[MARRUECOS] [FIN DE AÑO|09] NOCHEVIEJA EN EL DESIERTO [FOTOS]

Iniciado por parchiis, Enero 03, 2010, 22:08:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

CorT3s

Cita de: ranchito en Enero 11, 2010, 19:38:37 pm
amigooooooooz que bueno bonito y barato todo!!!

Que crack eztaz hecho! Encantado de conozerte tio!
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

CHIKAGO

Algunas fotillos más, que no decaiga esto:

Apartamento que nos pillamos en Assilah, barato amigoooo, que buena idea eh, Dudu?

Vista desde un mirador en Assilah

Casi conquistamos Marruecos, sin esperarlo cazo a estas furgos en la playa. Saludos peña. Cortes y Dani?

LLevaban una caja llena de centollos de estos. Qué ganas de comérmelos todos!

La vuelta en barco. Sí, parece cuesta arriba, porque se ponía cuesta arriba el joio

CorT3s

Jejejej si que eramos nosotros! Que buenas fotos todas eeeh.. lo repetios en ya..? .baba jejejejeje

Mi LT28D del 1984:

erinai

bueno marc.. aki va alguna mas..

1er anochecer de marruecos desde el ferry

la furgo encajonada entre camiones..ya estamos en marruecos!!

na mas llegar ..nos kedamos atrapados en la arena!!jaja

marc entre los camellos..jeje

CorT3s

Mi LT28D del 1984:

No3

joD....r no se pa que coj... escribo en este hilo  :-[ no puedo evitar entrar cada vez que veo una respuesta y me entran ataquitos de envidia que estoy por pegarle una patá a todo y salir calle arriba corriendo...  .lengua2 .lengua2
Es broma eh... muy buenas fotos y sobre todo gracias por compartirlas  .baba

neodanir

Rebelde

gracias por los reportajes, no me canso de verlos y que ganas tengo de volver de nuevo a afrika. No veo al Koyi por ningún lado donde se metió.
""Mi vida es un viaje y tengo que buscar otras playas, otras gentes, otras vidas, otras muertes. me esperan muchas sonrisas, me esperan muchas lágrimas, y a lo lejos me espera el final."

No3

Cita de: neodanir en Enero 12, 2010, 10:12:01 am
mejor calle abajo que a lo mejor llegas a marruecos .meparto .meparto

Ostia, pues tambien es verdad....  .panico .panico

EnergyControl

Hola a todos!!
Os escribo desde mi furgo imaginaria... q pasada de viaje y vaya experiencia q hemos compartido!
me he quedado con una sonrisa con sabor a desierto y un par the frases q no se me quitan de la cabeza:
Ranchito, donde está la pelota?
NeoKmionero: pon el intermitente de vez en cuando!
Erinai¨tienes papel?
Romirrr, pon el techo!
Topero, aqui hay un parking feo con vistas a la carretera, aparcamos???
Pipi: trancearemos hasta el infinitoooo....
marino mojao...marino mojao...mojao.. jao...ooo...esto es el eco de tu nombre entre las paredes de Tondra! no paramos de gritar tu nombre en todo el viaje!!!
he subido las fotos a dropshots pero no sé pq no las puedo subir aki! socorroooooo!!!

En mi furgo imaginaria hacia el infinito...

neodanir

supongo que eres tanás, subelas atraves de tu galeria del foro y luego cuando escribas un mensaje pinchas las que quieres que salgan y te salen, sino puedes subirlas a traves de www.tinypic.noseque pero es un coñazo yo que tu lo haria por el foro...
por lo que me toca yom conduzco como los moros, hay que adaptarse al pais yo me sentia en mi salsa y sí "romir pon el techo", "pasame la pelota" y marino mojaaaaaaaaaaaaaaaaaaao...mojaooooooooooo....jaoooo, ....jao....jao se oia por toda la montaña...
Un besazo Loka

erinai

neodanir

no se pq pero apuesto por tanas, a lo mejor palmo, venga energycontrol dinos algo

Marinomojao

Cita de: EnergyControl en Enero 12, 2010, 11:28:29 am
Hola a todos!!
Os escribo desde mi furgo imaginaria... q pasada de viaje y vaya experiencia q hemos compartido!
me he quedado con una sonrisa con sabor a desierto y un par the frases q no se me quitan de la cabeza:
Ranchito, donde está la pelota?
NeoKmionero: pon el intermitente de vez en cuando!
Erinai¨tienes papel?
Romirrr, pon el techo!
Topero, aqui hay un parking feo con vistas a la carretera, aparcamos???
Pipi: trancearemos hasta el infinitoooo....
marino mojao...marino mojao...mojao.. jao...ooo...esto es el eco de tu nombre entre las paredes de Tondra! no paramos de gritar tu nombre en todo el viaje!!!
he subido las fotos a dropshots pero no sé pq no las puedo subir aki! socorroooooo!!!

Chavales: Estais como las cabricas...  .loco2  por eso os quiero, sois la caña!!!

Cita de: neodanir en Enero 12, 2010, 12:04:22 pm
no se pq pero apuesto por tanas, a lo mejor palmo, venga energycontrol dinos algo

Estoy contigo Dany pa mi que tambien...

Se echa de menos el piruleo Maroqui ehhhh ... conducir por España es muy aburriiiidoooooo  .meparto

CorT3s

Jajajaja marino mojao pues yo aveces, aun conduzco como si estubiera alli, lo unico que aqui si que hay guardia civí... jajajaja encantado de conocerte a ti tb!

Mi LT28D del 1984: