[ZONA CENTRO] [TAMARIZ DE CAMPOS|VALLADOLID] [5|6|7|OCT] II REUNION SECRETA

Iniciado por ENRI1200, Septiembre 20, 2007, 17:16:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

multivator

Cita de: tuso en Octubre 07, 2007, 12:43:17 pm

Por cierto que os estoy viendo en el perioooooooooooooooooooodicooooooooo..oleole¡¡¡...pero que guapetes salis todos....sale la "florida LT" esplendorosa y la T2 de furgonesto...oleole¡¡¡....en el periódico pone que alguien vino a la KDD desde Alemania¡¡¡ y yo no me entereeeeeeeee de eso¡¡¡   :P
HASTA PRONTO A TODOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSS FUEGONETEROOOOOOOSSSSSSSSS

enlace digital please  :roll:

tuso

Pues en la versión digital no aparece la noticia....  :-\ así que escanearé el recorte y se lo mandaré a alguien que sepa ponerlo aquí.

Por cierto, dado que nuestro nick es TUSO y es el nombre de nuestro perrillo y encima somosdos hemos decidido cambiarlo: IMPORTANTE.....

TUSO se convierte en : KYTA : para mi, Cris.
                                 MOSQUI : para Alber, al que teneis pendiente conocer eh???

Ya hemos pensado cómo se llamará la furgo : PEPINILLA

Y por spuesto, TUSO es nuestro perrillo que también lo conocereis un día de estos....jejeje...

Pues nada chicos a ver si sé poner aquí el recorte del periódico....jejeje...

kyta

De sol, espiga y deseo                     
son sus manos en mi pelo,
de nieve, huracán y abismos,
el sitio de mi recreo.

multivator

elmaridodelola

ole, que alegría lo del periódico, pena haber llegado tarde...  :-\ Yo he dejado a los supervivientes haciendo la fogatilla para la comida. Anoche asamos lechazo, hummmmmm, rico rico
Abrazos a todos los que acabo de conocer (qué cerca os tengo y nunca habíamos coincidido) y también para "los habituales".
Nos vemos pronto  ;)

furgonesto

la foto la verdad no mu acerada,solo salimos desde calitrarium(asiq no salio tu indio)hasta yo y se han comido unos cuantos.en fin....
lo he pasado genial.q mas puedo decir......la gent como siempre un 10
aver si puedo empezar a colgar fotillos

calitraum

>:( ke cbrita la repor mira ke no sacarnos a tos a ver ke pongo pa ver ese reportaje del norte de castilla?? di y yo acabamos de recoger y ducharnos me dice ke sus diga en especial a sofia ke se lo paso mu bien y ke el colocho es un tio genial y galis la impresiono sobre to con mi sombrero....no la gustaria encontrarselo por la noche en una calle solitaria se cagaria de panico... ;D dice ke a mi me sienta mejor claro ke eso ya me lo dijo paloma la chica de galis... ;D bueno vamos a ver ese articulo....ah !!!!!!  la kdd una puta mierda como siempre comer comer reir reir y el ke haya podio tambien de lo otro en las furgonetas....ke sus kiero a tos abrazotes ...

furgonesto

Cita de: calitraum en Octubre 07, 2007, 17:53:15 pm
>:( ke cbrita la repor mira ke no sacarnos a tos a ver ke pongo pa ver ese reportaje del norte de castilla?? di y yo acabamos de recoger y ducharnos me dice ke sus diga en especial a sofia ke se lo paso mu bien y ke el colocho es un tio genial y galis la impresiono sobre to con mi sombrero....no la gustaria encontrarselo por la noche en una calle solitaria se cagaria de panico... ;D dice ke a mi me sienta mejor claro ke eso ya me lo dijo paloma la chica de galis... ;D bueno vamos a ver ese articulo....ah !!!!!!  la kdd una puta mierda como siempre comer comer reir reir y el ke haya podio tambien de lo otro en las furgonetas....ke sus kiero a tos abrazotes ...

q sales mu majete en la foto anda
a mi me da rabia tambien q no hayamos salido todos,por cierto pone q fuimos medio centenar de campers y una venia incluso de alemania,aver si metemos las fotos :)
yo esq no tengo escaner,pero he mirado en la pag del nort y no viene,tal vez mañana ,no se..

cisne

bowie una vez mas te doy las gracias por el acogimiento que nos has dispensado. Todo ha salido con una nota de SUPER DIEZZZZ. Un saludo a todos los nuevos conocidos , ha sido una reunion como de familia , incluiso con" patriarca". El hilo del norte de castilla  http://www.nortecastilla.es/20071007/valladolid/camper-tamariz-20071007.html .Un saludo
Cantabria infinita

kyta

De sol, espiga y deseo                     
son sus manos en mi pelo,
de nieve, huracán y abismos,
el sitio de mi recreo.

PARDE

Buenas, gente, que tal ? Lo pasariais de vicio no ? Jop, encima con buen tiempo, que envidia. Nosotros nos fuimos con BabyJane y Harry, y luego lelgaron Yuyuya y Scooby a la Playa de San Pedro, pero la maldita niebla no nos abandonó (cosas del norte), pero asi todo, el brazo de Harry, dio rienda suelta al escanie de sidra, menudo pedo eh harry ???

Pela

Ya estamos en casa, cansadetes (yo el que mas) pero felices.

Bowie eres un fiera  .palmas  .ereselmejor  un 10 para ti y tu equipo de organización.

La periodista, creo que no se entero muy bien de lo que le dijo El Patriarca, y mezcló "churras con merinas", quien vino de Alemania? es que yo no me enteré!!!  .meparto
Todo, la gente que conocíamos, y la gente que conocimos, de maravilla, y hasta los aviones que parecían mosquitos y me acribillaron los muy ... .joder se ve que no tienen buen gusto...
Venga que empiecen las crónicas oficiales.

Blanco

Asturias Interminable

ENRI1200

Ya tamos en casa, gracias Bowie,Alex y demas por la atención de nos habeis profesado, un diez, los demas como siempre la ostia .ereselmejor .ereselmejor .palmas
caminante no hay camino...