[MARRUECOS] [FIN DE AÑO|09] NOCHEVIEJA EN EL DESIERTO [FOTOS]

Iniciado por parchiis, Enero 03, 2010, 22:08:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

deltaflus

Cita de: ovichu en Enero 10, 2010, 04:16:31 am
Me he leido la cronica y visto las  .fotografo del tiron...k pasada...envidia-y mucha - me dais....
aunk me alegra -y mucho-saberos de vuelta...
a ver si en otra ocasion nos apuntamos con los Deltaflus entre otr@s  ;)

Ovichus! !!  eso de " Bajarse al moro" juntos, suena MUY BIEN !!!! Vero y Enara estan dando botes !!!  .sombrero .sombrero
YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

neodanir


Poniente

WOOOOOWWWWWWWW!!!!!!!!!!!!!!!! Envidia sana .baba. Me alegro muxo que lo hayáis pasado tan bien. Las  .fotografo .fotografo mu bonitas!!!!!.
Cuando se quiere algo, todo el Universo conspira para que esa persona consiga realizar su sueño

EnergyControl

Cita de: Poniente en Febrero 03, 2010, 15:30:33 pm
WOOOOOWWWWWWWW!!!!!!!!!!!!!!!! Envidia sana .baba. Me alegro muxo que lo hayáis pasado tan bien. Las  .fotografo .fotografo mu bonitas!!!!!.

Hola poniente!!! me encanta la furgo de tus suenyos!!! yo tb tengo una furgo imaginaria! pronto se haran realidad  .palmas


En mi furgo imaginaria hacia el infinito...

Poniente

Cita de: EnergyControl en Febrero 03, 2010, 16:59:48 pm
Hola poniente!!! me encanta la furgo de tus suenyos!!! yo tb tengo una furgo imaginaria! pronto se haran realidad  .palmas

Hola EnergyControl!!! El Universo conspira en favor de nuestros sueños. Cuando se haga realidad  quiero ver las fotos .brinda
Cuando se quiere algo, todo el Universo conspira para que esa persona consiga realizar su sueño