CC calefacción zona centro

Iniciado por Mello, Enero 12, 2010, 13:07:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

k_almu

Se sabe algo de las calefas? venga que esto tiene que tirar pa´lante!!! que estan muy bien de precio
saludos

lagarto3000

Alfinal hay compra? Alguien esta moviendo el tema ? Enga haber si sale
aprendiendo a vivir despacio

manilla

vamos a ver tengo unos precios de las calefas bueno pongo el mensaje que me enviaron:

Buenas noches

Por el momento, unicamente podemos ofrecerte la calefacciones estaticas que vendemos bajo nuestra marca. Estamos a la espera de que Webasto homologue nuestro taller para poder hacer la distribucion de esta marca.

Respecto a las nuestras, disponen de dos años de garantia y tenemos varios modelos.

En los archivos adjuntos te envio sus caracteristicas, ademas de una comparativa con la Webasto Air top 2000 que es la que normalmente se monta en furgonetas para que te puedas hacer una idea.

Las que te recomiendo y su precio (transporte final no incluido) son las siguientes:

FJH-3.5  550 €
FJH-3.5A 750 €
FJH-3B  650 €

IVA INCLUIDO

Todas las calefacciones incluyen: Calefaccion, regulador temperatura, sensor temperatura, cableado, tuberia gasoil, tuberia escape, tuberia admision, racores y silent blocks, bomba combustible, espadin...

EL libro de instrucciones e instalacion se enviaria por adelantado

Un saludo y cualquier duda que tengas no dudes en consultar
abra que hacer otra lista o ya que mello que fue el que inicio la compra no se pronuncia abrir un hilo nuevo vosotros direis

tarado

Yo sigo el hilo para ponersela a mi T3
solo la unión kambiará las cosas (y no el grupo de música jejejejejejeje)

caddysane

Presentación "La Sorollosa"
http://www.furgovw.org/index.php?topic=241423.0

Mi trabajo                       
www.artdsc.com
Facebook              http://www.facebook.com/david.cerdana

Yeti_garcias

Yo estoy mirando esas mismas que dice manilla y no tiene mala pinta.

Rocketneta

hola,

parece ser que esas calefacciones son chinas,
os lo digo por que siempre podeis intentar contactar con un distribuidor de china y traerlas, sera mas barato

http://www.tradekey.com/selloffer_view/id/4293975.htm

creo haber leido en el foro que alguien compro alguna a china y termino por poner una webasto o eberspacher

Salud
No te tomes la vida enserio al final acabaras muerto

manilla

hombre no es por nada pero a mi esas calefas no me dan mucha comfianza por que al final lo barato sale caro lo dice la voz de la esperiencia y al final te gastas el doble no se no se

manilla

Yeti_garcias

todo es cuestion de mirarlo bien,tampoco se trata de tirarse a la piscina sin mirar si esta llena.pero es una occion para mirar o incluso para apretar las tuercas a otros.

tarado

solo la unión kambiará las cosas (y no el grupo de música jejejejejejeje)

pottoka

Hola, el otro día mandé un mensaje a  la zona del foro de (Información práctica y consultas comerciales)para ver si había alguien que hubiera probado las de Iparvan.
Preguntaba sobre las calefas, su sonoridad,repuestos fiabilidad, garantía,....Pero no he obtenido repuesta. ¿alguno de vosotros sabe algo?
Gora gu eta gutarrak.

Holden Caulfield

hola a todos ,

yo tambien estoy intersado a todo esto de bateria y calefa pero ne he leido alguna pagina y no he conseguido ver una lista

aqui me teneis para apuntarme

Saludos

Holden Caulfield

manilla

yo lo e estado buscando y no encuentro nada yo lo siento pero no me fio ni de lo barato ni de los chinos lo siento se que con las neveras chinas estan teniendo problemas y la gente se las esta quitando de encima no me gustaria gastarme 500 o 600 pavos y me pase lo mismo donde me han dado la oferta estan esperando a que les den un certamen o algo asi para comercializar webasto no se cuanto tardara pero yo seguro que me espere que las prisas no son buenas

maxbs

Me apunto a seguir el hilo, a ver que pasa¡¡¡¡
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)