colocado los señores de Hacienda???


me imagino. y yo con la suerte que tengo... me colocaran tambien, pero era la unica manera de circular legal, ya que mercedes no se ha hecho reponsable del problema, e imaginate lo que supondria liarme a mamporros con ellos y duraria una eternidad, y mientras tanto... la furgo parada en el garaje.

MONRRAR

Vaya movidas... con la ilusión que nos las compramos, con nuestros sueños e ilusiones puestas, y menudo batacazo. Sobre todo cuando todo debería de ser "legal" que no hay intención de engañar a nadie, en todo caso pagamos los fallos de los demás...
Espero que todo nos vaya bien y  lo contemos como una anezdota a futuro.

Como loco que llegue el próximo finde, puente, vacación para disfrutar de la Califa

MONRRAR

Febrero 01, 2010, 16:14:25 pm #34 Ultima modificación: Febrero 01, 2010, 16:42:43 pm por MONRRAR
Bueno chicos y chicas, me han llamado de la vw, ya tengo el certificado, gracias a Michael (Cantabriavanas)

Han tardado desde que lo pedimos 17días y hay que apoquinar 120€.

Sólo me queda recogerlo, pedir cita en una ITV (¿Cúal me aconsejais?) y que me cambien lo de Vehículo Mixto Adaptable a Vehículo Vivienda.

Os tendré informados.

Como loco que llegue el próximo finde, puente, vacación para disfrutar de la Califa

ELSERGIO

ya lo tienes hecho. con el certificado a mi me dijeron que pasase a la linea para una revision (en mi caso 2º inspeccion) y que dijera en la ventanilla de cobros que era con una reforma sin proyecto (12 pavetes) te toman bastidor, un par de medidas, algunos datos del equipamiento y yastá. en unos 10 dias ya tenia mi ficha tecnica como 1048. lo unico malo en mi caso al ser de menos de 4 años los del saco. :-\

Cantabriavanas

Cita de: MONRRAR en Febrero 01, 2010, 16:14:25 pm
Bueno chicos y chicas, me han llamado de la vw, ya tengo el certificado, gracias a Michael (Cantabriavanas)

Han tardado desde que lo pedimos 17días y hay que apoquinar 120€.

Sólo me queda recogerlo, pedir cita en una ITV (¿Cúal me aconsejais?) y que me cambien lo de Vehículo Mixto Adaptable a Vehículo Vivienda.

Os tendré informados.


Qué? Ya pasaaste la ITV?

MONRRAR

Buenas...
Os tengo desinformados por que es subrealista lo que me esta pasando ahora.....
He ido a otra ITV, le cuento lo que ha pasado, y la chica que se dedica solo a tramitar las Reformas, un encanto, me dice que es correcto, que si pone además California... y con Certificado, pues pa delante sin problema. Pero...
LA BOLA DE REMOLQUE NO FIGURA EN LA DOCUMENTACIÓN "VERDE".........
Como viene en la nota simple, es la ITV primera (Leganes) la que tiene que cambiar la Documentación. Llamo a Leganes y me dicen que la cambien aquí. Aquí que no saben ya me dirán algo... y han pasado 3 días.
Le comente a la chica que quitaba la bola y pasaba la ITV, y me dice que no que eso canta en Industria y puede caerseles el pelo a ellos, como tienen que tramitar el cambio de denominación y no hay documentación de la instalación y homologación de la bola.
Así que de espera estoy, a ver que hago... Estoy más tranquilo por que por lo menos puedo cambiar la Clasificación a 3148, pero estoy atascao por que no pasa la ITV por la bola.
¿Ideas?

Como loco que llegue el próximo finde, puente, vacación para disfrutar de la Califa


sirvillo

1º, hacer un monumento a Michael  .ereselmejor y van varias ya...
2º, que te hagan la tramitación y luego pongan desfavorable por la bola... pero aferrate a que te hagan ¡ya mismo! el dichoso 3148 (lo digo por experiencia).
3º en Leganes no tienen muy buena fama en cuanto a mejetes y enrollados (y que conste que yo no he tenido nada especial con ellos).
4º cuando lo tengas todo, te pegas un viaje de padre y muy señor mio para celebrarlo...

