[ZONA CENTRO] [TAMARIZ DE CAMPOS|VALLADOLID] [5|6|7|OCT] II REUNION SECRETA

Iniciado por ENRI1200, Septiembre 20, 2007, 17:16:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Bowie

QUE BUENOS MOMENTOS ME HABÉIS HECHO PASAR -CABRONES-
y que fácil resulta hacer las cosas con vosotros.
muy agradecido por vuestra presencia  .palmas

*imagen borrada por el servidor remoto

;D

maretti (ya vi para reducir las fotos a 800x600) ;D

Alex a quedado prendadito y ya está pensando como hacer el brico 'elevación del techo para su Mercedes ML  .meparto

muchas gracias
siempre buen rollo

fuertchk

joer...... que guapo señores.... publi en la prensa y tooo jajajajajaja .meparto en fin, me kedo trincao por no estar por esas tierras pero prometo que ire alguna vez.. eso prometido!!!

Maretti

PERO INSENSATOS!!!!! No veis que con los element@s que hay en esa foto esta deberia haber sido publicada asi???

Jeje.jejejeje  .meparto  .meparto

.bateria

calitraum

;D

weno siento no tener  .fotografo de la cena cuando empece a hacer fotukis ya habiamos llenao el buche y empece cuando empezo la sobremesa...ah y tampoco tengo del final de la kdd asin ke el ke las tenga ....las ponga plis.

mas o menos asin empezo to la noche del viernes...

vaya banda de werreros campers.... chulos eh?....me kedo con ellos...

ante un juguete como este ...tos niños....veis los del fondo?

el duro de la kdd ......como como va a haber mal rollito....imposible.

alguno como los akitania nos enseñaron un nuevo brico pa el frio...

esta es diana mi hija pensando donde sa metio despues de ver el percal y buscando el pijama pa irse rapidito a la piltra....

y esta del fondo dentro de su fula es sofia la hija de pela haciendo mudanza pa mi fula pa poder dormir con su colegui di... como se puede apreciar en varias de las fotukis teniamos calefaccion estacionaria callejera gracias al furgonesto....ke pa ke lo sepa to el foro es un irresponsable la a llegado a utilizar dentro de su fula...ala ya me chivao...

el tipico tio duro en su fula haciendo la cama pa su amada......

vino el hobre-lobo y nos kiso hacer un calvo pero .....joder con ese pelo es imposible hacer un calvo....

y la noche transcurrio trankila en corro con nuestros cuentos hasta irnos a sobar...

no keria decirlo pero ke se joda su mario....alguno ligamos... .meparto osti su ke no ke somos wenos amigos na mas...ay ay    ay

calitraum

Asin despertamos el sabado weno nos despertaron empezando por los bricos y recogimientos de furgo de los aquitania ke se encargan de ke todos les escuchemos  pa ke sepamos ke hay ke levantarse....weno todos no porke maretti and company podrian mu bien batir record de resistencia dentro de una furgo sobre to despues de una noche de juerga... ;D

diles algo tu a estos por la mañaita...

no importo ke no viniese nadie de salamanca....a traernos el desayuno ya estaba al kite el bowie ke es un anfitrion del copon bendito... .meparto

hay dentro hay tres individuos en relajacion y meditacion transueñika....

unas horas despues los vimos salir y se les notaba ennirvanaos entoabia...

luego sus pongo las de las actividades y la sorpresa del barco gentileza de los pucelanos... .adios

galis

Hoooolaa
Ahora si que soy el Galis (Despues de una sesión intensiva de roncar 12 horas).
Qué deciros para no repetirme ( como siempre) tras una quedada:

La Nueva Gente:Genial
La ya conocida: Lo mismo
El lugar: Fantástico
Los mosquitos: Unos H***s de P**A
Los anfitriones: Los jefes, Los Putos amos .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor . a cuerpo de rey nos trataron.
La gente de Tamariz:encantadores
Mi mecánico: Un tio muy "salao" que me hizo un regalo muy celebrado por algunos.
el Calitraum: Bueno, a partir de ahora.... Er Patriarca    .meparto
Sigue aquí la resurrección de mi furgo

Francachela f. col. Reunión de varias personas para comer, beber y divertirse desordenadamente.

marcel

la verdad es que fue una verdadera lastima el poder estar solo unos minutitos con vosotros, tenia cena familiar de presentacion de la novia del mayor y ya se sabe.... .loco1

aun asi llegue justo para el brindis y para sacaros una simpatica fotografia....
la verdad es que se me hizo muy corto y espero que a la proxima pueda venir mas rato, que la verdad que pegarse esa panzada de kilkometros para tan poco rato ya no estoy para esos trotes .meparto

me olvidaba:

el brindis:

"vaya chapuza de kedada,
que a pesar de ser secreta,
no hay portera no enterada
y que de risa no se peta.

enri2000, bowwie y adaja
quien llevara la baraja....
pa que galis, tuso y colocho
practiquen el timo de tocomocho...
aquitania, t3wakiki y fer.erredos
la lien con mas enrredos...
lolaysumario, cisne y pepin
que de todos sean lo mas pillin...
calitraum, pela y furgonesto
que enviten al resto...
y por ultimo juankillo
que de todos los bribones es el mas listillo..
y Lucky posiblemente
que me cuide a tan buena gente!!!!!!!!!!!"

