CC calefacción zona centro

Iniciado por Mello, Enero 12, 2010, 13:07:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Holden Caulfield

yo creo que zona centro lo mas facil seria Roulot pero es un poco mas caro que lo demas hay que ver cuanta gente conseguimos juntar no y a base de esto pedir precios que os parece?

maxbs

Pero Roulot hace instalaciones? porque si hay gente que hace los pedidos a China y luego los monta aqui, lo de menos sera donde lo compremos mientras el precio sea bueno, lo interesante es que nos lo sepan montar bien y con garantias.
Si el mejor precio esta en vascongadas, pues se les compra a ellos y luego se monta en un taller de Madrid o donde sea y que nos hagan precio por ir todos al mismo sitio con el orden que ellos digan.
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

tarado

tengo entendido que roulot no hace precio a varias instalaciones, yo se la voy a comprar a lulukabaraka y me la monto aqui en madrid, es casi lo más barato y visto lo visto lo más rápido  ;)
solo la unión kambiará las cosas (y no el grupo de música jejejejejejeje)

Holden Caulfield

Cita de: tarado en Octubre 29, 2010, 12:38:08 pm
tengo entendido que roulot no hace precio a varias instalaciones, yo se la voy a comprar a lulukabaraka y me la monto aqui en madrid, es casi lo más barato y visto lo visto lo más rápido  ;)


y donde la montan? seguimos tus pasos y a ver que precio salen no¿?

maxbs

Me parece de lo mas logico.

Dos negociaciones: una en la compra de la calefaccion y otra en la instalacion.
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

gustavo111

en pamplona

OFERTA DE CALEFACCIÓN + 2ª BATERÍA
Calefacción EBERSPÄCHER AIRTRONIC D2 con control de temperatura
Instalación exterior, fuera del habitáculo, para un mayor nivel deconfort y seguridad
+
Batería de servicio de AGM de 80 A con dispositivo separador de carga
PRECIO OFERTA : 1.255 € + IVA

Pol. Ind. Ezkabarte
C/V nave 6
31191 Orikain-Pamplona
NAVARRA
T 948 31 78 39 - F 948 31 85 71


si quereis pregunto haber que tal..... ;D

maxbs

Y solamente la calefaccion? lo digo porque algunos ya tenemos la instalacion de la segunda bateria y esa bateria.... son como dos cosas diferentes.
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

Buffer

Podeís hablar con la gente de Pedro Sanz, es el importador oficial de Eberspächer para España y también las instalan...

http://www.pedrosanz.com/

Están en el polígono detrás del Hotel Auditorium, en la N.II a la altura del Carrefour de San Fernando...

Supongo que seguirá por ahí Alfonso Garrido, agarrido@pedrosanz.com
Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización

Holden Caulfield

es al lado de casa ! gracias crack!!

Buffer

El único pero es que en la calefa no creo que se bajen mucho los pantalones, ya que son de los que "cuidan el canal de instaladores". Eso si, con la instalación supongo que se compensará...
Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización

iceyes

Yo tengo pensado ponerla tambien y la verdad es que por aki por madrid tenemos poca cosa... Roulot es muy caro y ademas los montajes son en Alcorcon, aqui es donde tienen el taller que por cierto siempre esta atope...

Alguien en quien puedo confiar es en tinkervan, siempre he llamado alli cuando necesito algo y se portan bien, personalmente no les conozco pero seguro que podrian hacernos una oferta, claro que huesca esta a 4 horas de Madrid pero es lo que hay... tienen una oferta magnifica Calefaccion estacionaria WEBASTO AIR TOP2000 1070 euros y la Bateria Aux 500 euros son de gel, esta gente creo q trabaja bastante bien. Si somos un grupo estoy seguro de que nos hacen un buen descuento, en los precios va incluido el iva la instalacion y todo lo necesario.

Estoy siguiendo el tema me interesa tambien. Me llamo luis y tengo una vivaro. Un saludo. Lo de san fernando de henares interesa... ya solo en sopa para ir a huesca son casi 80 euros entre ir y volver... :-[

Holden Caulfield

voy a enviar un mail a Pedro Sanz a ver que nos cuenta

PHILMORE

sigo el tema por si me animo a instalarla

Yeti_garcias

Para mi la cuestion esta en la calefa por que instalador en madrid ya tengo uno de confianza migueliño que ya he visto como trabaja y no esta mal de precio.

manilla

por el tema del montaje no hay problema en madrid yo trabajo con camiones y se de unos cuantos talleres que nos lo pueden montar sin ir mas lejos y sin pedirle precio por varias instalaciones, me presupuestaron 200 pavos por la instalacion si le dices que son unas cuantas ? vamos yo me la pensaba montar yo  8)