[CERRADO] Interesad@s en reprogramacion conjunta de centralitas T4 TDI

Iniciado por syncromuki, Enero 12, 2010, 17:45:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

syncromuki

Enero 12, 2010, 17:45:47 pm Ultima modificación: Enero 25, 2010, 08:56:56 am por syncromuki
Os dejo el link de la empresa http://www.bsports.es/repro.php#furg estan en Cáceres y dan la impresión de ser de lo mas profesional.

Dicen abiertamente dos cosas que nos interesan :

- Reprogramacion para caravanas y campers
- Precios especiales a clubs y grupos
- trabajan fines de semana por encargo

En su web encontrareis toda la informacion acerca de estos temas, a ver si aparecemos un gupo de interesad@s

Saludos !!
La otra tarde, yo vi una nave
mu chiquetita, mu redondita , mu luminosa
y han venio y man avisao y tras tras tras !!!
ma comunicao !!! y no lo puedo remediar...
Extraterrestre!!! vente aqui con nosotros
y ponte morao de este mollate de Umbrete!!!

aSi eS

este es un tema k yo le haria a la furgo (en un futuro con dineros) pero tenemos las tipicas dudas.

No es malo para el motor??o a la larga puede serlo? ya se k es un txip y k el motor es igual ...pero despues de estar años kon una potencia kojer y ponerle mas no le afectaria porke esta "acostrunbado" por dezirlo de alguna forma. no se si se me entiende.

de todas formas haber si tira para adelante esto que nos interesa saber precios y experiencias
"...NaTuRaL SeNTiTZeN DuT, eGiTeN DuDaNa eTa NaTuRaL eGiN, SeNTiTZeN DuDaNa..."

El Petrolero Amarrillo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=208784.0

cukiyo25

yo es algo ke no le haria,yo soy de los ke piensa de ke si el motor viene asi de fabrica,por algo sera,y el tema de estar reprogramando centralitas,añadir inyectores diferentes,turbos ke soplan mas y cosas de estas,es algo ke no comparto.yo no lo haria. ;)

AFRAGO

por cierto syncromuki, ¿que és Snowperformance Diesel STG III MPG MAX  ?

aSi eS

osea k aparte de reprogramarlo habria que cambiar mas cosas del motor para adaptarlo??

Xaft

Depende del motor, y de la reprogramacion, del uso que le des, etc. Normalmente, los motores de gran cilindrada y pocos caballos, tienen mas margen de aumento de potencia sin comprometer la fiabilidad. Claro, si reprogramamos una 2.5TDI de 102cv, la  ponemos con 130-140 caballos, y andamos todos los dia, y durante todo el dia a machete con la furgo, puede que se nos joda, claro, pero con un uso "racional" yo no creo que conprometa mucho la fiabilidad. Gaizka 27 tiene una 2.5TDI con chip de projectzwo 130cv, y esta muy contento.
Cita de: aSi eS en Enero 14, 2010, 12:04:40 pm
osea k aparte de reprogramarlo habria que cambiar mas cosas del motor para adaptarlo??

No hay que ponerle nada mas en principio.
Cita de: AFRAGONETA en Enero 14, 2010, 11:58:22 am
por cierto syncromuki, ¿que és Snowperformance Diesel STG III MPG MAX  ?

ese es un sistema que le puso syncromuki con el que pulveriza agua y metanol al intercooler (creo) para que en altas temperaturas ambientales el motor funcione mejor.

aSi eS

ese seria nuestro kaso:2.5tdi  102cv y un uso normal, hasta la ditxosa mania esa de dejar el turbo descansar ( ya se k s bueno) pero me da rabia...

yo he oido que en gipuzkoa en martutene hay uno bueno que hace. haber si me entero quien es.

y precios como suele andar la cosa???