bendiciones para todo@s

lastima que quedo el Patriarca sin ser lanzado al rio... pero todo se andara .meahogo

Pela

Como complemento, alguna mas

Noche del viernes, ademas de la calefa "estática" de furgonesto, en esa caja de cartón está la "dinámica"  .meparto

sábado, campamento vwerrero al sol de castilla

Bowie y sus colegas son la ostia, nos pusieron hasta un barco con capitán cubano autentico, con galones y too. mejor que lo explique el Patriarca que creo que le tiro los tejos a ver si le dejaba darse un garbeo por el canal.

excursión mañanera ojeando "mercancía" para la cena

Entrevista para la prensa, no me quedó muy claro que fuera una entrevista seria  .loco1 viendo la cara de los espectadores...

El Patriarca es una persona muy afable y cordial, aquí le vemos paseando con su guardaespaldas (perdón por la calidad de la foto pero entenderéis que no es fácil hacer este tipo de reportajes, fijaros en el bulto del guardaespaldas!!!)

La nueva generación de vwerreras, cada vez mas guapas.

Del sábado noche no tengo, no me funcionaba la cámara por culpa de las "interferencias" de las caipirinhas del Enri, y de los regalos del "mecanicoperfercto" de Galis, que no se yo si sabe de mecánica, pero si sabe cuidar a sus clientes  .meparto

Bowie dile a Alex que mire la seccion de bricos, que en una semana lo tiene con techo elevable, ducha y poty

calitraum

;D mola ver ke alguien mas se molesta en poner   .fotografo  .palmas

ahi van unas cuantas mas de lasactividades ke realizamos ....senderismo,turismo rural,caravaning furgonetera nocturna y porke la diurna ya la habeis visto...esa se hizo en honor a furgonesto ke le hacia ilu coño... ;)

el campamento base

el verdadero patriarka con su escolta pidiendo informes sobre la seguridad de la zona....mientras haciamos senderismo...

el barco contratao por el personal anfitrion y colocho a la derecha examinando el cul...perdon los agobios de un pobre murcielago ke se vio sorprendio por el agua...

el bowi jugandose el tipo pa tirar fotos de la caravana...y ke me decis del puente ke el jandro termino midiendo pa controlar si cabia el mastodonte y la fula de pepin....cabian...

eligiendo la cena jejejeje....

esta foto de grupo nos la hizo un señor ke estaba un poco perjudicao...le habrian sentao mal los vermuts la otra ke hizo saco un suelo cojonudo...?

dos werreros campers mu cabezones y tradicionales vamos ke les gustan lo tradicional a pesar de las cocinas a gas .....toy deseando ver una furgo en una kdd con bricohondas como dice mi mama..

el nuevo aguador celeste bien pero ke mu bien acompañao...esa niña cada dia mas reluciente..envidia te tiene el sol paloma...

haciendo hambre pa la cena...mare mia esta jente no se cansa de comer y yo cada dia mas gordo...

esa gente wena pa alguno era su primera kdd igual ke pa bowi y prometieron cosas ke luego no cumplieron.....jeje hubiesemos publikao unas wenas fotos en el post de sexo en las furgos....pero no se rajaron..

sobremesa hasta el atardecer...

un gitanito mu celtiko no me jodais si no son molones los werreros vw...

otro werrero...este es el mirame ke no me ves cuando te kies dar cuen ya no ta...

esa pareja de dos...cantantes de tangos y boleros...son la po...ya no sigo mas...

la caravana nocturna...

proximos al akelarre de chuletas morcillas,chistorra y palomitas...

tambien hubo bricos nocturnos de iluminacion...

en la barra tubimos al gran enri1200 con sus ya famosas caipiñazo ke me pego ...enseñando a la superdeboradora de palomitas y papas tania...dando ejemplo..ejen ejen

tambien hubo clasicos asturianos...

weno y como me kedan pokas y no tengo mas ganas paro de poner fotitos...

juankillo

:-\  :-[ .llorando ...no mas fotos que se revuelven las tripas, vaya aventura y yo arreglando un carter a martillazos...pero como decia terminator.."esto no termina aqui" ;) Me alegra de veros tan bacanales en todas las fotos. Un saludo a todos
Somos lo que hacemos para cambiar lo que somos

calitraum

no comens usease sin palabras porke comer se comio....

no puedo cayar ...estos son un wen ekipo esosssssss pucelanosssss!!!!!

el hurakan tania...

bowi y su chica ...ella seguro ke es miope ...lo feo ke es el tio y lo guapa ke es ella..miope seguro... .meparto .nono >:(

marcel

en todo caso calitraum dile a caligraum que me guarde un cupon semanal de lunes a viernes .meparto .meparto .meparto

calitraum

Cita de: marcel en Octubre 08, 2007, 20:14:34 pm
en todo caso calitraum dile a caligraum que me guarde un cupon semanal de lunes a viernes .meparto .meparto meparto

.confuso1 hay veces ke no te pillo la gracia masmonazo... .meparto

marcel

tas borratxo aun??

que si la chica del bowie es miope por estar con el... susana debe estar ciega para andar contigo..
pillas?? .sombrero

.meparto .meparto .meparto