[ZONA CENTRO] [TAMARIZ DE CAMPOS|VALLADOLID] [5|6|7|OCT] II REUNION SECRETA

Iniciado por ENRI1200, Septiembre 20, 2007, 17:16:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

furgonesto

pa los q salgan desde pucela nosotros hemos quedado a las 18 en el alimerka de villa prado junto cortes

Bowie

Cita de: Maretti en Octubre 05, 2007, 16:08:22 pm
Jolines: que sistemas es este decoordenadas?? Como lo tendria que escribir en el tom tom??

coordenadas:
30 T 0332571
UTM 4646313

¿como escribo estas coordenadas en el tom tom?

pensaba  que las coordenadas eran estandar, estas son de un GPS y no de un navegador. (hasta ayer  pensaba que era lo mismo)

al TOM TOM  ponle TAMARIZ por Medina de Rioseco y (creo q valdria)

lo siento PARDE

siempre buen rollo

furgonesto

bowie pon la cara de la foto pa q t reconozca eh ;D,a q hora llegas

tuso

PUes yo haré presencia el sabadete después de comer pues tengo un trabajillo por la mañana en la Santa Espina  :-\ ...por favor móviles encendidos¡¡¡¡¡¡ que en cuanto salga os llamo por si andais por alli como propone Bowie o estais tos metios en Tamariz...jejeje...
HASTA MAÑANAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ;D

ENRI1200

caminante no hay camino...

marcel

si alguien que no haya salido me puede hacer unos encargos en la kedada .malabares .malabares

ENRI1200

caminante no hay camino...

marcel

Cita de: ENRI1200 en Octubre 05, 2007, 19:57:12 pm
Dime Marcel, de que se trata 8)
te mando un privado por si elmaridodelola ya salio

gracias anticipadas

galis

Sigue aquí la resurrección de mi furgo

Francachela f. col. Reunión de varias personas para comer, beber y divertirse desordenadamente.

elmaridodelola

joder, Galiano, nos tienes en vilo  .confuso2
A ver qué pasa con ese motor de arranque.
Venga, un abrazo, nos vemos mañana  ;)

lagartojuancho

Yo también andaré por aquí, pero mañana me voy a talavera de la Reina... ..Cosas del Lagartillo

galis

Cita de: elmaridodelola en Octubre 05, 2007, 20:47:16 pm
joder, Galiano, nos tienes en vilo  .confuso2
A ver qué pasa con ese motor de arranque.
Venga, un abrazo, nos vemos mañana  ;)

Pues... mientras escribo este mensaje espero que el descerebrado al que he confiado mi maquina y que iba a acabar "a las 5 o 6 como mucho" tenga mi aparato listo para la acción porque si no va a "cobrar" pero no como se imagina >:(

Las 9, me piro del curro. Adiooooos...
Sigue aquí la resurrección de mi furgo

Francachela f. col. Reunión de varias personas para comer, beber y divertirse desordenadamente.

elmaridodelola

Maretti

Octubre 06, 2007, 22:14:30 pm #208 Ultima modificación: Octubre 07, 2007, 01:01:42 am por Maretti
Bueno gente. Pues ya hemos vuelto, el furgonesto, Diana y yo de Tamariz. Ha sido la rehostia. Al final hemos estado unas 15 fragos y no se si iria alguien mas aun hoy. Lo primero destacable, como siempre, la gente. Te sientes como en casa. Gracias a todos. Por la compañia, los cafes los pastelitos, ese bizcocho de chocolate divino. Menuda castaña ayer por la noche. Esta mañana nos hemos acercado a Medina y ha ido una mujer del norte de castilla y nos ha hecho una fotiko que parece ser que saldra en el periodico de mañana, domingo. Bien claro le ha dejado el Patriarca  (pajero) lo mal que nos han tratado en Medina no dejándonos aparcar alli y lo bien que nos han tratado en Tamariz, dandonos facilidades para arrejuntarnos en torno a nuestras niñas. Hoy parrilla rica rica y al hogar. Esperemos volver a vernos pronto!!! Gracias por todo, Bowie(que grande eres), Alejandro y Chuchi. Os debemos una. Ya nos contareis los que os habeis quedado hoy, las que vais a preparar. 

Abrazos para ellos y besos para ellas

.bateria

tuso

Hola a todos¡¡¡¡...pues ¿qué andareis haciendo hoy????....os habreis animado a ir a ver el observatorio de aves que teneis a 500 metros?....jajaja
Pues nada que me ha gustado mucho conoceros, la furgos chulísimas....jejeje...estuve fisgando por alli y por allá...jejeje....y el ambientillo...jejejeje....la proxima KDD nos quedamoooooooooooooooooooooooooooooooossssssssss del todo.....
Gracias por enseñarme a subir el techo  ;)  .....y muchas gracias por enseñarme a recogerlooooooooooooo    :-\  ...jajajaja...  
Por cierto que os estoy viendo en el perioooooooooooooooooooodicooooooooo..oleole¡¡¡...pero que guapetes salis todos....sale la "florida LT" esplendorosa y la T2 de furgonesto...oleole¡¡¡....en el periódico pone que alguien vino a la KDD desde Alemania¡¡¡ y yo no me entereeeeeeeee de eso¡¡¡   :P
HASTA PRONTO A TODOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSS FUEGONETEROOOOOOOSSSSSSSSS