Xaft

Enero 14, 2010, 13:33:42 pm #7 Ultima modificación: Enero 14, 2010, 13:39:13 pm por Xaft
El de Martutene no se, en algunos talleres lo suelen "encargar" a alguno que viene una vez al mes por ejemplo, y se casca unos cuantos talleres con los que tiene concertadas las repros. De precio he oido de todo, desde 150 hasta 700 oseake no se...
De hecho, si yo tuviera un 2.5TDI ya la tendria reprogramada, pero con el 2.4D no se puede...

ga-rule

La mia la reprogramaron en ese sito de Cáceres y la verdad es que va de lujo :-)

aSi eS

y precio?' si no es mucho preguntar, asi le convezco al jefe...  :)

ga-rule

Pues la verdad es que no lo se... compré la furgo con la centralita reprogramada...  ???

aSi eS

k pena.aki un kompañero de kurro me dize k suele andar la kosa entre 250 y 350 dependiendo de la  kalidad del txip...

bueno haber si sale esto palante con un buen precio jeje y nos animamos

syncromuki

Enero 14, 2010, 16:35:54 pm #12 Ultima modificación: Enero 14, 2010, 16:45:57 pm por syncromuki
Buenooo !!! yo pensaba que esto habia caido en el saco del olvido....

A ver no ha chip de esos ni nada, se reprograma la centralita de la furgo sin añadir "hardware"

Para los que esto os suene a chino, podeis leer en los post de Soygenin donde comenta que tiene diferentes tipos de programacion ( ahí me fui enterando yo) , unas mas normales , otras mas irracionales, y la verdad no se como se lo monta para pasar de unas otras ( implica reprogramacion), aunque como el dice "al final llevo la  de fabrica".

Tambien podeis leer , si teneis duda de la fiabilidad , la pagina de Bsports donde ofrecen diferentes tipos de programacion y en la presentacion justifican su producto. Ademas tenemos dos foreros , al menos con repro, y uno de Bsports, muy contentos con el resultado.

Sobre el precio, pues no se pero facilmente, sin compra conjunta, podria andar por los cuatrocientos largos lereles. Mirad la página detenidamente . No son tuneros de barrio. Como veo que interesa les llamaré y os comento.

Saludos !!
La otra tarde, yo vi una nave
mu chiquetita, mu redondita , mu luminosa
y han venio y man avisao y tras tras tras !!!
ma comunicao !!! y no lo puedo remediar...
Extraterrestre!!! vente aqui con nosotros
y ponte morao de este mollate de Umbrete!!!

Gaizka27

Mi furgo originariamente era la 2.5 tdi de 102 cv. Nada mas comprarla el anterior propietario la llevo a Project zwo y aparte de los xenon, llantas, muelles le tocaron el motor. Da 130 cv, pero no es con ningun chip. De hecho le pusieron piezas Oetinger, pero el manual lo tengo en aleman y no me entero...
       Es decir, se hizo la preparacion con el motor nuevo (o casi) y ya tiene la furgo 194000 km y va de cine. Solo he tenido que cambiar cosas normales (algun manguito y poco mas). Asi que fiabilidad, ya lo veis.

Ander

Hola a todos, expongo mis dudas:
¿ y el consumo??, a ver si me aclaro, ¡¡ aumenta mogollón la potencia y disminuye el consumo !!.
Esto esta copiado textualmente de la pagina del tema en cuestión:

En el apartado de furgonetas, autocaravanas y campers buscamos la mejor relación entre prestaciones, consumo y emisiones, indicada para aquellos conductores que busquen una relación importante del consumo así como un mayor extra de potencia. Consiguiendo un aumento de Cv y de par-motor de hasta un 25% en toda la gama de revoluciones, así como un menor consumo de hasta 1litro a los 100km.

Si esto es cierto, con el tiempo acabas amortizando el invento.
Y el tema del motor, ¿ no va mas forzado con 130cv que con 102cv que es como viene de fabrica ??, pero por otro lado pienso..., el motor de 130cv que sale con esa potencia de fabrica que diferencia tiene con el de 102cv, será solo la programación de la centralita ó habrá algo mas, vamos que le doy vueltas no lo entiendo, como no tengo ni pu... idea del tema, a ver si alguien entendido me lo aclara.

Saludos.