MONRRAR

Febrero 04, 2010, 16:55:01 pm #40 Ultima modificación: Febrero 04, 2010, 16:57:11 pm por MONRRAR
Cita de: sirvillo en Febrero 04, 2010, 16:36:09 pm
1º, hacer un monumento a Michael  .ereselmejor y van varias ya...
2º, que te hagan la tramitación y luego pongan desfavorable por la bola... pero aferrate a que te hagan ¡ya mismo! el dichoso 3148 (lo digo por experiencia).
3º en Leganes no tienen muy buena fama en cuanto a mejetes y enrollados (y que conste que yo no he tenido nada especial con ellos).
4º cuando lo tengas todo, te pegas un viaje de padre y muy señor mio para celebrarlo...


El punto 1 está más que dicho y hecho, monumento con nombre de plaza
El punto 2, no me dejo muy claro la chica, si puedo dar los papeles para que hagan la tramitación, sin que tenga que ir la furgoneta, yo entendi que debería estar la furgo presencial (por lo que intentare quitar la bola)
El punto 3, has oido bien, SON LA HOSTIA DE ENROLLADOS Y DE MAJOS EN LEGANES, QUE TE VOY A CONTAR YO.............
El punto 4, lo necesito yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Mañana preguntare lo del transito, si lo puedo hacer sin ir con la furgona. Pero al tener la ITV caducada, tendría que esperar a que me lo enviaran a casa, y luego pasar la ITV sin bola. (O con bola y no pasar la ITV)

Os ire contando. Gracias CHICHOSSSSS.

Como loco que llegue el próximo finde, puente, vacación para disfrutar de la Califa

MONRRAR

Febrero 05, 2010, 13:58:53 pm #41 Ultima modificación: Febrero 05, 2010, 14:10:25 pm por MONRRAR
Me ha dicho que necesita la numeración entera (de la bola)..... que habría que pedir certificado a Westfalia....
Además si me urgia, por que esto puede tardar, que la quite y pase la ITV, con cambio de clasificación y que luego pase para homologar la bola.
Esto ya megusta más, no me condiciona el cambio de clasificación, así que a quitar bola y pasar la semana que viene la ITV. Luego ya vere si coloco la bola de nuevo, que para lo que la uso y la guerra que me esta dandooooo
Os mantendré informados.....

Como loco que llegue el próximo finde, puente, vacación para disfrutar de la Califa

MONRRAR

YA ESTAA!!!!!!  .ereselmejor  .ereselmejor  .ereselmejor

He pasado la ITV esta mañana, despues de quitar la bolaaaaaa!!!!!!!!!

Ya tengo la calificación 3248 VEHICULO VIVIENDAAAA!!!!!!!
Que contento toyyyyy!!!!!! ;D 

Cantabriavanas te debo unas cuantas cervezas o copón ....

GRACIASSS A TODOS Y EN ESPCIAL A TI Cantabriavanas

Como loco que llegue el próximo finde, puente, vacación para disfrutar de la Califa

MONRRAR

Febrero 10, 2010, 09:31:16 am #43 Ultima modificación: Febrero 10, 2010, 09:35:21 am por MONRRAR
Ahora que me estoy fijando, que diferencia hay entre 3148 a 3248, pa saberlo, si me supone algo adicional, no se..... he leido esto por aquí, tampoco es que corra mucho, con sus 68CV y 2.000kg...., ¿hay alguna diferencia más?

Si tienes la clasificación 3248:

En autopistas y autovias a 100 kms/h

En el resto de carreteras a 90 kms/h

Como loco que llegue el próximo finde, puente, vacación para disfrutar de la Califa

colorines

Cita de: MONRRAR en Febrero 10, 2010, 09:31:16 am
Ahora que me estoy fijando, que diferencia hay entre 3148 a 3248, pa saberlo, si me supone algo adicional, no se..... he leido esto por aquí, tampoco es que corra mucho, con sus 68CV y 2.000kg...., ¿hay alguna diferencia más?

Si tienes 31xx es un vehículo mixto adaptable y si tienes 32xx es autocaravana.