[MARRUECOS] [FIN DE AÑO|09] NOCHEVIEJA EN EL DESIERTO [FOTOS]

Iniciado por parchiis, Enero 03, 2010, 22:08:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

parchiis

-CorT3s, si espero que podamos coincidir en otras y poder compartir más ratitos.

-Chikago, ese Manolo güeno ahí y Talleres Waki que me pienso hace socio de ese club, jeje jeje, es que esto no es "picarón" sino como todo el mundo sabe sería jiji jiji, por ejemplo ... si alguna chica del foro se anima a mandarme una foto de sus tetas, esta será bienvenida (espacio de tiempo ........), jiji jiji, claro esto era una broma, jiji jiji.

Bueno, y como habeis sido buenos/as, los reyes os traen alguna fotito más:



Fes, ¿cómo coño nos meteríamos 9 personas ahí?, furgo-taxi


Con la Beita, va por ella por lo que nos aguantó en fin de año, jeje (aquí no pega el jiji jiji porque no era picarona)


Mamma mia!!!!, la kalia, uuf, una de esas pillaba yo ahora

Mañana más, así se mantiene el interés por el hilo (mañana ya van algunas en el desierto, prometido, que tengo alguna muy chula de todos en el dromedario)

Paoleta

La vida es solo un cuento que hay que vivir en el momento


topero

Cita de: CorT3s en Enero 06, 2010, 18:37:38 pm
Dani, Ranchito topero y romir os debo una visita a madriles .ereselmejor y a esa gente que casi no pudimos coincidir de fechas, espero que en otra tengamos mas tiempo pa conocernos mucho mas, que soys de lo mejorcete!

Vente pa los madriles cuando kieras, ke te vamos a tratar como a un rey, jejejeej. Ha sido un placer "muy cansado" conoceros.... juasjuasjuas!!!!
Cuando muere un viejo Africano, se quema una biblioteca.
Mientras mi jefe actue como si me estuviera pagando un buen sueldo, yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.............
Es curioso que la vida, cuanto mas vacía, mas pesa.

gusuneta

Esa peña que velocidad con las fotos y las crónicas. Yo ya pondré unas cuantas cuando haga triaje de fotos que tenemos a toneladas. Ahora a recuperarme del viaje que me ha pasao factura y llevo un resfriado de la hostia.

Salud

CorT3s

Enero 07, 2010, 14:51:50 pm #20 Ultima modificación: Enero 07, 2010, 15:17:22 pm por CorT3s
Bueno aqui os dejo unas pocas fotos que pude hacer con mi mbl antes de que se me acabara la bateria jejeje
















Espero que os gusten. Un gran abrazo!
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

erinai


CorT3s

jejeje mañana la llevare al mecanico haber que me dicen! De todos modos se ha portado como una campeona jejeje
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

erinai


parchiis

Que le pasó a esa fula tan guapa CorT3s?.
Gracias por las fotos

(Me gustaría tener alguna foto a tope de calidad de todas las furgos en el círculo que montamos el día de fin de año, si alguien tiene lo agradecería, GRACIAS)

CorT3s

Pues estabamos en Chauen quando nos dirigiamos a Tetuan, quando empezemos a escuchar un sonido muy estridente a una de las ruedas de atras (de la traccion) y decidimos volver pa' ver que es lo que era, creo que sera algo de frenos, hace mucho ruido en el paso de rueda.
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

CHIKAGO

Que guapas las fotos!

Cita de: parchiis en Enero 07, 2010, 14:59:54 pm


(Me gustaría tener alguna foto a tope de calidad de todas las furgos en el círculo que montamos el día de fin de año, si alguien tiene lo agradecería, GRACIAS)


   Abelito, tu colega Antonio lo vi haciendo fotos. A ver si se pone las pilas y las cuelga. Yo tengo una pero no es gran cosa.

espumita


vantroi

Venga que van unas cuantas foticas:
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
y como no, mi dedicatoria especial a mi camello. Gracias por todo Adelaida
*imagen borrada por el servidor remoto
Otro dia mas, que es un coñazo subirlas
Saludos

CorT3s

Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827