[CERRADO] Interesad@s en reprogramacion conjunta de centralitas T4 TDI

Iniciado por syncromuki, Enero 12, 2010, 17:45:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

hullk

no hace falta ponerle ningun chip, se reprograma con el vag-com (con el ordenador) yo tengo el coche reprogramado de 110 a 130cv y va de cine, la potencia se nota, tiene mas empuje, pero tambien el consumo, y es que CONSUME MAS, 1/2 l mas que antes. a mi me lo hicieron unos chicos de barakaldo y creo k fueron unos 150e.
como ya se a dicho el motor va algo mas forzado y puede llegar a dar problemillas, pero eso con el 1.9tdi del coche, el 2.5tdi va muchisimo mas sobrado.
los motores de fabrica que traen mas potencia son iguales salvo por algunas piezas concretas, por el roce...... cuanta mas potencia mas piezas cambian
no se si me habre esplicado bien, pero tampoco se mucho sobre el tema, me lo comentaron los chicos que me lo hicieron que curraban en la vw. decian de de 110 a 130 ningun problema (en el coche) pero 150 no me lo recomendaban porque podian joderse algunas piezas
perdon por el ladrillazo

syncromuki

Enero 14, 2010, 22:19:40 pm #16 Ultima modificación: Enero 14, 2010, 22:21:16 pm por syncromuki
Que debate !!! nos deberian de mover el hilo a otro lado.... o deberia de cambiarle el titulo y en vez de "intresesad@s" ponerle "decidid@s"  .meparto

La verdad, quien no tenga algo claro que lo quiere y como lo quiere, que no lo haga. Yo tampoco pienso que es algo que halla que hacerle a la furgo, un 102 va de lujo.

Respecto a para lo que estan diseñados los motores y las furgis...  viniendo de la syncrosecta... como que esos"límites" quedaron atras hace tiempo.... .malabares ... de las consecuencias... "NOOOO ME ARREPIENTOOO VOLVERIA A HACERLO SON LOS CELOS !!!"  .loco1

Venga sigamos el hilo y por favor, informaros con el busca sobre "aumentos de potencia" "chips" "reprogramaciones" "mapas de centralita" y debatid en esos hilos que esto es compras!

Saludos!

La otra tarde, yo vi una nave
mu chiquetita, mu redondita , mu luminosa
y han venio y man avisao y tras tras tras !!!
ma comunicao !!! y no lo puedo remediar...
Extraterrestre!!! vente aqui con nosotros
y ponte morao de este mollate de Umbrete!!!

syncromuki

weee no pasa ná !

Yo es que quiero repro porque a las syncro les estamos metiendo mogollon de peso en ruedas, accesorios...

Me apunto el primero:

- Syncromuki

Saludos!!!

haritz

pues yo ando detars de este tema mutxo tiempo y oigo de todo, eso si la reprogarmacion de projetzwo creo ke sin duda es al mejor, ellos lo ke hacen si tengo entendido bien te meten un radiador de aceite para ke la refrigeracion sea mejor, el precio tambein es elevado , y ke unos balgan 150 euros y otros 500 700 algo teien ke aber, porke aki nadie regala nada digo yo un saludo

syncromuki

spn180

Me apunto al hilo. Puedo estar interesado en función del precio.

Es reversible??

syncromuki

Cita de: spn180 en Enero 16, 2010, 16:11:30 pm
Me apunto al hilo. Puedo estar interesado en función del precio.

Es reversible??

Me temo que no, sin volver a pagar otra reprogramacion....

joci

wenas,a mi quizá también me interesaria...a ver como va el hilo y si me aclaro un poco. gracias por la info ;)

aSi eS

la idea que es, hacerlo en donde dices tu syncromuki?? o miramos mas sitios??

es porque un amigo k kurra kon buses nos ha ditxo k los buses de su kurro los lleban a iruña a hacerles esto y k alli deben de tener "banko de pruebas" o algo asi...no se si hace falta esto...y es por si kereis k llamemos y preguntemos... o pasando.

ya me direis
"...NaTuRaL SeNTiTZeN DuT, eGiTeN DuDaNa eTa NaTuRaL eGiN, SeNTiTZeN DuDaNa..."

El Petrolero Amarrillo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=208784.0

txurtxil

Soy de Barakaldo y estoy interesado en programar mi furgona... alguna ayuda?? un saludo!!

Linur

Yo tambien andaria intersado, quizas no hasta 130...me parece un poco demasiado, si se pudiera me qeudaria en 120...
¡Adios a mi firma!

syncromuki

Hola !!!

Bueno a ver si me aclaro un poco y os doy la info que acabo de recibir:

- No se trata de hacerlo en Bsports por fuerza. Lo que pasa es que a mi , personalmente, me dan confianza, y es por eso que no ando haciendo comparativas por precio ni localizacion.

- Me acaban de decir desde Bsport que  NO HARIA FALTA IR  a sus talleres si somos , o tenemos a alguien , capaz de desmontar la centralita.

- Precios:

5 o más furgonas  ->280 €
< 5 --------------------->330 - 340 €
1  furgi-----------------> 380 €

- Prestaciones:

Repro tipo camper - autocaravana, aumento de par en torno a 25% en bajas y altas rev sin aumento de humos y todo dentro de la legalidad. Reduccion de consumo 0,2 0,3 L / 100, "si se va a las mismas velocidades /aceleraciones que antes de la repro" ( jejjjejej.... lo veo dificil... si te lo da... lo tomas....)

¿que os parece?

spn180

Me parece pasta, la verdad. También es cierto que nos hacen descuento si vamos unos cuantos...

Yo bajo este fin de semana a Alcántara, creo que el sábado me pasaré por Cáceres a husmear el taller de esta gente y que me cuente, y sobre todo que me explique cómo lo hacen...

Cómo puedo comprobar realmente la potencia que da mi furgo?? No la he comparado con ninguna otra 2.5 TDI, pero me da la sensación de que anda bastante... puede ser incluso que hasta esté reprogramada... no se...

Alguno conoce un banco de pruebas donde se le puede meter?? Igual esta gente tiene algo de eso...

Linur

Yo sigo interesado! este tema que no caiga en saco roto...
¡Adios a mi firma!