[MARRUECOS] [FIN DE AÑO|09] NOCHEVIEJA EN EL DESIERTO [FOTOS]

Iniciado por parchiis, Enero 03, 2010, 22:08:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

CURAVACAS

  Preciosas fotos  , se ve que os lo habeis pasado de PM, gracias por compartir ese viaje para, muchos de nosotro@s   soñado . .palmas .palmas

parchiis

Bueno, una nueva tanda de fotos, para que esto no se enfrie, que demasiado está nevando ya, jeje:



Esa caravana de dromedarios


El Whiski bereber en la jaima


Amaneciendo en el desierto

martulina

Hola a todos !

Esto será difícil de superar, menudo país, cultura, gastronomía, gente, niños, casas, haimas, kasbas, desierto, oasis, dunas, gorgas, carreteras, policía, pueblos, medinas, campings, folclore..... ....   y sobretodo menudos compañeros de viaje !!!

La verdad es que hemos disfrutado mucho con el viaje y esperamos poder encontrarnos en otras kedadas.

Un saludo a todos! aquí van unas pocas fotos para los que se han quedado en tierra...

























parchiis


martulina

Gracias Parchiis.

Aquí va otra de hace 5 minutos.... solo nos queda hacernos musulmanes... jijiji (picaron)



Buen provecho! ya os contaré si nos ha quedado bien el tajin.

TenkA

Cualquier cosa que diga que no sea envidia mentiré.... que envidia cabrones!!!

No3

Cita de: TenkA en Enero 10, 2010, 23:40:26 pm
Cualquier cosa que diga que no sea envidia mentiré.... que envidia cabrones!!!


+1....  .baba .baba  joooooeeerrr.... que bien que os lo habeis montaooooooooooooooooooooooooo  .palmas .palmas

Marinomojao

Enero 11, 2010, 14:15:42 pm #52 Ultima modificación: Enero 11, 2010, 15:47:09 pm por Marinomojao
Amiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiigooooo!! por fin en casa!  .meparto

Ya eatamos aquí los ultimos de Merzuga!!! .palmas Ayer junto a los koyi y los Automatas, despues de un cruce fenomenal por tarifa en fast ferry de media hora  a 600DH nos escontramos con este pedazo de temporal que nos ha costado 11 horas Tarifa- Murcia, juerrrr cuanta nieveeeeeeeeee!

Bueno.... no todo puede ser perfecto y redondo como este PEDAZO DE VIAJEEEE!!!!

Ha sido de genial, mayusculo y creo que dificil de mejorar...... buasssssssss que bueno!
Un placerazo viajar por Marruecos con una peña tan competente y tan sana como la que hemos conocido!

Bueno gente, voy a quitarme la zurrasprilla marroquina con un baño calentico, ya iremos poniendo alguna fotos para dar mas envidia!!!

Salud!!!

parchiis

Cita de: martulina en Enero 10, 2010, 22:16:13 pm
Gracias Parchiis.

Aquí va otra de hace 5 minutos.... solo nos queda hacernos musulmanes... jijiji (picaron)

Buen provecho! ya os contaré si nos ha quedado bien el tajin.


Que bien os lo montais Martulina, jeje, y que "picarones", jiji jiji.

Un abraso Marinomojao, que bien que ya en casa (uuf con el temporal), un abraso bien gordo y muchas gracias por tu disponibilidad y los paseos que nos diste a todos la noche de fin de año, UN ABRASO CRACK

Somiatruites

Hola a todos,

Hace menos de un mes que me he comprado una furgo y también hace practicamente lo mismo que he conocido este foro. Estas navidades las pasé en Marruecos, me enteré de vuestra salida, pero cuando me compré la furgo ya tenía los billetes de avión. El caso es que estuve en Chouen o Chofchauen o como se diga y nada más llegar me acerqué a una chica española para prenguntar dónde podríamos dormir esa noche. La chica me contestó: No tengo ni idea, nosotros hemos venido en furgo, pero siempre puedes preguntar a la gente que se acerca, a cambio solo te piden un diez "dijams". Me gustaría saber si a la chica a la que le pregunté está en el foro, solo por curiosidad!!! jajajaja,

otra cosilla, viendo las fotos me entran muchas ganas de pegarme alguna ruta por allí, podrías decirme cuánto cuesta pasar la furgo en el ferry, frontera, gastos generales....

Gracias

martulina

El ferry nos costó 110 ida y vuelta con una oferta de imtc. Billete comprado en las taquillas del puerto.

neodanir

Cita de: Marinomojao en Enero 11, 2010, 14:15:42 pm
Amiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiigooooo!! por fin en casa!  .meparto

Ya eatamos aquí los ultimos de Merzuga!!! .palmas Ayer junto a los koyi y los Automatas, despues de un cruce fenomenal por tarifa en fast ferry de media hora  a 600DH nos escontramos con este pedazo de temporal que nos ha costado 11 horas Tarifa- Murcia, juerrrr cuanta nieveeeeeeeeee!

Bueno.... no todo puede ser perfecto y redondo como este PEDAZO DE VIAJEEEE!!!!

Ha sido de genial, mayusculo y creo que dificil de mejorar...... buasssssssss que bueno!
Un placerazo viajar por Marruecos con una peña tan competente y tan sana como la que hemos conocido!

Bueno gente, voy a quitarme la zurrasprilla marroquina con un baño calentico, ya iremos poniendo alguna fotos para dar mas envidia!!!

Salud!!!


ese marino mojaaaaaaaaaaaaaaaaoooooooo!!!! ole ole como te quiero!! que ilusion vi en tus ojos cuando me viste aparecer en lo alto de la duna el dia 1 con tu botellica eh?? jaja

a ver si cuelgo unas fotos que se me estan resistiendo con el imageshack no hay alguna pagina mejor para poner muchas a la vez! que estais usando vosotros?

Rebelde

Cita de: neodanir en Enero 11, 2010, 15:54:52 pm
ese marino mojaaaaaaaaaaaaaaaaoooooooo!!!! ole ole como te quiero!! que ilusion vi en tus ojos cuando me viste aparecer en lo alto de la duna el dia 1 con tu botellica eh?? jaja

a ver si cuelgo unas fotos que se me estan resistiendo con el imageshack no hay alguna pagina mejor para poner muchas a la vez! que estais usando vosotros?


cuelgalas directamente al foro a través de galeria de fotos subir te da la opcion de subir distintas fotos a la vez.
""Mi vida es un viaje y tengo que buscar otras playas, otras gentes, otras vidas, otras muertes. me esperan muchas sonrisas, me esperan muchas lágrimas, y a lo lejos me espera el final."

neodanir


Marinomojao

Cita de: neodanir en Enero 11, 2010, 15:54:52 pm
ese marino mojaaaaaaaaaaaaaaaaoooooooo!!!! ole ole como te quiero!! que ilusion vi en tus ojos cuando me viste aparecer en lo alto de la duna el dia 1 con tu botellica eh?? jaja

a ver si cuelgo unas fotos que se me estan resistiendo con el imageshack no hay alguna pagina mejor para poner muchas a la vez! que estais usando vosotros?


Ya te digooo!!!  la otra opción era el Kali o el ponche con naranja de las xicas!!! ummm roncito el las dunas al amanecer! .ereselmejor